Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pregunto a los eléctricos.
¿El cargador de baterías podría valernos como fuente de alimentación 12v para cosas pequeñas como bomba de agua, una tira de led, etc ?
Yo creo que no.El cargador tiene que leer algo de corriente de la bateria para ponerse en marcha.Si le conectas algo no hace nada y si le conectas una bateria "para engañar" y luego la desconectas para que siga alimentando algo con el cargador,se para.
 
Yo creo que no.El cargador tiene que leer algo de corriente de la bateria para ponerse en marcha.Si le conectas algo no hace nada y si le conectas una bateria "para engañar" y luego la desconectas para que siga alimentando algo con el cargador,se para.

Gracias

¿Y una fuente de alimentación de un PC destripado? :dontknow:
 
Gracias

¿Y una fuente de alimentación de un PC destripado? :dontknow:
La fuente de alimentación de un pc se que se puede utilizar para pasar de 220v a 12v pero hay que tener en cuenta según tengo entendido que tiene varias salidas de distinto voltaje así que habría que comprobar cual es la que da los 12 v. También se venden fuentes de alimentación por eBay compre yo una de 12v 30A por 25€ protegida contra cortos y válida para les ( no parpadean ).

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias

¿Y una fuente de alimentación de un PC destripado? :dontknow:

Sí que vale, teniendo en cuenta lo que dice Serranido. El cable que se debería gastar es el amarillo y el negro. En realidad tendrías que gastar muchos negros y muchos amarillos, por que ninguno de esos cablecillos soporta los 12A que dan algunas.


Por otra parte, las fuentes de PC llevan con el mismo integrado y el mismo funcionamiento desde los 70... eso hace que tengan algunas limitaciones, la mayor para lo que nos ocupa es que en realidad no controlan los 12V, si no los 5V, y por una relación de transformación, se regulan los demás. Esto va muy bien en los PC's, pues lo crítico son esos 5V y los 3.3V, que como sacan de los 5V, están bien regulados y los 12V no son nada críticos, así que te puedes encontrar con que en realidad solo dan 11V. La cosa se agrava cuanto más consumes.

Conclusión. Si ya tienes una fuente de PC, aprovéchala y mira si cumple con lo quieres, si tienes que comprarla, compra otra de 12V de las que comentan los compañeros.




PD: Para intrépidos. Se pueden modificar las resistencias para que lo que controle sean los 12V, es "sencillo".
 
Gracias,

es por cacharrear con la fuente del pc destripado. No importa que pete la fuente, pero sí importaría que se cargase lo que conectara en la fuente
 
Buenas a todos,

Resulta que hoy me he topado con la pagina del fabricante de electrodomésticos de lid,l (pasrkside, slivrceest,etc).......y resulta que venden accesorios y repuestos de sus productos. Por ejemplo baterías de taladros, las jarras e las cafeteras eléctricas, cabezales de cepillo de dientes etc.

A mi me ha parecido interesante ya que muchos acabamos comprando estos productos y con este tipo de soporte online y en español nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra experiencia con estos productos.

Este es el enlace:

http://www.kompernass.com/index.php?route=common/home


Yo por ejemplo adquiriré una batería de repuesto del taladro (15€) que tengo y que utilizo mucho para las chapuzillas caseras y para accionar el mover y las patas de la caravana.

Creo que puede ser util a muchos foreros.
 
Buenas a todos,

Resulta que hoy me he topado con la pagina del fabricante de electrodomésticos de lid,l (pasrkside, slivrceest,etc).......y resulta que venden accesorios y repuestos de sus productos. Por ejemplo baterías de taladros, las jarras e las cafeteras eléctricas, cabezales de cepillo de dientes etc.

A mi me ha parecido interesante ya que muchos acabamos comprando estos productos y con este tipo de soporte online y en español nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra experiencia con estos productos.

Este es el enlace:

http://www.kompernass.com/index.php?route=common/home


Yo por ejemplo adquiriré una batería de repuesto del taladro (15€) que tengo y que utilizo mucho para las chapuzillas caseras y para accionar el mover y las patas de la caravana.

