Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues el mueble cocina por 49 no esta nada mal, tendremos que ver lo que pesa y el montaje aunque parece como todos
 
Interesantes ofertas, en el Carrefor de Bizkaia no hay nada de eso creo.
 
Pues sólo os comento que ese mismo mueble de cocina fue el que compramos el jueves pasado, pero por 59 € en vez de 49€ :Drogar-Thinking(LBG.
 
La nevera esta a 12 v y 220 v es igual que la del lidl o es mas pequeña

Enviado desde mi tocho phone
 
Limpieza de WCs, intersante oferta en Leroy Merlin:

http://www.leroymerlin.es/img/r25/50/5003/500302/11296894/11296894_z1.jpg

Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 20,09€

1AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD
N.º de producto: T30103BF
11,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago-0,41 €
Subtotal20,09 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA KEM (AZUL): 13,55€

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Kem blue Ref. 11296894 - Leroy Merlin


--------------------------------



Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 19,11€

1NUEVO AQUA RINSE PLUS (ROSA) 1,5 Litros THETFORD
N.º de producto: T30358AG
10,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago-0,39 €
Subtotal19,11 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA RINSE (ROSA): 13,05€

no pone que sea el RINSE PLUS como el de active caravan, pero creo que sera el mismo.

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Rinse Ref. 11756150 - Leroy Merlin
 
Buen precio....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola MARIAJOSE3 ,me da que estamos muy cerquita ...tengo en casa ese mismo folleto..

Saludos..





posiblemente en los de Sevilla ,mas concretamente este folleto es de el Carrefour de Ecija ...

a ver si lo puedes conseguir llamando a cualquiera de ellos y te lo lleven ,no se si se puede hacer en Ofertas ,yo lo e echo pero no eran Ofertas..

Saludos ......suerte .

mirar tambien tienen los muebles de cocina, sacos de dormir ...vamos una buena promocion..


Ver el archivos adjunto 110439


Ver el archivos adjunto 110440

De donde es ese catalogo?

Es de Sevilla
Mas concretamente de ECIJA
 
Hola, no se si tengo que escribirlo en este foro o en otro, a ver si me podíais ayudar.
Estoy interesada en comprar un carro tienda ya que llevamos 5 años haciendo camping en tienda y con dos niñas nos gustaría algo más cómodo y rápido. La verdad que no tengo mucha idea y era por si me podíais ayudar. Gracias!
 
Hola. Justo aquí debatimos sobre caxharrillos para ir de cámping etc. Si quieres mirar segunda mano hay un enlace por ahí de gente que vende...si quieres algo nuevo yo no te puedo ayudar ya que no entiendo de carros-tienda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Limpieza de WCs, intersante oferta en Leroy Merlin:

http://www.leroymerlin.es/img/r25/50/5003/500302/11296894/11296894_z1.jpg

Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 20,09€

1AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD
N.º de producto: T30103BF
11,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago-0,41 €
Subtotal20,09 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA KEM (AZUL): 13,55€

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Kem blue Ref. 11296894 - Leroy Merlin


--------------------------------



Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 19,11€

1NUEVO AQUA RINSE PLUS (ROSA) 1,5 Litros THETFORD
N.º de producto: T30358AG
10,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago-0,39 €
Subtotal19,11 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA RINSE (ROSA): 13,05€

no pone que sea el RINSE PLUS como el de active caravan, pero creo que sera el mismo.

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Rinse Ref. 11756150 - Leroy Merlin

Compañero, lo he mirado ahora en la web de Active Caravan y a mi me sale que esta a 11.50€
Más barato que en Leroy Merlin.

http://pedidos.activecaravan.es/epa...0/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30103BF

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Hola, no se si tengo que escribirlo en este foro o en otro, a ver si me podíais ayudar.
Estoy interesada en comprar un carro tienda ya que llevamos 5 años haciendo camping en tienda y con dos niñas nos gustaría algo más cómodo y rápido. La verdad que no tengo mucha idea y era por si me podíais ayudar. Gracias!

