Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Mirad lo que he visto el la web de Leroy Merlin. :aplausos:


Me parece ina idea genial y creo que me voy a pillar un par de ellos para el salón y dormitorio de la caravana. :blob5:

También éste.

.
 
Mirad lo que he visto el la web de Leroy Merlin. :aplausos:


Me parece ina idea genial y creo que me voy a pillar un par de ellos para el salón y dormitorio de la caravana. :blob5:

También éste.

.
Con pilas de botón CR2025........
Habrá que llevar un montón de pilas, sobre todo para el que tiene luz
 
Con pilas de botón CR2025........
Habrá que llevar un montón de pilas, sobre todo para el que tiene luz

No me he fijado, pero supongo que las pilas serán para el mando... Porque pensaba que iba a 12v, pero ya estoy en dudas. :dontknow:
 
¿4 W sacados de pilas de botón CR2025? tiene que ser un error. A ver si alguien lo ve y no los cuenta.
 
¿4 W sacados de pilas de botón CR2025? tiene que ser un error. A ver si alguien lo ve y no los cuenta.
Con lo poco que cuesta bajarse el manual.... Es recargable, tiene autonomía de 20h, lleva una batería de 8ah aprox. Lo de las pilas cr2025 será para el mando a distancia , así que un ventilador pequeñito que puede ir bien para colocar en las literas de una caravana sin tener que hacer instalación, o una furgoneta para mover el aire y no te achicharres tanto...
 
A mí me ha parecido ver una conexión micro usb en una de las fotos. Pero no estoy seguro.
 
Con lo poco que cuesta bajarse el manual.... Es recargable, tiene autonomía de 20h, lleva una batería de 8ah aprox. Lo de las pilas cr2025 será para el mando a distancia , así que un ventilador pequeñito que puede ir bien para colocar en las literas de una caravana sin tener que hacer instalación, o una furgoneta para mover el aire y no te achicharres tanto...

Me lo he bajado. Pero no he debido leerlo bien... :scratch:


1657724595327.png
 
Con lo poco que cuesta bajarse el manual.... Es recargable, tiene autonomía de 20h, lleva una batería de 8ah aprox. Lo de las pilas cr2025 será para el mando a distancia , así que un ventilador pequeñito que puede ir bien para colocar en las literas de una caravana sin tener que hacer instalación, o una furgoneta para mover el aire y no te achicharres tanto...

En el primer ventilador (5V Camp blanco) no veo dada de USB, se me habrá escapado.
En el segundo ventilador (DC Camp Led) sí veo en la foto una conexión USB.

Me acercaré a Leroy Merlin a verlos físicamente, si los tienen en tienda, y entonces os lo cuento.
.
 
Con lo poco que cuesta bajarse el manual.... Es recargable, tiene autonomía de 20h, lleva una batería de 8ah aprox. Lo de las pilas cr2025 será para el mando a distancia , así que un ventilador pequeñito que puede ir bien para colocar en las literas de una caravana sin tener que hacer instalación, o una furgoneta para mover el aire y no te achicharres tanto...

Ayer por la tarde me acerqué a Leroy Merlin a por el ventilador en cuestión y lo compré.

Lo he tenido cargando toda la noche con el cargador USB del móvil (ha tardado unas 10 horas en cargar), y ahora que está cargado lo he probado y creo que he hecho una buena compra. Se puede encender/apagar y cambiar de velocidad con y sin el mando a distancia. El mando va con pila de botón CR2025, como hemos comentado anteriormente, aunque éste no lo he probado todavía por no tener la pila.

Así que, con lo visto y comprobado, pienso que es una buena compra y yo la recomiendo. La otra versión que mencioné es más o menos igual, solo que lleva luz incorporada, y este que he comprado no tiene luz. Además, el aparato no hace ruido, con lo que es ideal para el dormitorio de la CV/AC, y al no ir fijo al techo, sino que se cuelga, lo puedes desplazar a otra parte de vehículo o remolque.


