Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Esta mañana he comprado las llaves esas fijas y de carraca... la verdad es que las he comprado por curiosidad y por que no las voy a usar profesionalmente, no las he probado, pero tienen peor pinta que las que venden en los chinos...
Hola, yo tengo las que salieron en aldi desde hace 2años y son de mejor calidad. Para uso esporádico son muy útiles. Nada que ver con las de marca, pero el precio es muy bueno.
 
Se me olvidó comentar...

El aceite de silicona del Lidl, para las gomas del coche... 100 % recomendable!!

Han quedado nuevas!!! Y se nota que no se quedan pegadas, al abrir...

Cuando vuelva a salir, compraré más... Que será bueno tener un bote guardado...


Saludetes
 
para los que no lo pillan es retóricaaa, y KM 0 ya sabe porqué, verdad??

Pues a mi me parece que es muy buena idea compartirlo. Muchos de los que vamos de camping utilizamos bicicletas y nos vienen de mil maravillas ver estas ofertas. Al fin y al cabo son informaciones para todos los gustos. Y al que no le interese por no tener bicicleta, pasa al post siguiente y que vea si le interesa lo que otros compañeros han encontrado.

Gracias Km.0 por compartir estas informaciones.
 
Lo pongo en este hilo y no abro nada nuevo.
Esta mañana he probado le rueda de recambio y no me vale,menos mal que no he pinchado.Es una Michelin mxt 175/70 r13 82t
Si a algun compañero le sirve para lo que sea se la doy.
Saludos
 
A mi no me vale..... pero si la das... es con la llanta?
Si es así deberías poner las medidas de esta. Profundidad de cubo y distancia entre agujeros.
Gracias por el ofrecimiento!!

Salu2!!!
 
Es con llanta y las medidas de esta ,luego la mido y lo pongo,no he caido en ese detalle.En mi adria 380 me toca en la biela de suspension por 1 o 2 milimetros.He pensado en poner o soldar una arandela dentro pero creo que no vale la pena.Se ve que el antiguo dueño la puso sin mirar para decir que tiene rueda de repuesto.
Saludos
 
El aceite de silicona lo he comprado para las gomas de las ventanas. Supongo que va a ir perfecto para este verano ?

enviado desde mi galaxia
 
Pues a mi me parece que es muy buena idea compartirlo. Muchos de los que vamos de camping utilizamos bicicletas y nos vienen de mil maravillas ver estas ofertas. Al fin y al cabo son informaciones para todos los gustos. Y al que no le interese por no tener bicicleta, pasa al post siguiente y que vea si le interesa lo que otros compañeros han encontrado.

Gracias Km.0 por compartir estas informaciones.

si, de acuerdo, entonces habrá que dejar que km 0 exprese con claridad porqué le supo mal una aportación que hice yo, o que piensas que es por gusto o qué, listo, mas que listo
 
El aceite de silicona lo he comprado para las gomas de las ventanas. Supongo que va a ir perfecto para este verano 

enviado desde mi galaxia

Ayer estaba en el Lidl a 0,99 el bote. Me llevé 3. Igual me quedé corto... jajaja. Una pregunta... cómo se echa? es que no sé si es spray o es "a chorro"... Si es spray está claro, se pulveriza sobre las gomas... pero luego hay que extenderlo con un trapo o algo o se deja así? Y si es "a chorro"? se echa en un trapo y se extiende? Igual son preguntas tontas, pero es que no lo he usado nunca.
 
bueno aunque no tiene que ver con el camping y lo eh puesto en el hilo que ay de cilcismo pero creo oportuno compartirlo aqui tambien , es sobre ropa y accesorios de ciclismo en el lidl , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=527 .
Muchas gracias por compartirlo a mi me ha ido genial, la verdad es que para mi la bici y el camping van unidos, sin bici no hay camping y viceversa, o sea que por mi genial, ademas este hilo es de ofertas interesantes que mas da si de camping o que simplemente hemos comprobado que venden tal marca de coche al mejor precio de España, pues es eso interesante saberlo.
Animo a todos los compañeros que hacéis posible que este hilo funcione.
Salu2
 
Ayer estaba en el Lidl a 0,99 el bote. Me llevé 3. Igual me quedé corto... jajaja. Una pregunta... cómo se echa? es que no sé si es spray o es "a chorro"... Si es spray está claro, se pulveriza sobre las gomas... pero luego hay que extenderlo con un trapo o algo o se deja así? Y si es "a chorro"? se echa en un trapo y se extiende? Igual son preguntas tontas, pero es que no lo he usado nunca.

A mi me pasa lo mismo lo he comprado para echarlo en las gomas de las ventanas pero no se como si con un trapo o directamente con las ventanas abiertas cerradas soy un poco novata con esto explicármelo por favor. Muchas gracias
 
si, de acuerdo, entonces habrá que dejar que km 0 exprese con claridad porqué le supo mal una aportación que hice yo, o que piensas que es por gusto o qué, listo, mas que listo

Haya paz, por favor!!!!!!
El rencor y el mal rollo no lleva mas que a peleas y "ezo no guta"!!!!
 
A mi me pasa lo mismo lo he comprado para echarlo en las gomas de las ventanas pero no se como si con un trapo o directamente con las ventanas abiertas cerradas soy un poco novata con esto explicármelo por favor. Muchas gracias
Creo que al ser tipo spray ,abres las ventanas y le pones un poco directamente a las gomas que hacen el contacto ,asi se "hidratan" .Yo lo voy a probar estos dias.
Saludos
 
En spray va directamente a las gomas yo creo que no hace falta pasarle un trapo yo se lo eché a las cremalleras del avance y va fenomenal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
En spray va directamente a las gomas yo creo que no hace falta pasarle un trapo yo se lo eché a las cremalleras del avance y va fenomenal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo probé a echarlo en un trapo y pasarlo por las gomas, y se secaba muy rápido en el trapo, luego probé echándolo directamente en las gomas, y pasándole el tramo, por cierto se me olvidó la goma de la puerta.
 
Haya paz, por favor!!!!!!
El rencor y el mal rollo no lleva mas que a peleas y "ezo no guta"!!!!

Pues si Hedonoso, no se a que viene esa respuesta "no agradable". Y como no pienso tener mal rollo en el foro, pues ni pienso contestarle ni preguntarle
 
Optimo, cuando pruebes lo del spray nos cuentas, que yo esperaré a ver cómo lo has hecho para hacerlo yo. Gracias.
 
Sí, yo se lo eché directamente...

Pero para que no me cayera por los asientos y tal, hacía "pantalla" con un periódico... Jajaja

Luego con un trapo, limpiar alrededor...

Y si te has excedido en alguna zona, lo extiendes con un trapo, y ya está...

Pero chico, han quedado estupendas...


Saludetes
 
Asi lo hare yo,muchabeer.Por cierto ,ayer estuve en Decathlon y compré una mesa de aluminio plegable por 15 euros,normalmente estan a 30.Tambien cocinas pleglables.No tengo la propaganda pero pongo una foto de la mesa .Hay bastantes ofertas sobre tema de camping.Saludos .mesajpg.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com