Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo me lo he comprado esta mañana, he ido a enchufar el secador de viaje para probarlo y no cabe el enchufe, me toca ir a la ferreteria por un adaptador, luego lo he intentado con las planchas del pelo de viaje y tampoco funcionaba, sonaba un pitido y se encendia una luz roja, ya he desistido. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga porque las instrucciones estan escritas con muchos tecnicismos y no entiendo nada.

Hombre (o mujer), un secador de pelo mediano son 1500W... 10 veces más de lo que soporta el de 150W... es poca potencia, con eso puedes alimentar una tele o un portátil... pero poca cosa.
 
Puea menos mal que sernciende la.luz roja....y sobre todo as desistido..... sino.... cualquier.cosa que valla por resistencia no es apto en general los convertidores por su alto consumo "w"...
 
Vaya :-(

El cargador del atornillador si porque me ponía que eran 150 o 160w

Si pusiera 160w el cargador y el inversor pone 150w que hará? No funciona o carga más despacio?

Yo me lo he comprado esta mañana, he ido a enchufar el secador de viaje para probarlo y no cabe el enchufe, me toca ir a la ferreteria por un adaptador, luego lo he intentado con las planchas del pelo de viaje y tampoco funcionaba, sonaba un pitido y se encendia una luz roja, ya he desistido. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga porque las instrucciones estan escritas con muchos tecnicismos y no entiendo nada.

Hola yo lo tengo y como te dicen si te pasas de potencia pita y luego se apaga automáticamente. Para iluminación led, cargar móviles, portátil , tv pequeña si me va bien.
En otro caso es mejor comprar el de 300 w también de lidl. ( aunque para aparatos con resistencias imposible).

Desde mi patatalk.
 
Hola yo lo tengo y como te dicen si te pasas de potencia pita y luego se apaga automáticamente. Para iluminación led, cargar móviles, portátil , tv pequeña si me va bien.
En otro caso es mejor comprar el de 300 w también de lidl. ( aunque para aparatos con resistencias imposible).

Desde mi patatalk.

No estaba el de 300w en Lidl

Esta vez por lo menos


Sobre el tema del adaptador ya lo bien al abrir la caja :-(
 
Yo he ido hoy a comprar el mueble del carrefour pero estaba agotado, me han dicho que el martes le traerán más, pero me han hecho una reserva de uno, esperaré al martes.
Por cierto, alguien que lo haya comprado y montado, que calidad tienes, como va, impresiones...?
 
Respecto al inversor, yo basicamente lo queria para poder secarme el pelo en las acampadas libres y usar la batidora pa hacer un ajico! jejeje
 
Respecto al inversor, yo basicamente lo queria para poder secarme el pelo en las acampadas libres y usar la batidora pa hacer un ajico! jejeje

Para eso necesitas mucho, busca un secador de pocos vatios y un inversor de la potencia correspondiente. De todas maneras eso son grandes consumos, como estés un poco te pules la batería
 
Compra un.grupo electrogeno... ni baterias..ni conversor ni ostias xD..... o el pelo te lo secas en el camping y el ajo de la marca chobi xD
 
Jajajajaj estáis fatal jajajaj
 
Buenas, novedad calentita calentita oiga!!

Me acaba de llegar a casa el folleto de Brico Depot y he visto lo siguiente:

Antena TV para CV con una ganancia de 20dB en franja VHF y de 24dB en franja UHF. Cable coaxial incluido. Precio total 14,95€ Oferta limitada a 100 unidades a partir del 30/05/14.

20140526_192744.jpg

Supongo que alguien le podrá sacar provecho a la oferta.
 
Buenas, novedad calentita calentita oiga!!

Me acaba de llegar a casa el folleto de Brico Depot y he visto lo siguiente:

Antena TV para CV con una ganancia de 20dB en franja VHF y de 24dB en franja UHF. Cable coaxial incluido. Precio total 14,95€ Oferta limitada a 100 unidades a partir del 30/05/14.

Ver el archivos adjunto 110878

Supongo que alguien le podrá sacar provecho a la oferta.

Mira la que tengo puesta yo .....es en Sonicolor y se ve muy bien..

Antenas TV: Terrestres - Sonicolor Sevilla, S.L.



ENGEL AN6009A
Antena de UHF Logoperiodica Pasiva/Activa​
Ganancia: 10/24 dB (activa)
Canales: 21-69.
Relación D/A: 18 dB.
Alimentación: de 5 a 24V.
Longitud: 550 mm.
Conexión: Tipo F (incluido).​
Ref. A1-129010
 
Hola! Alguien ha comprado la nevera de carrefour de esta.última oferta? Es q mi suegro la ha cogido y dice q en un día le baja la temperatura sólo 4 grados

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
si la antena se brico depop es la de metronic es buena yo tengo esa y va d pm la compre en leroy por 30 pavos esta super bien
 
A mi me habían recomendado esta de Sonicolor:

ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO
Antena de TV y Radio para un aumento de la recepción de la digital (DVB-T) y señales analógicas UHF. Se puede montar en una caravana, caravana o barco. El diseño compacto hace que esta antena portátil y fácil de llevar. Rango de frecuencia: VHF: 87,5 - 230 MHz, UHF: 470 - 862 MHz. Ganancia: 28 dB máximo. Nivel de salida: 100 dBmV máximo. Impedancia: 75 O. Figura de ruido: = 3 dB. Fuente de alimentación: Via adaptador AC / DC (DC 12 V 50 mA). Via DTV set-top box (5 V DC / 40 mA). Dimensiones: 20.4 x 20.4 x 10.5 cm.
Ref. A1-129654

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html



e8ure6u6.jpg


a9ynuqa7.jpg
 
La antena esa del bricodepot, sabeis si hay que ponerla con mastil??o lleva un soporte.
gracias por la informacion
 
Si no me equivoco hay que ponerle mastil ya que no es omnidireccional. Decirque en brico depot tn hay omnidireccional y no son caras. Valia sobre 35 euros y 49
 
asi, tan barartas...joe, pues entonces yo ni me lo pienso omnidirecional mas comodo y mejor.
Lo unico para los viajes ¿no sufre con el viento?
 
Buenas a todos, me acaban de regalar la nevera de mano del carrefour electrica y 12v. Disculpar mi ignorancia pero hay que meter un poco de hielo o no???
Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401191212498.jpg
    uploadfromtaptalk1401191212498.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
En principio no pero si metes algo pon esos hielos azules. Los cubitos "pelaos" hacen humedad y no son de gran ayuda ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com