Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Perdona por mi ignorancia pero que es una antena omnidireccional?

Una que no es necesaria orientarla para ver la tv

Yo al final he pillado esta que me ha recomendado el señor de la tienda:

3u3a3a6a.jpg


ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO
Antena omnidireccional diseñada para recepción FM/VHF/UHF. Compatible con digital terrestre. Ganancia (40 - 110 MHz) FM / 10 -15 db, (70 - 230 MHz) VHF / 16 -22 dB, (470 -890 MHz) UHF / 16 -30 dB. Impedancia: 75 Ω. Nivel de salida máxima: 100 dBuV. Factor de ruido: 6dB. Alimentación 12 o 230v. Diámetro de fijación sobre el mástil Ø 15 a 40 mm. Dimensiones: Ø 360 x 95 mm. Peso: 900 gr. Con amplificador de interior con dos salidas. Fácil instalación. Cable coaxial de antena con conector F color blanco con 6 metros de longitud y dos conectores. Soporte con bridas (mástil no incluido).
Ref. A1-122161

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html
 
Una que no es necesaria orientarla para ver la tv

Yo al final he pillado esta que me ha recomendado el señor de la tienda:

3u3a3a6a.jpg


ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO
Antena omnidireccional diseñada para recepción FM/VHF/UHF. Compatible con digital terrestre. Ganancia (40 - 110 MHz) FM / 10 -15 db, (70 - 230 MHz) VHF / 16 -22 dB, (470 -890 MHz) UHF / 16 -30 dB. Impedancia: 75 Ω. Nivel de salida máxima: 100 dBuV. Factor de ruido: 6dB. Alimentación 12 o 230v. Diámetro de fijación sobre el mástil Ø 15 a 40 mm. Dimensiones: Ø 360 x 95 mm. Peso: 900 gr. Con amplificador de interior con dos salidas. Fácil instalación. Cable coaxial de antena con conector F color blanco con 6 metros de longitud y dos conectores. Soporte con bridas (mástil no incluido).
Ref. A1-122161

Antenas TV: Especiales - Vehículos e Interiores - Sonicolor Sevilla, S.L.





Muchas gracias
 
Efectivamente es direccional y hay que ir rotandola


Ahora MB Marco Polo 2005 (importada 2014)
Antes Skandika Silverstone + Audi A4
Antes knaus 400LKK + Ssangyong Actyon

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una que no es necesaria orientarla para ver la tv

Yo al final he pillado esta que me ha recomendado el señor de la tienda:

3u3a3a6a.jpg


ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO
Antena omnidireccional diseñada para recepción FM/VHF/UHF. Compatible con digital terrestre. Ganancia (40 - 110 MHz) FM / 10 -15 db, (70 - 230 MHz) VHF / 16 -22 dB, (470 -890 MHz) UHF / 16 -30 dB. Impedancia: 75 Ω. Nivel de salida máxima: 100 dBuV. Factor de ruido: 6dB. Alimentación 12 o 230v. Diámetro de fijación sobre el mástil Ø 15 a 40 mm. Dimensiones: Ø 360 x 95 mm. Peso: 900 gr. Con amplificador de interior con dos salidas. Fácil instalación. Cable coaxial de antena con conector F color blanco con 6 metros de longitud y dos conectores. Soporte con bridas (mástil no incluido).
Ref. A1-122161

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html

Yo acabo de probar la mía en el camping Doñana de Matalascañas, Huelva y perfecto, habiendo subido el mástil apenas 4 dedos he pillado casi todas las cadenas.
Lástima que mi TV tenga tdt integrado no HD sino lo triunfo jeje

a6y9uty5.jpg
 
Así queda compi:

6u8evypy.jpg
 
Yo acabo de probar la mía en el camping Doñana de Matalascañas, Huelva y perfecto, habiendo subido el mástil apenas 4 dedos he pillado casi todas las cadenas.
Lástima que mi TV tenga tdt integrado no HD sino lo triunfo jeje

a6y9uty5.jpg

Joer muxaxo....menos mal ke no tienes hd....pero cables.....te sobran pa montar una ferreteria........:D:D:D

enviado desde mi er peaso movis
 
Muy chula y discreta..... por cierto, veo que llevas panel solar... Es efectivo????, Merece la pena???

Yo me he fijado lo mismo

A ver. Estoy en fase de pruebas para un caso de emergencia.

El panel es de 100w y la bat es una reciclada de un coche, de 75A

Por ahora el uso que me estoy dando es iluminación de la cv cuando estoy en el parking, poco más.

El panel lo conseguí por eBay en subasta puesto en casa por 100 euretes, súper barato.

El regulador por eBay por unos 40€ y los cables de 6mm2 salen por un dinerito

Yo calculo que todo por 200€

El inversor que tengo es flojito, de 150w en el Lidl, creo que unos 20-30€ pero aún no le he dado uso, sólo pruebas.

Si no te gusta la bricomania no te metas, si te gusta enredar siiii jajajjaja

A ver si encuentro el link y te lo pego con más fotos
 
Joer muxaxo....menos mal ke no tienes hd....pero cables.....te sobran pa montar una ferreteria........:D:D:D

enviado desde mi er peaso movis

Ains es que aún no la he terminao de montar compi

Me falta hacer una caja de conexiones y poner canaletas para ocultar la maraña de cables
 
esta pagina es lenta pero segura y tiene unos precios increibles, lo de lenta es porque suele tardar sobre los 20 dias, pero en algunas cosas, yo no he encontrado nada tan barato.
Aqui yo he cogido varias cosas voltimetros......y en estos interruptores, para hacer las chapucillas estan de lujo y el precio mejor.

Espero que os sirva

4 x Interruptor Indicador Luz Azul 16mm para Coche Auto
 
esta pagina es lenta pero segura y tiene unos precios increibles, lo de lenta es porque suele tardar sobre los 20 dias, pero en algunas cosas, yo no he encontrado nada tan barato.
Aqui yo he cogido varias cosas voltimetros......y en estos interruptores, para hacer las chapucillas estan de lujo y el precio mejor.

Espero que os sirva

4 x Interruptor Indicador Luz Azul 16mm para Coche Auto


este de ebay fue el que yo compré y me llegaron en un plis:

2 x Interruptor Circular Led 12V Modo B Encendido color Rojo | eBay
 
Si lo unico diferencia de precio, 4 unidades por 1,98 puesto en casa, si pagas algo mas te llega en menos tiempo, pero si no te urge, creo que sale rentable el de eachbuyer

Ya ya
 
meqy7y6a.jpg
a partir del 26 en lidl

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Me han comentado que en leroy merlin hay un miniaire acondicionado tipo pingüino por 56€ de 70w.
Aún no he podido ir a verlo, pero sabéis algo?
 
Mañana me paso
 
Si consume 70w muy poco aire frio dara.... y habra que estar con la cara a medio metro para notar algo xD.
 
Me han comentado que en leroy merlin hay un miniaire acondicionado tipo pingüino por 56€ de 70w.
Aún no he podido ir a verlo, pero sabéis algo?

Consumiendo menos que un ventilador pequeño me temo que poco aire frio dara.
 
Creo que este mal expresado....

Desde mi Androide.
 
Por lo tanto PTT no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com