Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Nose del norte de donde eres pero yo soy de guipuzcoa y hoy me acaban de echar la propaganda del carrefour. Es el mismo folleto que han enseñado los compañeros y pone que estara del 22 de mayo al 24 de junio
 
Por cierto hoy en el carrefour de majadahonda madrid, habia tres lotes de esos de ollas y placa de inducción por 49 e

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Una consulta, he probado la inducvion del carrefour y vibra bastante, es asi?
Nunca he usado induccion.



Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
jajjaaaaaaaaa algo lejos ¡¡



Pedro tenemos a una compañera que tiene liquidos a 20 euros el azul es de 5 litros ..
su nik es : Sanchez son una parejita muy agradables y estan empezando ....son nuevesillos...
buena gente ..

Ver el archivos adjunto 110481

sale a 4 euros el litro..

He tenido los dos y me gusta mas el otro Inma

Gracias de todas maneras :)
 
Hoy en Lidl. A ver que tal sale. Alguien lo tiene?

azunasah.jpg


8ypatymu.jpg


he9y3egu.jpg


Supongo que es onda modificada, pero para un taladro normal o alguna chuminá digo yo que me servirá no?

XD
 
Tengo encargado en el carrefour de Alcala el mueble cocina,este fin de semana voy a por el,gracias a tod@s por vuestra colaboracion.


Por aqui otro que ira a por dicho mueble.

Por cierto, sabe alguien si se puede comprar online en carrefour dichos productos??
 
Perdona, pero cuando hablais de GRUPO, a que os referis.

A un grupo de compra conjunta que se hizo, en el foro general lo puedes ver, hay otro para un toldo.....sale mas económico que comprarlo individualmente.

desde la calle
 
Y los portes que?

Correcto pero cuando yo compro por Internet no compro un sólo artículo de un precio tan bajo.

Me espero y cuando necesito varios, pues hago la compra. Así amortizas el porte. Comprar para un sólo producto de bajo precio es ridículo. No sale a cuenta ni en esta web ni en ninguna otra.

Esto es de cajón, vaya.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Eso hago yo con obelink... compramos sienpre unos cuantos... sino..te comen los portes xD
 
Perdona, pero cuando hablais de GRUPO, a que os referis.

Además de un primer grupo para el mover "moverfan's", se ha hecho uno de toldos y caravanstore "toldofan's", se ha hecho otro para rueda jockey de Alko y ahora se esta acabando el 2° grupo de mover "moverfan's 2.0" y la verdad es que ha salido realmente muy bien de precio, te ahorras mas de 200 €uros.

Enviado desde mi tocho phone
 
Para un taladro aun que sea normal no te llega. Casi que minimo son de unos 350W

Vaya :-(

El cargador del atornillador si porque me ponía que eran 150 o 160w

Si pusiera 160w el cargador y el inversor pone 150w que hará? No funciona o carga más despacio?
 
Piensa también donde lo instalaras por que se calienta bastante. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo para carnavales tngo uno asi pero de 600w que le enchufamos a la bateria pa poner los altavoces y cuando nos emocionamos y subimos el volumen pasandonos de los watios. Aguanta un minuto o dos pero hace un pitido y se enciende una luz en el conversor. Y si al minuto o dos no se baja la demanda de consumo corta el suministro ello mismo. Se desenchufa se vuelva a enchufar y listo. Y si te pasas varias veces lleva dos fusibles y se funde uno.
 
Se ha comentado en algún que otro hilo.

El líquido azul más barato lo tenéis aquí:
http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105
Somos muchos en el foro los que lo utilizamos y no tiene nada que envidiar al de Thetford.
Comprando dos garrafas de 5 litros, sale, gastos de envío incluido, a 2,58 € el litro.

Esos son los que compramos en la "operación poti-poti" de la kkd de puçol , Carlos ??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo me lo he comprado esta mañana, he ido a enchufar el secador de viaje para probarlo y no cabe el enchufe, me toca ir a la ferreteria por un adaptador, luego lo he intentado con las planchas del pelo de viaje y tampoco funcionaba, sonaba un pitido y se encendia una luz roja, ya he desistido. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga porque las instrucciones estan escritas con muchos tecnicismos y no entiendo nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com