Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas. Tengo la lámpara. Funciona muy bien. La dejaré puesta en el pasillo de casa y se enciende cuando pasas y esto oscuro. Lo veo miy útil. Me ha gustado el invento. Se enciende 20 segundos por movimiento, cuando la quitas del enchufe o cuando se va la luz

Ya le ha probado esta noche... mi duendecillo nocturno ya tiene luz automática para ir a hacer pis.. y los más importante.. tiene luz para volver a la cama, por lo que ya no tengo que levantarme para acompañarla despues del pis nocturno.

gran invento.
 
Mañana, Jueves, ponen a la venta aceite de silicona a 2.99 en el lidl.

¿Éste es el bueno para darle a las gomas?

Quiero darle a las gomas de las puertas del coche... Le di con vaselina líquida, pero no sé si se hidratarán bien...


Gracias


Saludetes
 
Apuntad la silicona en spray, imprescindible para echar en las gomas de las ventanas, por dentro, para wue no se queden pegadas al abrir la ventana, tras una temporada sin abrir, las mantiene hidratadas.

echar cuando empiece el invierno, evita también la entrada de humedad, ok?

Muchabeer,mira en la paguina 109 de aqui,a mi me dijeron que si .
Saludos
 
Apuntad la silicona en spray, imprescindible para echar en las gomas de las ventanas, por dentro, para wue no se queden pegadas al abrir la ventana, tras una temporada sin abrir, las mantiene hidratadas.

echar cuando empiece el invierno, evita también la entrada de humedad, ok?

Muchabeer,mira en la paguina 109 de aqui,a mi me dijeron que si .
Saludos


pero no era vaselina lo que se le daba a las gomas de las ventanas??

un saludo
 
Buenas noches.
He comprado el portabicis de el enlace siguiente, está bastante bien y el precio no lo he encontrado mas barato, entrega en dos días.
http://www.imara.es/tienda/product_...dlandó sCsid=9ed23e4531e9d6ffa1c1bc0921a99876

Un Saludo.
 
Comprado el spray de silicona...

Sólo he comprado 1... Espero que cunda...


Saludetes
 
Ofertas Interesantes

Va también muy bien para la cremalleras del avance, es mas, no mancha y no retiene el polvo. También lo uso para entrar el avance por carril de la caravana, le aplicas un poco el en interior del carril y no veas como corre el avance por el carril. Como ya se ha comentado, para las juntas de gom de las ventanas, tanto de la caravana como del coche, también se podría aplicar a cualquier junta de goma para protegerla del deterioro, como puede ser las de los WC.
Esto son solo algunos usos mas pero tiene muchos, es más hay productos que se venden como específicos para los usos que he comentado y no dejan de ser el mismo que este.;)
Salu2.
 
o.k. Gracias. Lo que mas me preocupa es si ponerle a la guia del avance, por si se reseca y luego cuesta más
 
o.k. Gracias. Lo que mas me preocupa es si ponerle a la guia del avance, por si se reseca y luego cuesta más

No te preocupes eso no pasara, yo llevo utilizándolo 10 años del modo que he comentado anteriormente y ya te confirmo que tanto el carril, como el avance, como las cremalleras quedan perfectas, eso si mucho mejor lubricado todo.:rolleyes:

Por darte un dato, en el camping que veraneo normalmente es un camping de Playa en el cual es arena de playa todo el camping (Camping Giralda) y te puedo asegurar que se genera mucho polvo en Los 15 días que estoy. Cuando recojo no se ha acumulado nada de polvo en estas zonas lubricadas , ten encuentra que los aceites de silicona no es como el aceite normal de lubricar, teniendo el de silicona la propiedad de no atraer el polvo como en normal.

Prueba con total garantía y ya nos contaras.

Salu2.
 
Pues si es así, lo probaré tranquilamente. Muchas gracias Makomako, y por supuesto al resto de los compañeros.
Imagino que para el espiral de las patas tambien será bueno, pues seria una gran ventaja.
 
¿alguien sabe donde puedo comprar unas buenas pilas 18650 con cargador? Hay muchos precios baratos en aliexpress y en ebay, incluso en amazon, pero he oido que hay mucho fraude con esas pilas, incluso hasta en tiendas de amazon. Recomiendan unas panasonic o las famosas ultrafire, pero no me fio ni un pelo de conseguir estas pilas muy baratas.

He oido y todo que muchos ordenadores, las baterias son una acople de este tipo de pilas. (las llamdas celulas)

tengo una linterna y una lampara de led que van con estas pilas, o con un acople especial de tres pilas AAA

por eso estoy interesado en tener unas buenas pilas de este formato.
 
¿alguien sabe donde puedo comprar unas buenas pilas 18650 con cargador? Hay muchos precios baratos en aliexpress y en ebay, incluso en amazon, pero he oido que hay mucho fraude con esas pilas, incluso hasta en tiendas de amazon. Recomiendan unas panasonic o las famosas ultrafire, pero no me fio ni un pelo de conseguir estas pilas muy baratas.

He oido y todo que muchos ordenadores, las baterias son una acople de este tipo de pilas. (las llamdas celulas)

tengo una linterna y una lampara de led que van con estas pilas, o con un acople especial de tres pilas AAA

por eso estoy interesado en tener unas buenas pilas de este formato.

Cuidado con las ultrafire, creo que no fabrican de más de 2200mAh, si las ves de 4000mhA, como he visto alguna, seguro que es falsa. Es una lotería. Pero si bajan de 8 euros, sospecha.

Si es para un portátil, calcula, yo eché cuentas y al final salía muy poco más barato de la original, y con el riesgo de que salieran rana... como no lo quería para que fuera portátil, al final hice un engendro con otras rescatadas de otro portátil y logré que funcionaran durante 1h30m, un montón para lo que yo quería... claro que al ser veteranas, ahora (3-4 meses) ya solo me aguantan 30 minutos...
 
Buenas noches.
He comprado el portabicis de el enlace siguiente, está bastante bien y el precio no lo he encontrado mas barato, entrega en dos días.
http://www.imara.es/tienda/product_...dlandó sCsid=9ed23e4531e9d6ffa1c1bc0921a99876

Un Saludo.

Puedes poner unas fotos para ver como queda en la lanza? No me hago a la idea.
No molesta para las maniobras o similar?
 
Yo voy a por la bomba extractora de aceite pero el día 19 es fiesta aquí ,iré el 20 a ver.y las lamparas a hechar un vistazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com