Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Comprala de nuevo y devuelve la vieja con el ticket de la nueva......, o usa el ticket de la nueva para llevarla al servicio tecnico. O prueba si pagaste con tarjeta, a ver si podrían darte en el centro comercial la factura de ese ticket por la fecha y la hora del pago, supongo que deben poder hacerlo... Lo que es una pena es que estando en garantía, por no tener una "mie...da" de ticket, te la tengas que comer....

Saludos
Carlos

opino igual... no hacen las grandes cadenas muchas veces retiquetar las cosas? pues idem
 
[QUOT E=carlosagr;1937374]Comprala de nuevo y devuelve la vieja con el ticket de la nueva......, o usa el ticket de la nueva para llevarla al servicio tecnico. O prueba si pagaste con tarjeta, a ver si podrían darte en el centro comercial la factura de ese ticket por la fecha y la hora del pago, supongo que deben poder hacerlo... Lo que es una pena es que estando en garantía, por no tener una "mie...da" de ticket, te la tengas que comer....

Saludos
Carlos[/QUOTE]
Shhhhhhhhjhhhhhu sssss



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Leyéndoos me he dado cuenta de que no respetaba el tiempo que necesitaba el ventilador para refrigerarse, ya que lo desconectaba inmediatamente durante todo este tiempo, por lo que creo que puede haber sido culpa mía que se estropeara y pienso que no estoy en mi derecho de cargárselo al Carrefour, aunque ellos no tengan tantos miramientos en colárnosla en cuanto pueden. Voy a probar con lo de la tarjeta de crédito, ya que sí me ampara la garantía.

Muchas gracias a todos chic@s.
 
Leyéndoos me he dado cuenta de que no respetaba el tiempo que necesitaba el ventilador para refrigerarse, ya que lo desconectaba inmediatamente durante todo este tiempo, por lo que creo que puede haber sido culpa mía que se estropeara y pienso que no estoy en mi derecho de cargárselo al Carrefour, aunque ellos no tengan tantos miramientos en colárnosla en cuanto pueden. Voy a probar con lo de la tarjeta de crédito, ya que sí me ampara la garantía.

Muchas gracias a todos chic@s.

tranquilo compi, esos márgenes de pérdidas están contemplados, no recuerdo si eran un 4 ó 5 %, así que sin problema, está controlado

Intentan reducirlos pero son conscientes que el efecto de la obsolescencia programa también les pilla a ellos con periodos inferiores a dos años, ok?

saludos
 
Lo de la foto es una buena idea. Yo lo que hago es escanear los tikets y a la carpeta de garantias. Una carpeta por cada año
 
Yo al archivador "facturas" apartado: coche,electrónica,casa... Al que toque... Y si es de mala calidad el tiquet ( suele pasar) pues fotocopia y grapa con el ticket
 
Ofertas Interesantes

Yo lo guardo (tickets de compra de comida y de accesorios x lo menos 1 año ) luego ya voy tirando los tickets de comida y lo q son accesorios o artículos q tienen garantía los aparto y los guardo en una carpeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dejais sorprendido
images

con tanta organización....
 
Para que no pase eso, si me acuerdo, pago en dos tiquets, dejando solo "la electrónica" en el Lidl por ejemplo desde que tuve que devolver un radio CD lo hago. Pero otras veces no me acuerdo y ahí tengo algunos tiquets de esos kilométricos por que entre medio está lo importante... :banghead:
 
Joer que nivel de organización. Pues si que estáis atentos a todo. Yo fuí un día de la cocina al baño y me perdí en el pasillo.

Están los desorganizados, los desastrosos, los realmente imposibles y luego estoy yo. :Drogar-Kriz(LBG):
 
Yo los tickets importantes los escaneo y los guardo en el pc, me lo recomendó una cajera. La mayoría son térmicos y no llevan bien el paso del tiempo, y como te lo olvides en la billetera menos...

