Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23601

Saludos y Suerte. :)
 
El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23601

Saludos y Suerte. :)
Yo tengo este,aunque solo mide el exterior (con la sonda).Ese del lidl tambien lo tengo.
Saludos
 
Puedes poner unas fotos para ver como queda en la lanza? No me hago a la idea.
No molesta para las maniobras o similar?
Ok
todavía no lo he montado, pero creo que no estorba.
Un Saludo.
 
El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23601

Saludos y Suerte. :)

yo tengo esto de terrarios y son la caña. Uno mide el congelador y otro la nevera:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Yo tengo de esos, pero no los he dejado fijos por que no se pueden apagar.....tu que los tienes siempre encendidos?

Siempre encendidos. Va para dos años :)
 
Yo tampoco. Estais seguros de que es el 19 y en el Lidl?
 
Hola, la única explicación que veo es que las ofertas vayan por provincias o regiones, estas son las fotos del folleto
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_20150317_114529181_HDR.jpg
    resized_IMG_20150317_114529181_HDR.jpg
    64,4 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_20150317_114518435_HDR.jpg
    resized_IMG_20150317_114518435_HDR.jpg
    81,2 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_20150317_114524827_HDR.jpg
    resized_IMG_20150317_114524827_HDR.jpg
    68,1 KB · Visitas: 1
En algún momento entre ayer y hoy he visto la oferta de las vitros y el soporte para el papel albal y rollos de cocina y demás cosas que cazuurro pone en la foto. Ahora no soy capaz de encontrarlo en la web.
 
A mi me interesa el soporte de rollos para casa, en cuanto salga a la venta voy a por uno,

Los que teneis el sensor de temperatura, ¿Vale la pena comprarlo para controlar la temperatura de la nevera?
 
Yo soy de los que suele comprar herramientas o cosas para el camping del aldy porque me pilla al lado mismo y decir que es calidad .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com