Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A mí me ha venido al pelo. 25€ de ahorro para cerveza y gambas. Tengo una mesa abombada por los años y la humedad (tendrá unos 20 o más) y estaba a punto de pillar una similar que hay en el GatoLargo.
 
yo tengo un audi con piezas chinas ,un mercedes con piezas chinas, y un coche chino con piezas alemanas. hay que joderse i lo peor que te jodan los chinos.jeje
 
Para ese tipo de walkie, merece la pena comprarse un baofeng, es chino, bibanda alcance ilimitado y multitud de bandas para usar, y por poco más de 25€.
 
Para ese tipo de walkie, merece la pena comprarse un baofeng, es chino, bibanda alcance ilimitado y multitud de bandas para usar, y por poco más de 25€.
Al tanto con este tipo de aparatos que se puede necesitar la licencia para manejarlos!!
Si te pillan con esos sin licencia tengo entendido que la sanción es considerable.
Salu2 desde Lleida
 
Esto que he puesto solo son para controlar a los chavales en el camping,no para hacer excursiones al Everest.
Saludos
 
Los típicos walkies (PMRs) son libres de uso, al tener potencia máxima de 1w. No hace falta licencia.Solo comprarlos, cargar baterías y a funcionar
Para la Banda Ciudadana (CB27) tampoco hace falta licencia ahora, pero los Baofeng, que sí que es cierto que son muy buenos, son bibandas de 4w y necesitan examen y licencia para poder utilizarlos. Bien es cierto que es muy dificil que pillen a alguien escuchando, pero hay una posibilidad y es bueno que se sepa de antemano
 
Buenas. Estoy buscando toldo o carpa como lo queráis llamar para hacer una sombrita a la hora de comer en el camping en verano por si no hay demasiados árboles. Además por otro lado también te da algo de intimidad.
He visto en ebay estas uploadfromtaptalk1454320862567.jpg. Creo que están bien de precio pero no se si por ahí conocéis un sitio que sea más barato.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo de los laterales también es un poco por intimidad que este año cenando eramos el espectáculo de todo el que se paseaba por allí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esos están bien y son muy baratos, pero en Decathlón hay uno con cuatro laterales que es el definitivo. Bastante más caro, pero perfecto y muy bien hecho.
 
El que yo veo en el Decathlon, se me hace muy pequeño. Debe de ser que hay 2 tamaños y ponen el pequeño. Tienes fotos con él montado? A mí también me gusta mucho... pero cuando voy al Decathlon y lo veo se me quitan las ganas. jejeje.
 
Más caro es un avance ligero.. y más. Engorroso... la verdad yo lo tengo y vendí el avance de invierno... es impermeable y un calefactor y se caldea bien... y cuando vamos más gente.. más montamos y hacemos un salón social con un calefactor en cada punta... decathlon 100% recomendable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Podíais poner fotillos a ver cómo queda... que a mí ganas me dan de vender el avance y o poner un toldo o comprarme el del decathlon. LLevo el cenador de Lidl pero está hecho polvo. Le tuve que restaurar varias varillas de una vez que salió volando.
 
Yo con lo que saque del avance compre el fianma caravanstore de bolsa y el cenador decathlon. .. y en invierno pongo toldo y a continuación el cenador... y si voy con gente se juntan... y chapo.. es cierto que vivo en el sur. . Por lo que más necesito es sombra... y rápida. .. y si voy sierra pues lo monto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí pones baofeng en amazon aparecen desde 27€ y las reseñas son buenas

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
2 lateras con mosquitera y 2 laterales cerradas ... y en los 4 se hace puerta 150€


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com