Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Acabo de escuchar x la radio un anuncio de Casa Viva. Sillas de playa, sombrillas, ..... a muy buen precio. ...No se si tendrán ese modelo.

Salu2!!!
 


voy a echarle un vistazo , pero claro querria algo mas economico,a ver si pillo por ay alguna de fin de verano .
graciassssss.


En julio pase por el hipercor y habian cositas interesantes....

enviado desde mi er peaso movis
abra que ar una vueltecita ..
gracias..


Hola, las tienes en aldi y lidl regularmente, pero a partir de primavera.
Ahora creo que solo le queden restos en alguno. Yo la tengo para la playa, vale 29e y va muy bien.

esooooo ,,eso estoy buscando algun resto de esos ,,tirao de precio ..ya que la temporada la tenemos pasada como quien dice .
graciassssssssssss

Acabo de escuchar x la radio un anuncio de Casa Viva. Sillas de playa, sombrillas, ..... a muy buen precio. ...No se si tendrán ese modelo.

Salu2!!!

Hola ,,donde esta eso ? es la primera vez que lo escucho..
graciassss a todosssssss
 
Super oferta en ALDI sevilla.

Placa de inducción de 2000w, ideal para caravanas, 35 euros.

La regulas por potencia o por grados centígrados.

También tiene temporizador para apagarla cuando cocinas.

Yo ya he comprado una y es la caña.

Tiene también un ventilador incorporado que se queda unos segundos encendido para terminar de enfriar el sistema.

3uju8aha.jpg


7ehunyze.jpg
 
Yo tengo la del lidl y no me funciona. Eso sí muy majos el s a t. Me han contestado hasta en domingo. Me mandan una nueva mientras les llega la mia...joooer como las gastan los Alemanes...A ver si aprenden aquí. ..
 
Los alemanes son los alemanes..... Los chinos también empiezan a espabilar .... Spain será la nueva china de hace 10años xD
 
La placa está en todos los Aldi de España, yo la compré ayer, que aunque te go una está un poco rota la carcasa, se ha caido al suelo varias veces y aunque funciona bien, está delicadita. Esta es muy barata, la he probado y funciona muy bien.

Lo del ventilador es un componenete obligatorio en todas las placas de indución, tanto portátiles como fijas. Son lo mejor....rapidas, limpias y se enfrian rápidamente. Además nunca he tenido problema en los camping, aunque en algunos (muy pocos) sí que he tenido que ponerla al minimo de potencia....tarda, pero se hace la comida.
 
Yo tengo la del lidl y no me funciona. Eso sí muy majos el s a t. Me han contestado hasta en domingo. Me mandan una nueva mientras les llega la mia...joooer como las gastan los Alemanes...A ver si aprenden aquí. ..
Los del Lidl se andan con pocas bromas. Yo compro muchas cosas alli y si no funciona o no te gusta lo devuelves y punto. Hace poco me compré una maquinilla de cortar el pelo y fue un fiasco, mas que cortar, arrancaba el pelo... fue un sufrimiento cortarme la cabellera, asi que la devolví y les expliqué el motivo. A los pocos dias los de Atencion al Cliente se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron una nueva. Les dije que NO porque no me fiaba (juro que lo pasé mal y mi mujer mas que era la que la manejaba) asi que me han enviado un cheque descuento de 10€ y eso que la maquinilla valia 14,99€ y ya me lo habian devuelto. Un 10 para ellos!
 
Yo tengo la placa del aldi y perfecta.
Si las sartanes o cazos son pequeños no funciona porque no los detecta.hay algo para poner encima y que hagan contacto pero no se donde lo leí.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
¿En qué Aldi lo has comprado?
He ido al de montesierra y ya están agotadísimas :(

Super oferta en ALDI sevilla.

Placa de inducción de 2000w, ideal para caravanas, 35 euros.

La regulas por potencia o por grados centígrados.

También tiene temporizador para apagarla cuando cocinas.

Yo ya he comprado una y es la caña.

Tiene también un ventilador incorporado que se queda unos segundos encendido para terminar de enfriar el sistema.
 
La compre en el ALDI de Bormujos. Había el sábado unas 5 uds.
 
Llama antes y que reserven una. Es la caña
Yo nunca había tenido una inducción antes y ufff me dan ganas de romper la vitro de casa jajajjaj
 
...... pueeeeeeeeeessssss..... el seguro se hace responsable (al menos el mio). A mi se me "rompió" :inocente::rolleyes::dontknow:la mía. Al ser muy antigua, valía mas reparar que una nueva..... así que una nueva. La compre de inducción. Una joyita, la verdad
 
No me des ideeeeas Jajjajaja
 
Yo pille ayer en Barbate una solo había dos y la probé anoche para la cena y esta mañana para el desayuno funciona estupendamente muy contento gracias a quien puso la oferta [emoji2] [emoji2] que no recuerdo quien fue [emoji16]
 
Yo yooooo jajajaja
 
Os dije que era la caña
 
Yo tengo la placa del aldi y perfecta.


Si las sartanes o cazos son pequeños no funciona porque no los detecta.hay algo para poner encima y que hagan contacto pero no se donde lo leí.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Es una plancha metalica redonda, pero no merece la pena, pesa y hace la vitro mas lenta. Tambien sirve para las ollas y sartenes que no funcionan....peeeeeero lo bueno de la vitro es que cuanto más barata es la sarten o cacerola, mejor funciona. Las sartenes esas de antes, negras con motas blancas van estupendamente, tanto que no se pueden poner al máximo. Lo mismo con las ollas...las menos pesadas son las que mejor funcionan, y las más baratas.

Llama antes y que reserven una. Es la caña
Yo nunca había tenido una inducción antes y ufff me dan ganas de romper la vitro de casa jajajjaj


Cuidado con lo que deseas!!.....la verdad es que son mucho mejores. No solo por rapidas, los restos de comida no se queman, asi que son muy faciles de limpiar....yo solo le paso un paño humedo y como mucho un poco de jabón de platos y estropajo, nada de productos especificos...y como el primer dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com