Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Jaaaaaaaa jajajajaja.... Con nos pille el compañero Cocodrilo Viejo hablando de la nevera y el sofá para ir de camping, tenemos bronca asegurada!!!!! Jejejeje. Cocodrilo, sin acritud EH??
 
Bueno mañana me paso por carrefour a ver si se puede probar.....y si resulta comodón.....jeje...a la caravana....ya OS contare.....
 
Eso ,queremos tu opinion a ver que tal.Voy a ir haciendo las maletas que la parienta me tira de casa :fight: si lo compro.
 
Pero esa es una normal, se puede comprar en cualquier tienda, y me da que más barata.
 
Y si no entra por la puerta, por la ventana, como tuve que hacer yo. Yo llevo una de esas. La compré en factorydelhogar (o algo así), con golpes en un lateral, y creo que me costó 125 euros. Contentísimo con ella.
 
nosotros tenemos un sofa hinchable y en el camping es una gozada, ademas se puede hacer cama para hechar la siesta, hasta al perro le gusta dormir en él.
 
Hola esa nevera la tengo yo tambien de mi anterior cv ,y la tuve que meter por la ventana ,es mas tuve que quitar asta las gomas ,pero no pasa nada se tarda muy poco en hacerlo..y si creo recordar que me costo hace unos 5 o 6 años ..229 euros o 219 euros ........y estuve muy contenta con ella ..la compre en carrefour..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com