Hola antonia0812.
Hay un hilo muy activo llamado "cuantos tenemos carro tienda". En el se acaba de preguntar algo parecido por parte de cientoypico, otro forero interesado en adquirir un carro tienda.
Hecha un ojo, pq le di un par de enlaces (uno de un carro de dos habitaciones) y hay alguno mas.
También puedes mirar en el apartado de ocasion (segunda mano) de esta web. Hay cosas chulas.
También lo que te ha comentado Juan.h ...... en la web de segunda mano.
Eso si, no te precipites, mira y remira y, antes de comprar, PREGUNTA TODO AQUELLO QUE DUDES, sin miedo. Por aquí te echaremos un cable.... Vamos, si me aceptas un consejo, claro!!!
 
Gracias,jeje me pilla un poco lejos mirare en el carrefour de aqui.

jajjaaaaaaaaa algo lejos ¡¡

Limpieza de WCs, intersante oferta en Leroy Merlin:

http://www.leroymerlin.es/img/r25/50/5003/500302/11296894/11296894_z1.jpg

Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 20,09€

1AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD
N.º de producto: T30103BF
11,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago-0,41 €
Subtotal20,09 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA KEM (AZUL): 13,55€

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Kem blue Ref. 11296894 - Leroy Merlin


--------------------------------



Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 19,11€

1NUEVO AQUA RINSE PLUS (ROSA) 1,5 Litros THETFORD
N.º de producto: T30358AG
10,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago-0,39 €
Subtotal19,11 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA RINSE (ROSA): 13,05€

no pone que sea el RINSE PLUS como el de active caravan, pero creo que sera el mismo.

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Rinse Ref. 11756150 - Leroy Merlin

Pedro tenemos a una compañera que tiene liquidos a 20 euros el azul es de 5 litros ..
su nik es : Sanchez son una parejita muy agradables y estan empezando ....son nuevesillos...
buena gente ..

grande .5 litros.jpg

sale a 4 euros el litro..
 
Creo que por el norte aun no ha venido esa oferta, sera por que el verano nos llega un poquito mas tarde?

pues si la verdad ¡¡ pudiera ser como por ay arriba hace mas frio que por aqui en el sur ....

aunque llevamos unos dias de aire y fresquito ....a ver si cambia que quiero estrenar mi moverrrrrrr :wink: a no lo e comprado en el grupo ¡¡¡¡

lo e comprado en


Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...


809324-PW.jpg


me a salido mas barato y puesto en casa en 2 dias contando incluso el de la transferencia del dinero..
se llama Hector y se esta portando de lujo .
 

pues si la verdad ¡¡ pudiera ser como por ay arriba hace mas frio que por aqui en el sur ....

aunque llevamos unos dias de aire y fresquito ....a ver si cambia que quiero estrenar mi moverrrrrrr :wink: a no lo e comprado en el grupo ¡¡¡¡

lo e comprado en


Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...


Ver el archivos adjunto 110488


me a salido mas barato y puesto en casa en 2 dias contando incluso el de la transferencia del dinero..
se llama Hector y se esta portando de lujo .

Pues ya perdonarás pero el kit entero sale bastante mas caro que en el grupo!!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Pues ya perdonarás pero el kit entero sale bastante mas caro que en el grupo!!!

Enviado desde mi tocho phone

Si segun esta ay, yo solo e comprado el mover , me a entrado el kit del mover y en el la llave de exterior que en el otro no entraba ....entraba interior...
625 segun pagina ....solo ....

como se suele decir hablando se entiende la gente ,quiero decir que a avido un tira y afloja ....

me a costado todo puesto en casa en 2 dias ,entrado la llave exterior y los portes 639 euros....
 
Si segun esta ay, yo solo e comprado el mover , me a entrado el kit del mover y en el la llave de exterior que en el otro no entraba ....entraba interior...
625 segun pagina ....solo ....

como se suele decir hablando se entiende la gente ,quiero decir que a avido un tira y afloja ....

me a costado todo puesto en casa en 2 dias ,entrado la llave exterior y los portes 639 euros....

En el grupo solo el mover salia por debajo de 600€, pero bueno que aunque has pagado un poco mas lo has tenido en 2 dias, de todas formas en Obelink está en 599 solo el Mover, yo con que me llegue en 15 dias me vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com