Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola a todos: No vengo con una oferta propiamente dicha, pero he visto un sorteo en un foro campista, el regalos son piezas de la marca Crespo. El nombre del foro es : Forodecampista.
Por si alguien quiere participar, porque solo piden foto de elemento de acampaa y eso lo tenemos todos, ¿No?
Suerte!!
 
Pues ya la he comprado y probado.Va muy bien segun la experta ,solo falta ver lo que dura. 20 euros en M.G.I.vitro 1.jpgvitro.jpg
Saludos
 
¿algún conforero me puede indicar cuando sale el camping en el lidl y a cuanto venden el WC portatil?

Acabo de encontrar en segunda mano un bi pot 30 a 40€ a estrenar, a unos 400km de mi casa, pero curiosamente voy a pasar cerca esta semana santa.,
 
Pues no parece que este a la vista porque en la propaganda ultima no sale. De todas maneras hace mucho que no veo salir el WC portatil. Me imagino que a lo mejor sacaran algo antes de semana santa.

Un saludo
 
Pues si es a estrenar de verdad y te pilla a mano, yo lo pillaba directamente. El del folleto rondará ese precio 5 euros arriba o abajo y es una lotería que salga y cuando salga. Ese lo tienes a mano.
 
Que tal veis la cámara deportiva por 75 euros del LIDL? Alguien la ha probado?
01051_04_f.jpg


75 €ud​


  • Con objetivo gran angular: ideal para grabar imágenes de acción.
  • 2 en 1: videocámara Full HD y cámara de fotos digital.
  • Incluye soporte para la bicicleta y el casco.
  • Batería potente de iones de litio para grabar durante 2 horas.
  • App disponible para Apple iOS y Android.
  • Carcasa resistente impermeable al agua hasta 60 m
  • Conexión microUSB con función de carga
  • Incluye tarjeta de memoria Micro SD de 4 GB
  • Función WiFi: mando a distancia y retransmisión de la imagen de la videocámara a través del móvil.
  • Full Hd 1920x1080.
  • 5MP.
  • 10sk.
  • 3 años de garantía.
  • Precios válidos en Península
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com