Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

VIAJEROXL

hablador
Bueno tras la encuesta realizada abro este hilo para todo aquél que tenga una oferta y quiera ponerla lo haga aquí así todos estaremos informados al revisar este único post. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Empiezo con una que sale en el catalogo de carrefour hoy. No tengo foto pero es muy facil de identificar.

Mesa plegable 98,5x98 con 4 taburetes color rojo precio 29,00 € antes 39,90 solo creo que 2.000 unidades.
 
Bueno tras la encuesta realizada abro este hilo para todo aquél que tenga una oferta y quiera ponerla lo haga aquí así todos estaremos informados al revisar este único post. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Empiezo con una que sale en el catalogo de carrefour hoy. No tengo foto pero es muy facil de identificar.

Mesa plegable 98,5x98 con 4 taburetes color rojo precio 29,00 € antes 39,90 solo creo que 2.000 unidades.

Con tu permiso

Ver el archivos adjunto 46001
 
yo tambien iva a poner las ofertas del lidl, pero es que no se..... jejejeje . En Aldi a partir de mañana tambien ahi suelos, y lonas. Voy haber si me sale. Saludos y estupendo hilo.
 
El lunes en el Lidl carrito plegable de aluminio, por 29 euros creo, para arrimar el depósito de agua limpia a la fuente, por ejemplo.
 
El lunes en el Lidl carrito plegable de aluminio, por 29 euros creo, para arrimar el depósito de agua limpia a la fuente, por ejemplo.

la semana pasada compré un carrito plegable en los chinos , por 17,90 euros, lo hemos utilizado estos dias y perfecto !! , para llevar los cacharros a limpiar , para llevar la garrafa de agua, para lo que se necesite y muy bien ,lo recomiendo, supongo que hay en todos los chinos.
 
Minerva te refieres a esto...

BILD27.JPG


Por 8,99€
 
hola , albaran . una cosa en donde sale la oferta del cenador plegable? y cuanto ? un saludo

Lo he mirado en la pagina de Aldi España, creo, segun pone que la oferta que es para todos los Aldi de España, pero no me hagas mucho caso. Lo mejor es que si tienes un Aldi cerca de tu casa preguntes alli, yo no puedo, el Aldi mas cercano esta a 90 km de mi domicilio. De todas formas, siempre que he mirado alguna oferta que me interesaba y he ido a Pamplona, esa oferta estaba, jeje, menuda chapa.
 
El lunes en el Lidl carrito plegable de aluminio, por 29 euros creo, para arrimar el depósito de agua limpia a la fuente, por ejemplo.

Me he vuelto loca buscando "el carrito plegable", pues hace tiempo que busco un carrito que no pese hada cuando se llava recogido y que tenga sus ruedecitas para arrastrar algo que compre.

Hasta que me he fijado en el precio y lo he cruzado con el día de la oferta y he visto que quizás te refieras a una "CARRETILLA" ¿verdad?
Bueno, si alguien encuentra lo que busco aunque sea en un chino, por favor que me avise. La carretilla como que no es para llevarla bajo el brazo para hacer una pequeña compra....

Y felicidades por el hilo, yo soy de las que no me entero de nada, ni siquiera sabía que existía Aldi, es que sinceramente no me gusta nada ir de compras......
 
Me he vuelto loca buscando "el carrito plegable", pues hace tiempo que busco un carrito que no pese hada cuando se llava recogido y que tenga sus ruedecitas para arrastrar algo que compre.

Hasta que me he fijado en el precio y lo he cruzado con el día de la oferta y he visto que quizás te refieras a una "CARRETILLA" ¿verdad?
Bueno, si alguien encuentra lo que busco aunque sea en un chino, por favor que me avise. La carretilla como que no es para llevarla bajo el brazo para hacer una pequeña compra....

Y felicidades por el hilo, yo soy de las que no me entero de nada, ni siquiera sabía que existía Aldi, es que sinceramente no me gusta nada ir de compras......

Hola Paloma, yo llevo uno como este :

img


No se si te refieres a algo así???
Si es así yo lo compré en un chino del puesto de santa maría, pero luego lo he visto en otros chinos.
Plegado no ocupa, ni pesa practicamente nada y la verdad es que aguanta bastante peso.
No me acuerdo el precio, pero me suena que era mas o meno 15 o 20 € .
Un saludo
 
Me he vuelto loca buscando "el carrito plegable", pues hace tiempo que busco un carrito que no pese hada cuando se llava recogido y que tenga sus ruedecitas para arrastrar algo que compre.

Hasta que me he fijado en el precio y lo he cruzado con el día de la oferta y he visto que quizás te refieras a una "CARRETILLA" ¿verdad?
Bueno, si alguien encuentra lo que busco aunque sea en un chino, por favor que me avise. La carretilla como que no es para llevarla bajo el brazo para hacer una pequeña compra....

Y felicidades por el hilo, yo soy de las que no me entero de nada, ni siquiera sabía que existía Aldi, es que sinceramente no me gusta nada ir de compras......


te dejo el enlace, pero creo que por ese precio se pueden comprar mas modelos. Un saludo.

Lidl Online
 
la semana pasada compré un carrito plegable en los chinos , por 17,90 euros, lo hemos utilizado estos dias y perfecto !! , para llevar los cacharros a limpiar , para llevar la garrafa de agua, para lo que se necesite y muy bien ,lo recomiendo, supongo que hay en todos los chinos.

Puedes poner una foto?
 
Saludos campistas, si os enterais de alguna oferta en neveras portatiles a 12v y a 220 de mas de 20 litros os estaría muy agradecida.
Gracias
 
Tambien en el Lidl a partir del 5 de Mayo hay....
- Nevera portatil electrica....... 44 €
- Quemador doble con tripode...... 34.99 €
- Inodoro portatil........................ 49.99 €
- Convertidor de tension 15Ow..... 19.99 €
así que os pueda interesar en un principio claro
 
Os pongo algunas ofertas de Makro:
tv.jpgp_inducción.jpgfaro.jpgconvertidor.jpgcolchon.jpgcarretillas.jpgenergia solar.jpg

Saludos
 
Mirar lild ofertas a partir de 5/5. Cosas muyy interesantes por lo menos por mi zona conversor corriente 12v-220v(asi sera de malo pero el apaño lo hara digo yo 19.99 € No pongo link para que cada uno busque en su zona. Un saludo y buen puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com