Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Peuro no te quedes ahí, QUE DESPUES DE TI VOY YO!!!!!!!!
Jiejijijijijijijiji

Si miras para atras,...... al final puede que me veas a mi.
Soy tan organizado que guardé los billetes y acreditaciones del viaje de novios, y casi no nos podemos ir por que no sabia donde estaban. He llegado a buscar durante minutos algo que tenia en la mano.
 
Si miras para atras,...... al final puede que me veas a mi.
Soy tan organizado que guardé los billetes y acreditaciones del viaje de novios, y casi no nos podemos ir por que no sabia donde estaban. He llegado a buscar durante minutos algo que tenia en la mano.

Jejejeje....
Recuerdo a mi padre (Constructor de toda la vida) cagarse en tó porque no encontraba el metro..... y lo tenía en en bolsillo.
La misma escena valía para el lápiz.... jijijijijijijijijijijiji
 
Jejejeje....
Recuerdo a mi padre (Constructor de toda la vida) cagarse en tó porque no encontraba el metro..... y lo tenía en en bolsillo.
La misma escena valía para el lápiz.... jijijijijijijijijijijiji
Que eso me ha pasado a mi esta tarde busca que te busca el lápiz mi chica riéndose a carcajada y no me decía nada y lo tenia en la oreja [emoji28]
 
PERDON, PERDON, PERDON.......... MEA CULPA!!
ESPERO DISCULPEIS ESTA ACTITUD FUERA DE LUGAR.
Tienes toda la razón compañer@ (también sin acritud)
 
Para el otoño , estar preparados ..........























[h=1]Lidl Madrid - Catálogos de ofertas actuales[/h]



12/32


normal.v1.jpg


normal.v1.jpg
 
las ofertas del lidl siempre son interesantes.

Cuando sale la ropa infantil, por desgracia, no me da tiempo ni a llegar.

existen factorys de lidel donde venden esos productos de las promociones que no venden a precio aún más barato.

en madrid hay varios
 
las ofertas del lidl siempre son interesantes.

Cuando sale la ropa infantil, por desgracia, no me da tiempo ni a llegar.

existen factorys de lidel donde venden esos productos de las promociones que no venden a precio aún más barato.

en madrid hay varios

Esas factorys q dices hay página web p tienen un nombre ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para quien le pueda interesar mirando cosas me he topado con un dispositivo mp3 conexión USB y fm muy económico

Módulo de Reproductor MP3 para Coche con pantalla LED 1.0" FM/USB/Mini USB/SD/Control Remoto - Color Negro (12V) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

dcfdd52e5f0da13893139dfe83f4fe9e.jpg

Tiene pero que muy buena pinta para ser montado en la caravana.

Lo he estado rastreando tambien en ebay y sale un poco más caro, el doble, pero lo he encontrado en color plata también, por si a alguien le interesa.

Yo nunca he comprado en DealExtreme, qué tal va? son fiables? me imagino que despues de lo de AliBaba en la bolsa.... van a proliferar este tipo de sitios chinos.

Por cierto, habéis visto que ya meten el IVA verdad? anda que han tardado poco en implantarlo, la madre que los parió.

Plata: Remote USB SD FM MP3 Player Module Remote control 3W Bluetooth Talking Silver | eBay

Negro: Remote USB SD FM MP3 Player Module Remote control 3W Bluetooth Talking | eBay
 
Ah, es que el de eBay tiene bluetooth y toooooo jajajajaj me parto con estos chinos
 
Tiene pero que muy buena pinta para ser montado en la caravana.

Lo he estado rastreando tambien en ebay y sale un poco más caro, el doble, pero lo he encontrado en color plata también, por si a alguien le interesa.

Yo nunca he comprado en DealExtreme, qué tal va? son fiables? me imagino que despues de lo de AliBaba en la bolsa.... van a proliferar este tipo de sitios chinos.

Por cierto, habéis visto que ya meten el IVA verdad? anda que han tardado poco en implantarlo, la madre que los parió.

Plata: Remote USB SD FM MP3 Player Module Remote control 3W Bluetooth Talking Silver | eBay

Negro: Remote USB SD FM MP3 Player Module Remote control 3W Bluetooth Talking | eBay
Hola, yo he comprado algunas cosas en de al xtreme, son fiables, el único pero es que tardan muuuucho en llegar. Sin prisa.
 
