Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Para q sirve el spray de silicona?.... Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Para "hidratar" las gomas, sobre todo las de los marcos de las ventanas etc, y evitar que se las coma el sol.
Hay quien usa Nivea, etc... aunque supuestamente el aceite de silicona es ideal para esto, basta hacerlo una vez cada X años.

También es útil para lubricar las guías de los avances, cremalleras, etc, en avances, tiendas, carrotiendas, y que corra todo bien.
 
El spray de silicona totalmente recomendable para las gomas de las ventanas, y para lubrificar todas ls piezas moviles de plastico o metal.
 
Esto me recuerda que tengo que limpiar bien las patas del carro, y engrasar... El tornillo sin fin, y eso...
 
Hola.

Hasta la semana que viene no me dan la caravana. ¿Las burriquetas que salen en el Lidl sirven para cualquier caravana? La mía es una Fendt Platin 470. Es para elevarla y que las ruedas no toquen el suelo para que no se deformen.

Gracias.
 
Con un trapo mejor. Almenos es como yo lo hago.
Con el spary directamente se te va por todas partes.
 
Y el minicompresor... No será de los decentes por ese precio, ¿no?
Ni lo mires, hace 2 años compre uno y le costaba inflar hasta la rueda de la bici. Es más se casco en menos de 15 días , imaginó que sería porque estaba mal, pero yo no vuelvo a comprar otro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Por dos euros mas compre uno en una casa de repuesto y ha podido llenar las ruedas de una caravana hasta 4.5 bar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Con un trapo mejor. Almenos es como yo lo hago.
Con el spary directamente se te va por todas partes.


Yo tapé un poco con periódico, y eché directamente... Luego, con un trapito, lo distribuyes...

Pero echando en el trapo, también vale... Aunque el trapo se chupe la mitad.... Jejeje

Pero chico, se han quedado las gomas nuevas...


Saludetes
 
Hola.

Hasta la semana que viene no me dan la caravana. ¿Las burriquetas que salen en el Lidl sirven para cualquier caravana? La mía es una Fendt Platin 470. Es para elevarla y que las ruedas no toquen el suelo para que no se deformen.

Gracias.
Hola. Yo las tengo y malas no son. Solo les veo una pega y creo importante. Al ir ancladas a puntos fijos (lleva varios) no se si es fácil dejarla bien nivelada en un suelo que no sea plano del todo. Yo no las llevo por ese motivo. De comprar otras cogería de las que van con un espárrago sinfín, esas las puedes dejar mejor niveladas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno, tal y cómo ponéis el spray de silicona... mañana estoy en el lidl a las 9 cogiendo todos los que pueda...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] venga los repartimos.....

Enviado desde mi LG-D855
Ok. Mejor ir acompañado, que a lo mejor, hay que pegarse con algún mecánico...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola. Yo las tengo y malas no son. Solo les veo una pega y creo importante. Al ir ancladas a puntos fijos (lleva varios) no se si es fácil dejarla bien nivelada en un suelo que no sea plano del todo. Yo no las llevo por ese motivo. De comprar otras cogería de las que van con un espárrago sinfín, esas las puedes dejar mejor niveladas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tengo unas de esas, cuando las compré ni me di cuenta, fue al ponerlas cuando me di cuenta del problema... que luego no fue tanto, pues en la mía quedan "perfectas" en la altura mínima. Sabiendo el problema, se puede medir más o menos lo que necesitas y después comprarlas si te sirven. Ojo, que al levantar la cv, la rueda baja y aumenta esa distancia, al menos si la idea es dejarla sin tocar el suelo.
 
Hola.mañana sale en lidl en compresor.estará bien?alguno lo tiene.?porque tengo uno y no tiene chicha para meter algo de aire a mis gomas de 4.5.nI siquiera arranca cuando lo conecto.vaya tela.
 
Hola.mañana sale en lidl en compresor.estará bien?alguno lo tiene.?porque tengo uno y no tiene chicha para meter algo de aire a mis gomas de 4.5.nI siquiera arranca cuando lo conecto.vaya tela.
Hola
Mira la entrada 2907 de makomako

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola.mañana sale en lidl en compresor.estará bien?alguno lo tiene.?porque tengo uno y no tiene chicha para meter algo de aire a mis gomas de 4.5.nI siquiera arranca cuando lo conecto.vaya tela.
Yo tengo uno chiquitillo de esos;no del lid o aldi,mas malucho,y las ruedas del coche las "infla" bien.Pero,hay que dejar esa rueda en el aire para que funcione bien (o mejor).Lo compras,lo pruebas y si no te funciona bien lo devuelves.
Saludos
 
He visto una web para buscar itv con descuentos, tiene buena pinta pero no la he probado ni tengo referencias. Lo malo es que sólo se puede buscar por revisiones periódicas de coches gasolina, diesel y motos.

www.tumejoritv.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com