.
 
Ayer por la tarde me acerqué a Leroy Merlin a por el ventilador en cuestión y lo compré.

Lo he tenido cargando toda la noche con el cargador USB del móvil (ha tardado unas 10 horas en cargar), y ahora que está cargado lo he probado y creo que he hecho una buena compra. Se puede encender/apagar y cambiar de velocidad con y sin el mando a distancia. El mando va con pila de botón CR2025, como hemos comentado anteriormente, aunque éste no lo he probado todavía por no tener la pila.

Así que, con lo visto y comprobado, pienso que es una buena compra y yo la recomiendo. La otra versión que mencioné es más o menos igual, solo que lleva luz incorporada, y este que he comprado no tiene luz. Además, el aparato no hace ruido, con lo que es ideal para el dormitorio de la CV/AC, y al no ir fijo al techo, sino que se cuelga, lo puedes desplazar a otra parte de vehículo o remolque.


.
Y para un dormitorio de una casa de unos 12 m2 cómo lo ves?
 
Ayer por la tarde me acerqué a Leroy Merlin a por el ventilador en cuestión y lo compré.

Lo he tenido cargando toda la noche con el cargador USB del móvil (ha tardado unas 10 horas en cargar), y ahora que está cargado lo he probado y creo que he hecho una buena compra. Se puede encender/apagar y cambiar de velocidad con y sin el mando a distancia. El mando va con pila de botón CR2025, como hemos comentado anteriormente, aunque éste no lo he probado todavía por no tener la pila.

Así que, con lo visto y comprobado, pienso que es una buena compra y yo la recomiendo. La otra versión que mencioné es más o menos igual, solo que lleva luz incorporada, y este que he comprado no tiene luz. Además, el aparato no hace ruido, con lo que es ideal para el dormitorio de la CV/AC, y al no ir fijo al techo, sino que se cuelga, lo puedes desplazar a otra parte de vehículo o remolque.


.

¿Gira sólo en un sentido o se puede cambiar? En el manual parece que no se puede cambiar ¿hacia adonde echa el aire, arriba o abajo?
 
¿Gira sólo en un sentido o se puede cambiar? En el manual parece que no se puede cambiar ¿hacia adonde echa el aire, arriba o abajo?

El ventilador sólo gira en un sentido, echando el aire para abajo. Se cuelga del techo con una anilla y no tiene anclaje fijo, con lo cual no tienes que hacer agujeros y lo puedes trasladar a cualquier otra ubicación que quieras. :)
.
 
En los de casa dicen que cuando echa el aire hacia arriba es "posición verano" :dontknow:

Conocidos míos dicen que funciona. A lo mejor es un placebo...

Efectivamente, los de casa suelen tener dos sentidos de giro; según el sentido del giro de las aspas, estas mueven el aire de arriba hacia abajo para que el aire caliente (que estás arriba) baje. En sentido contrario del giro, el aire frío (que está abajo) lo eleva hacia arriba para refescar más el ambiente.
.
 
Yo tenía entendido que la posición invertida, o sea la que echa el aire para arriba, era para invierno. Para repartir el aire cálido que produzca tu sistema de calefacción. Creo que lo leí en las instrucciones de uno que compré.
Yo en verano siempre lo tengo en posición normal para que me dé el aire, porque si no, no noto nada de fresco. Y lo digo con conocimiento porque vivo en Sevilla ??
 
Yo tengo en casa tres de techo, giran en ambos sentidos. Bueno mejor dicho, pueden girar en ambos sentidos. En invierno paraditos están preciosos.
 
¿Un ventilador para el invierno?
Estos de marqueting son unos cracs.
Pues se usan mucho en invierno , sobre todo en sitios con techos altos para evitar la estratificación de calor en la parte alta y ahorrar en calefacción, fíjate en los Ikeas y verás que en invierno los tiene encendidos , con ello se evita que el calor se acumule en el techo de las naves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com