Creo que puede ser util a muchos foreros.

Es bueno saberlo...

Muchas gracias!!!
 
Buenas a todos,

Resulta que hoy me he topado con la pagina del fabricante de electrodomésticos de lid,l (pasrkside, slivrceest,etc).......y resulta que venden accesorios y repuestos de sus productos. Por ejemplo baterías de taladros, las jarras e las cafeteras eléctricas, cabezales de cepillo de dientes etc.

A mi me ha parecido interesante ya que muchos acabamos comprando estos productos y con este tipo de soporte online y en español nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra experiencia con estos productos.

Este es el enlace:

http://www.kompernass.com/index.php?route=common/home


Yo por ejemplo adquiriré una batería de repuesto del taladro (15€) que tengo y que utilizo mucho para las chapuzillas caseras y para accionar el mover y las patas de la caravana.

Creo que puede ser util a muchos foreros.
Me guardo la dirección
buena faena

 
Hoy he comprado las bridas del Lidl y un juego de destornilladores para casa,para ir renovando.No tiene mala pinta pero si son blanduchos probaré a endurecer las puntas.
Saludos
 
Y eso de endurecer las puntas de los destornilladores........ como lo haces?????��
 
Pues poniendo la pieza al rojo vivo e introduciéndola en unos polvos .Los cuales me toca buscar ,hace años que no los uso.
 
Pues poniendo la pieza al rojo vivo e introduciéndola en unos polvos .Los cuales me toca buscar ,hace años que no los uso.

También te vale en aceite del coche, y yo te diría que incluso en agua. A eso se le llama templar, y con enfriar el metal rápidamente suele ser suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También te vale en aceite del coche, y yo te diría que incluso en agua. A eso se le llama templar, y con enfriar el metal rápidamente suele ser suficiente.

Lo que dice optimo no es un templado a secas. Habría que ver la composición de esos polvos, pero tiene pinta de ser una cementación, un proceso de alteración química superficial de la aleación (aportando un componente contenido en esos polvos, posiblemente nitruros o carburos) para crear una capa superficial más dura. Info aquí, por ejemplo.

Dependiendo del tipo de acero, el temple se puede producir también con un simple enfriado a temperatura ambiente, aunque lo habitual es usar la inmersión en aceite o agua (a temperatura ambiente suelen templar los inoxidables).
 
Tambien he templado con aceite.Esos polvos los usabamos para pequeñas valvulas hudraulicas ,las setas o agujas.Mecanica casera (y duradera).Ya se que si te pasas se rompe,pero no es para uso profesional.Solo si salen malos lo probaré,y si no los tiro o para mover la pintura.
Saludos
 
Roolin, no se nada de radio, pero fue encenderlo, ponerlo a escanear y ya tengo varias frecuencias. Portuarios, el puerto, 112, etc, unas 10. La batería dura un montón, y según el experto (mi cuñado, por supuesto) tengo aparato hasta que me jubile. Enlaza con repetidores, que por lo visto es algo bueno.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Roolin, no se nada de radio, pero fue encenderlo, ponerlo a escanear y ya tengo varias frecuencias. Portuarios, el puerto, 112, etc, unas 10. La batería dura un montón, y según el experto (mi cuñado, por supuesto) tengo aparato hasta que me jubile. Enlaza con repetidores, que por lo visto es algo bueno.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Y que modelo de baofeng has cogido????
Salu2 desde Lleida
 
Yo al final no me lo pille. Tengo la cb27 insatalada pero estas bibandas realmente para que sirven? por que lo hable con un conocido y me dijo que no me serviria para nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El modelo es el uv-5ra y me costó puesto en casa 32€. Sirve como walkie normal, pero en vez de 0'5w tiene 5w con lo que eso significa. También uhf y vhf, yo lo pongo para escuchar el tráfico marítimo, los aviones y el 112. También es radio fm y linterna. En realidad lo estoy usando para escuchar a los barcos por hobby y para que los walkies de juguete de mis hijos alcancen mucho más. Está es la explicación que puedo darte desde la total ignorancia del mundo de la radio.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com