Un saludo
 
yo los meto directamente en unas carpetas que pongo garantía, ahora bien, no las ordeno por año, porque tengo del año plum
 
Joer que nivel de organización. Pues si que estáis atentos a todo. Yo fuí un día de la cocina al baño y me perdí en el pasillo.

Están los desorganizados, los desastrosos, los realmente imposibles y luego estoy yo. :Drogar-Kriz(LBG):

Peuro no te quedes ahí, QUE DESPUES DE TI VOY YO!!!!!!!!
Jiejijijijijijijiji
 
Bueno he encontrado dos sitios interesantes con buenos precios x si alguno va buscando algo , muebles , carpas, electrónica, electrodomésticos,sillas , mesas, tumbonas ... Es en muebles anticrisis.hay varias tiendas físicas en España, es entrar en la web y mirar si tenéis alguna cerca de vuestra casa .
Yo que iba buscando un cenador , carpa plegable al final lo he encontrado x 50€ con 3 laterales e impermeable

A quien le interese ya sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno he encontrado dos sitios interesantes con buenos precios x si alguno va buscando algo , muebles , carpas, electrónica, electrodomésticos,sillas , mesas, tumbonas ... Es en muebles anticrisis.hay varias tiendas físicas en España, es entrar en la web y mirar si tenéis alguna cerca de vuestra casa .
Yo que iba buscando un cenador , carpa plegable al final lo he encontrado x 50€ con 3 laterales e impermeable

A quien le interese ya sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta cuenta
 
Bueno he encontrado dos sitios interesantes con buenos precios x si alguno va buscando algo , muebles , carpas, electrónica, electrodomésticos,sillas , mesas, tumbonas ... Es en muebles anticrisis.hay varias tiendas físicas en España, es entrar en la web y mirar si tenéis alguna cerca de vuestra casa .
Yo que iba buscando un cenador , carpa plegable al final lo he encontrado x 50€ con 3 laterales e impermeable

A quien le interese ya sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

poned en google muebles anti crisis.... ya vereis
 
En la web de muebles anticrisis mas q nada es para q veáis las tiendas , x q las ofertas son de verano

Otro sitio donde hay precioso y buenos es en tiendas MGI. Tb buscar la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Justo estaba buscando una carpa con laterales. he visto en amazon y en Obelink por unos 100€ de 3mx3m y pop up.
¿la que te has comprado es de estas de montaje rápido? quiero decir las que no requieren montaje, que llevan un fuelle en la parte superior.
Gracias
 
Hola,
Justo estaba buscando una carpa con laterales. he visto en amazon y en Obelink por unos 100€ de 3mx3m y pop up.
¿la que te has comprado es de estas de montaje rápido? quiero decir las que no requieren montaje, que llevan un fuelle en la parte superior.
Gracias

ImageUploadedByTapatalk1411975680.506269.jpg

Es la q me he comprado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

Como me quedé sin vitro del Aldi, el otro día comprando en el carrefour vi esta oferta de la marca Bergner. Con las cacerolas te regalan la vitro de inducción
No se si alguno la teneis y si puede ser interesante comprarla
He estado buscando opiniones sobre esa marca.. pero en ninguna sale la vitro, pero claro según la promoción es un regalo jeje

Un saludo

Ver el archivos adjunto 118639

yo la tengo va de maravilla
 
Buenas

Como me quedé sin vitro del Aldi, el otro día comprando en el carrefour vi esta oferta de la marca Bergner. Con las cacerolas te regalan la vitro de inducción
No se si alguno la teneis y si puede ser interesante comprarla
He estado buscando opiniones sobre esa marca.. pero en ninguna sale la vitro, pero claro según la promoción es un regalo jeje

Un saludo

Ver el archivos adjunto 118639

Pues al final decidí comprarla.. y de momento le estoy dando mucha caña en casa y va de lujo
Guardaré bien el ticket (escaneado) por lo que pudiera pasar, que cuando empiece a utilizarla habitualmente será ya para la próxima temporada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com