Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

yo pensaba en la opción b, pero ya me espero cualquier cosa... jajajaja
 
Jaaaaaa jajajaja... Yo también tengo la caja de la nevera en el arcón. Ademas de quedar el hueco justo para el frigo, evita arañazos.
Lo malo es que me tuve que hacer un invento para meter y sacar el aparato.... El "metesaca.com" lo llamo!!!!!
Jaaaaa jajajajaja

Yo meto las manos por los laterales... Y hop!!!! Hago ventosa con ellas, y pa´rriba!!!!

Jajajaj
 
hola salen una rafia interesante en lidl por 10€ de 5*4.
http://folleto.lidl.es/2937fcb1-72e8-4aee-884c-155750d178c7/#/40" target="_Blank






por cierto ya puse la rafia a la carpa esa del ikea, la compre 2 en decathlon de 2*2,5 y las puse en forma de cortina y van que ni que pintadas jjjj
 

es chula pero al final quitas las varillas para aligerar peso y metes ese pedazo de bomba de aire que ocupa tres veces más que las tipicas varillas :-(

como sistema de montado está bien, peeeeeero, qué pasara cuando se pinche (que te dirán que es impinchable) ????

esa es mi duda, porque si se te parte una varilla puedes comprar un repuesto, pero si se pincha? sería posible repararla?

pero repito, es muy chulo el sistema, a pesar de la bomba de aire.
 
Pues si pincha pues como con la bici... Un parche y a soplar.. Jajaja

La he visto a mas de un guiri en el camping y me ha convencido de todas todas.
Pero bueno para gustos los colores.
Como oferta esta bien al 51% de rebaja que es de lo que trata el hilo no?
 
Pues si pincha pues como con la bici... Un parche y a soplar.. Jajaja

La he visto a mas de un guiri en el camping y me ha convencido de todas todas.
Pero bueno para gustos los colores.
Como oferta esta bien al 51% de rebaja que es de lo que trata el hilo no?

con esa rebaja merece la pena, de todas maneras no creo que sea fácil pincharla.

ya nos vas contando tus sensaciones :)
 
Pues a mi lo que me pasa es que saco las cosas de su embalaje original,luego tiro a meterlas y nunca me caben.Me sobra cable o corcho o algo.
Yo para mi que encoje el embalaje.......
:banghead:
 
buenas tardes.....estoy buscando carpa plegable de 3x3 con laterales, nueva o de segunda mano, si sabeis de alguien que la venda o algun sitio con buena oferta.....muchas gracias.....
 
buenas tardes.....estoy buscando carpa plegable de 3x3 con laterales, nueva o de segunda mano, si sabeis de alguien que la venda o algun sitio con buena oferta.....muchas gracias.....

yo la mia la compre en el brico depot por 43,95 € color verde , 3x3 y plegable .
 
Yo tengo esa Frigelux y va muy bien. Pero me costó 20€ menos el año pasado en el mismo sitio[emoji15]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com