Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Gracias, estaba esperando esta oferta de la placa inducción. El 23 tempranito a por ella...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien la tiene?? Va bien?? Con 2000w no tendremos problemas en el camping??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa Placa, como cualquier otra de Inducción, va muy bien. La potencia máxima es de 2.000W, pero su potencia es regulable de 200 en 200W, no como la placas normales eléctricas que dan su potencia máxima en todo momento y solo se regula con termostato. Yo recomiendo de igual manera tanto la del LIDL como la de ALDI.

Saludos y Suerte. :)
 
A mi me ha ido muy bien.
Sólo me ha saltado en un camping de Francia pero creo que era más bien problema del camping

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
La mia es la del Aldi.... aunque poca diferencia habrá.
Solo me ha saltado una vez, pero con las luces, la tele y el aire acondicionado.
De no haber saltado me habría preocupado


Salu2!!!
 
Hola compañeros para el que le interesese tiene en amazon una oferta de una funda para Cv rebajada un 24% por un tiempo limitado exactamente durante dos horas jiji.
 
Y esto,que no me acordaba.
IMG_20151205_194246.jpg
Solo habia uno el sabado en el aldi de Gandia,en los restos.Por si a algun compañero le interesa y aun está.Y esta cerca de alli.
 
El cargador está bien
 
Esa Placa, como cualquier otra de Inducción, va muy bien. La potencia máxima es de 2.000W, pero su potencia es regulable de 200 en 200W, no como la placas normales eléctricas que dan su potencia máxima en todo momento y solo se regula con termostato. Yo recomiendo de igual manera tanto la del LIDL como la de ALDI.

Saludos y Suerte. :)

Ayer las vi en el outlet de Lidl (Factory Discount) junto a Nassica (Getafe) por 30€. Nuevas, en caja y había un montón (La mayoría en rosa, pero también había blancas)
 
Me salgo un poco del tema campista y me voy a la nieve.... para los que estén interesados en unas cadenas....

He comprado unas Michelín Easygrip, que no son cadenas, sino fundas, aunque no son textiles sino una red con bolitas metálicas.
La mejor oferta que he encontrado ha sido aquí

http://www.oscaro.es/cadenas-fundas-nieve-automovil

Hasta 50€ menos que en alguna tienda fisica y el mejor precio que he encontrado por Internet.

Ademas hasta hoy ( igual me he enterado ya demasiado tarde) por cualquier compra superior a 40€ los portes son gratis.

Salu2!!!
 
En el aldi de Alcobendas gato hidráulico de botella a7 euros. Marcaba 10, pero me han cobrado 7.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com