Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

si hay lo compra yo,para echárselo alas juntas de goma del coche puertas,ventanas,ect.. y para la caravana.
 
Ofertas Interesantes

A partir del 2 de febrero en lidl hay un radiador de aceite de 600w. Sale por 20€. Por precio y tamaño parece perfecto para la caravana.
 
600w esta bien hasta una 400... A partir de ahí lo veo muy justo, y mas si es de aceite, yo tenia 800w y en la 430 se quedaba justo, opte por un con vector de 100w/1250w /2000w ... Es mi opinión claro
 
Yo llevo un calefactor para la caravana (una 420). Es pequeño y manejable. Vale que hace algo de ruido, pero a veces viene bien hasta para dormirte con el run run... jejeje.
 
Yo llevo un calefactor para la caravana (una 420). Es pequeño y manejable. Vale que hace algo de ruido, pero a veces viene bien hasta para dormirte con el run run... jejeje.

A veces el run run sirve para aislarte de alguna manera de lo de fuera, por lo menos en mi caso, oigo el run run y dejo de oír otros sonidos potencialmente molestos.
 
Yo hay veces que me duermo incluso teniendo la fiesta montada los de al lado, y en cambio en la furgo era incapaz de dormirme con el leve fffffffffffffff del ventilador del inversor...
 
Yo hay veces que me duermo incluso teniendo la fiesta montada los de al lado, y en cambio en la furgo era incapaz de dormirme con el leve fffffffffffffff del ventilador del inversor...

Eso me suena a cuando estás en el sofá delante de la tele, con explosiones, tiros... y en un suspiro estás dormido :scratch: luego te vas a la cama aprovechando la somnolencia y no te duermes... pero no solo eso, si alguien se levanta a lo que sea y hace ruido con una puerta, pum, ojos abiertos "¿que pasa?" :D
 
A eso me refiero, pero si compras de todo alli sin comparar ,en algunas cosas te pasa lo que te decia,en mi pueblo hay un super (cash navarrete )en el cual
productos de primeras marcas se encuentran super baratos,venden al mayor y al por menor (comestibles)
 
O sea, que el alcance es malo....??
Por otro lado, tengo otra duda. Dice que son 29,90 €la unidad.... pero son la pareja, no??
 
Si,hedonoso-te ,es la pareja .Yo los compré y van bien,pero el alcance ,los ocho km no se yo.Lleva las pilas recargables y la base y estan bastante completos.Los utilizaba para controlar al chaval en el camping.
Saludos
 
Esa es la idea, óptimo, controlarles en el camping... Si para eso me dices que valen, los comprare.
 
No se jejej hable por hablar pero por otros trabajos que los compran los jefes y pone 8km.... Vamos eran 2 o 3 no mas, eso si, no los del lidel, pero serán de la misma cadena de montaje xD
 
Pues eso digo yo ,que los 8 km seran 4 de ida y 4 de vuelta ,pero para llano y el tute que le dan los crios a mi me han funcionado muy bien.Ademas llevan auriculares con manos libres y eso para jugar a espias ,le les iba de coña.:Drogar-SunGlass(LBG
 
8 kilómetros son muchos, solo se me ocurre necesitar tanto si se sale de ruta y alguien se pierde, ojo por que aunque tuvieras uno de los buenos, si él está en un lado de la montaña y tú en el otro, a lo mejor tampoco llega. Dentro del camping te van a servir seguro, en un centro comercial, en Disney, en Port Aventura... para el uso que se le piensa dar sirven "de sobra" y sin trucar estos aparatos tienen todos la misma potencia.

Para otros usos pues otros, pero como decía en otro post, no se me ocurriría darle a las niñas (de pocos años) uno de 80 euros para que jugando se caiga encima o lo pierda...

Que bueno lo de los 4 de ida y 4 de vuelta :D
 
Si sois mas de dos personas que les interesa los walkies teneis un paq de 6 que saldria en 23 eur cada uno y con pilas recargables y 3 cargadores independientes , creo q con clips de cinturon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com