Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Y esta? Te gusta?

143b277ce0b01daf4b6be9f3391f3ada.jpg
 
Es una pasada: 49.99€
 
Y esta? Te gusta?

143b277ce0b01daf4b6be9f3391f3ada.jpg

Tenía una de ese estilo que compré en Intermarché pero nunca llegué a hacer un asado en ella. La usé como barbacoa tan solo y las grasas que caían al fogón (aunque estaba protegido) ardían, con lo que era un rollo.

Yo tengo esta y no va mal:

202693.jpg

Con bandeja inferior a la que se le añade agua para condensar las grasas que caen por las ranuras de la parrilla, como en la de Cadac:

DSCF9578ok.jpg

Se recoge muy bien y rápido, sirviendo el envoltorio como la funda inferior del armarito bajo la cocina:

202693b.jpg

Y para un transporte rápido:

202693c.jpg

El tema es para los asados, con lo que el calor del gas quemado incide en los alimentos gracias a la cúpula que lo cierra, pudiéndose observar la temperatura del interior a través de un termómetro que nos servirá para graduar la llama del fogón.

Así que es mucho más que una simple barbacoa...!!!

Saludos
 
Tenía una de ese estilo que compré en Intermarché pero nunca llegué a hacer un asado en ella. La usé como barbacoa tan solo y las grasas que caían al fogón (aunque estaba protegido) ardían, con lo que era un rollo.

Yo tengo esta y no va mal:

Ver el archivos adjunto 116743

Con bandeja inferior a la que se le añade agua para condensar las grasas que caen por las ranuras de la parrilla, como en la de Cadac:

Ver el archivos adjunto 116744

Se recoge muy bien y rápido, sirviendo el envoltorio como la funda inferior del armarito bajo la cocina:

Ver el archivos adjunto 116745

Y para un transporte rápido:

Ver el archivos adjunto 116746

El tema es para los asados, con lo que el calor del gas quemado incide en los alimentos gracias a la cúpula que lo cierra, pudiéndose observar la temperatura del interior a través de un termómetro que nos servirá para graduar la llama del fogón.

Así que es mucho más que una simple barbacoa...!!!

Saludos

Ooook

Descartada entonces
 
Sabéis qué diferencia el modelo Safari del Carri? Es sólo la capacidad? En este último camping que hemos estado, sólo veíamos "Carris" por todas partes, jejeje.
 
super precio 73+9 de envio ... recomiendan comprarla sin bombona ya que se peude acoplar la de toda la vida y las otras valen una pasta , alguien sabe si hay que cambiar a un regulador especial para usarlas con la bombona de toda la vida

Cadac Safari Chef LP - Barbacoa (Negro, alrededor, Kettle, 5 kg): Amazon.es: Hogar
Puedes quitar el que trae que sera probablemente tipo camping gas o hay un adaptador donde conectas el tipo campingas a una alcachofa de las bombonas de toda la vida
 
Esta la compramos nosotros hace un año. Seguramente las habrá mejores, pero cumple de sobras.

Salu2!!!
 
buenos días ..
juansinmedio en amazon esta un poco mas barata...por si te interesa.. te recomiendo esta pg porque yo he comprado en ella y sin problemas...

Amazon.es: cadac safari chef

y aqui tienes una demostración de como funciona, a mi me parece muy buena..



Saludos

Muchas gracias, Cieloverde...!!!

La demostración es muy buena y pienso que las grasas caen a la bandeja negra sin que las llamas la prendan. En cambio, del modelo que indicáis, el tamaño es menor ya que pasa de 48 cm de diámetro a 35,6 ó 34,2 cm, no sé cual es la correcta:

Cadac Safari Chef LP - Barbacoa (Negro, alrededor, Kettle, 5 kg): Amazon.es: Hogar

Por la altura no me preocupa pero sí por el tamaño de la superficie que, por cierto, tiene una buena pinta la sartén que se ve en el video. Pienso que podría intentar hacer alguna vez "arroz al horno" si la compramos....!!! :idea:

super precio 73+9 de envio ... recomiendan comprarla sin bombona ya que se peude acoplar la de toda la vida y las otras valen una pasta , alguien sabe si hay que cambiar a un regulador especial para usarlas con la bombona de toda la vida

Cadac Safari Chef LP - Barbacoa (Negro, alrededor, Kettle, 5 kg): Amazon.es: Hogar

Sabéis qué diferencia el modelo Safari del Carri? Es sólo la capacidad? En este último camping que hemos estado, sólo veíamos "Carris" por todas partes, jejeje.


Pues ya habéis visto la diferencia...!!!

Puedes quitar el que trae que sera probablemente tipo camping gas o hay un adaptador donde conectas el tipo campingas a una alcachofa de las bombonas de toda la vida

Como todas las conexiones a gas que uso son de rosca para la azul de campingaz le intercalo el adaptador Jumbo de salida libre ( como comenta Serranido ) con lo que la botella azul que llevo es solo para emergencias, usando la K6 o la de Cepsa:

1.jpg

3.jpg

Saludos
 
Por cierto Juan, tengo la misma cocina que tu, pero nunca he conseguido meterla en la funda..

116745d1409000547-ofertas-interesantes-202693b.jpg


Tu la guardas así??? Si lo consigues dime como, porque empiezo a pensar que soy muy torpe...

Un saludo
 
Por cierto Juan, tengo la misma cocina que tu, pero nunca he conseguido meterla en la funda..

116745d1409000547-ofertas-interesantes-202693b.jpg


Tu la guardas así??? Si lo consigues dime como, porque empiezo a pensar que soy muy torpe...

Un saludo

Ostrassssss, pues claro...!!!

Anda que si fueras relojero...!!! Fuera de bromas, la bandeja recogegrasas y parrilla van dentro de la misma bajo la tapa azul y los aros debajo, con lo que todo queda en un pack; la parrilla bajo ese pack. Para los palos hice una funda en los que los llevo sin que se rocen entre sí en una de las típicas que hago como para los palos de aluminio del cerramiento, con lo que va por separado el lote.

Le he hecho un brico con una plancha de aluminio lacado en blanco instalada por debajo para que las salpicaduras no caigan a la lona de debajo pero aún está por probar, aunque instalada queda de categoría....!!!

Saludos
 
Así lo he intentado varias veces y no puedo cerrar la cremallera... Y eso que nunca he intentado meter las bandejas laterales... Igual es más justa de lo debido...
De todas formas gracias por la explicación.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com