Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

d56c6cbf8d38a4cafad5e8186c0e7a02.jpg

Ya me los he llevado yo todos....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Jo!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Jo!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Yo también he comprado 4 en Huelva a primera hora pero con migo había gente que se los llevaba por cajas aquí tenemos la competencia de los pescadores con caña para los carretes.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Y sirve para muchisiiiimas cosas. Por ello el que vuelen y más si están a menos de 1€.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Untado en pan con un pellizquito de sal está buenísimo.
 
Sí, también es la marca blanca de estos lubricantes que anuncian en tv, parejas que llevan ya mucho tiempo y se han entregado a la monotonía. Con esto se revive la pasión de antaño...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ahora me explico el ansia. Esta mañana en la cola del Lidl tenía delante un tipo con una brazada de tubos. Creo que ni los había contado.
Sí, también es la marca blanca de estos lubricantes que anuncian en tv, parejas que llevan ya mucho tiempo y se han entregado a la monotonía. Con esto se revive la pasión de antaño...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo he conseguido el spray de silicona, en el Lidl de Lliria habian bastante botes mas, tambien he visto patas borriquetas.
 
He delegado la compra y no se si había muchos botes, pero dos de ellos van a estar en mis manos, también unas borriquetas. Si no me valen por medida irán de vuelta.
 
En el de Alfafar siempre he visto de mas a ultima hora de la tarde.
Nos habremos cruzado, Óptimo.
Había 2 cajas.

Esta mañana también le he encargado la dinamométrica a un amigo, yo estaba en el curro.
 
Nos habremos cruzado, Óptimo.
Había 2 cajas.

Esta mañana también le he encargado la dinamométrica a un amigo, yo estaba en el curro.
Con lo de cruzado te refieres a estar por alli? No, amigo,yo no he estado por alli hoy pero voy bastante y leo las ofertas en la web casi todos los dias( me encanta,jejeje) y ya te digo, que a veces hay de sobra de muchas cosas,no como antes .De todas formas cuando sale alguna cosa interesante en Aldi,aviso a mi hija que vive enfrente de uno y a primera hora va a comprarmelo (eso es jugar con ventaja ,ya lo sé).
Saludos
 
Me he quedado con las ganas de llevarme el compresor, la verdad es que visto en directo no parecía gran cosa, aunque igual vuelvo a por él el sábado... ¿Algún compi que lo haya comprado puede darnos su opinión?
 
Yo lo he comprado, mañana haré la prueba y os cuento. ...bueno voy a hinchar la bici de mi hija...pero algo es algo jejejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre... esooo... casi hasta a pulmón, jejeje.
 
Hola Mazao

yo lo he comprado hoy y he inflado con el el coche de mi mujer mi coche y la bici. y no da ningun problema.
Es verdad que no parece gran cosa pero por su tamaño su peso y su funccionamiento me parece genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com