Hola, yo he comprado algunas cosas en de al xtreme, son fiables, el único pero es que tardan muuuucho en llegar. Sin prisa.

Pues por lo menos tardan un mes poco más o menos, pero en general bien.

enviado desde mi tochofone
 
Y cómo funciona ese aparatejo? digo que dónde se instala, qué conexiones lleva, etc. No lo pillo.
 
Yo también suelo comprar en dx.com son muy fiables.
Pírricos, según parece lleva positivo y negativo para alimentación y salida de dos altavoces. ;)
 
Por poner un pero, estos aparatos tan baratos carecen de la opción navegar por carpetas, me refiero, si metes tres cds en mp3 empieza por el primero y acaba por el ultimo, esto o pasas las canciones una a una.
 
Por poner un pero, estos aparatos tan baratos carecen de la opción navegar por carpetas, me refiero, si metes tres cds en mp3 empieza por el primero y acaba por el ultimo, esto o pasas las canciones una a una.

Acaba siendo un pequeño coñazo eso, yo compré otro (alemán, por cierto...) compatible con el radio CD del coche, para controlarlo como si fuera un cargador de CD, puedes crear 6 carpetas (5 más raíz) y seleccionas una de ellas con los botones, hasta aquí bien, pero, ¿que pasas si tienes 7 ó más? que se las salta, como si no estuvieran. Y todas las carpetas que tengas dentro de las 5 carpetas como si las tuvieras, lo cual es un caos a la hora de organizar más o menos algo. Para rematar, reproduce por fecha, no recuerdo si de "creación" o de "incorporación" (no es la misma) entonces cada vez que metes algo te mueve lo anterior y "la 23" ya no la tienes en la 23 si no en "la 48"... entonces si tienes 200 canciones en un CD, para llegar a la que no sabes donde está, te toca ir una a una hasta encontrarla y

Lo peor es que no tiene "aleatorio" que solventaría un poco ese problema y permitiría ahorrarse discusiones "¿otra vez Baron Rojo, papá? y cada vez que vuelves al CD que quieres, vuelve a empezar por la 1... tienes que tener paciencia si no quieres acabar desquiciado.
 
Acaba siendo un pequeño coñazo eso, yo compré otro (alemán, por cierto...) compatible con el radio CD del coche, para controlarlo como si fuera un cargador de CD, puedes crear 6 carpetas (5 más raíz) y seleccionas una de ellas con los botones, hasta aquí bien, pero, ¿que pasas si tienes 7 ó más? que se las salta, como si no estuvieran. Y todas las carpetas que tengas dentro de las 5 carpetas como si las tuvieras, lo cual es un caos a la hora de organizar más o menos algo. Para rematar, reproduce por fecha, no recuerdo si de "creación" o de "incorporación" (no es la misma) entonces cada vez que metes algo te mueve lo anterior y "la 23" ya no la tienes en la 23 si no en "la 48"... entonces si tienes 200 canciones en un CD, para llegar a la que no sabes donde está, te toca ir una a una hasta encontrarla y

Lo peor es que no tiene "aleatorio" que solventaría un poco ese problema y permitiría ahorrarse discusiones "¿otra vez Baron Rojo, papá? y cada vez que vuelves al CD que quieres, vuelve a empezar por la 1... tienes que tener paciencia si no quieres acabar desquiciado.

Quise decir, "como si no las tuvieras"
 
Yo también tire uno alemán por el mismo motivo, me mosqueaba y al final monte un radiocd normal, me ahorraba mosqueos cambiando el cd.
 
gracias chicos... creo que voy a pasar del tema. jejejeje.

Si yo fuera tu hijo, aunolosé, te diría !!!otra vez Barón Rojo, por favor!!!! jejejeje
 
gracias chicos... creo que voy a pasar del tema. jejejeje.

Si yo fuera tu hijo, aunolosé, te diría !!!otra vez Barón Rojo, por favor!!!! jejejeje

Y Asfalto, y leño, y Barricada, y... y... yo también me apunto a viajar con vosotros. Mejor que con Violeta...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com