Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El modelo es el uv-5ra y me costó puesto en casa 32€. Sirve como walkie normal, pero en vez de 0'5w tiene 5w con lo que eso significa. También uhf y vhf, yo lo pongo para escuchar el tráfico marítimo, los aviones y el 112. También es radio fm y linterna. En realidad lo estoy usando para escuchar a los barcos por hobby y para que los walkies de juguete de mis hijos alcancen mucho más. Está es la explicación que puedo darte desde la total ignorancia del mundo de la radio.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Y eso no estará prohibido, si los escuchas podrás intervenir en las conversaciones supongo
y eso en malas manos puede ser un gran problema

 
Pues si. Opino igual. Ojo, ten cuidado con ese tema y sobre todo por cómo está el patio ahora
 
He estado leyendo por internet, y parece que escuchar está permitido, intervenir es lo malo, y ni se me pasa por la cabeza, claro.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Entonces [emoji106]
 
Ok, entonces no tiene nada que ver con 2 metros?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El modelo es el uv-5ra y me costó puesto en casa 32€. Sirve como walkie normal, pero en vez de 0'5w tiene 5w con lo que eso significa. También uhf y vhf, yo lo pongo para escuchar el tráfico marítimo, los aviones y el 112. También es radio fm y linterna. En realidad lo estoy usando para escuchar a los barcos por hobby y para que los walkies de juguete de mis hijos alcancen mucho más. Está es la explicación que puedo darte desde la total ignorancia del mundo de la radio.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Yo tengo el mismo . Como lo debo poner para el modo escucha que comentas? Alguna frecuencia concreta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Roolin, no se nada de radio, pero fue encenderlo, ponerlo a escanear y ya tengo varias frecuencias. Portuarios, el puerto, 112, etc, unas 10. La batería dura un montón, y según el experto (mi cuñado, por supuesto) tengo aparato hasta que me jubile. Enlaza con repetidores, que por lo visto es algo bueno.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Podrías poner el enlace del susodicho aparatito. Tanks.
 
a2f3a4273ad2188abb2b634527002747.jpg


Tenemos cargador[emoji12]
Su primera misión va a ser resucitar un tractor que lleva 7 meses parado.
A ver....

Salu2!!!
 
a2f3a4273ad2188abb2b634527002747.jpg


Tenemos cargador[emoji12]
Su primera misión va a ser resucitar un tractor que lleva 7 meses parado.
A ver....

Salu2!!!

Hola. Yo tengo ese mismo desde hace tiempo y en septiembre pasado me sacó de un buen apuro nada más llegar al camping, se me quedó el coche sin batería y con la ayuda de este aparatito conseguí que se cargada durante la noche y al día siguiente arrancó a la primera

Saludos
 
Comprado hoy.... Lo primero que haré el miércoles es resucitar la batería de mi moto que ha muerto por el frío... Ya os dire

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues yo compré ayer el extintor. Ví el cargador, pero no lo cogí. Igual a la próxima me animo. Ahí lo tendré.
 
Yo también he pillado el cargador con la intención de revivir la batería del mover. La siguiente compra una placa solar para el mantenimiento de esta batería.
 
Ayer también compré yo el cargador, quería pillar también la batería externa para móviles, pero ya no quedaban…otra vez será :cry2: :cry2: :cry2:
 
Hola amigos... yo también compre el cargador i el extintor..que después del incendio que hubo al camping ese..que no sea por falta de extintor!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
En Vilanova había un montón de baterias externas. No la cogí porque es muy grande. Yo prefiero algo mas de bolsillo

Salu2!!!
 
Al final, me habeis contagiado. Esta tarde he comprado el cargador, y de paso un respaldo para el asiento con departamento nevera incluido.
 
Hola,

Que tal la oferta del taladro a bateria que hay este sábado en ALDI?
Nos vendría bien para subir las patas de nuestras caravanas?

Es este:
https://www.aldi.es/detalle-producto/TALADRO-ATORNILLADORA-BATERIA/

SALUDOS

Me parece mal :(

El miércoles pasado me regalaron la del Lidl de 55 euros, que va con percutor y todo. Espero que funcione bien por que pesa un web y hubiera preferido esta.


PD: En realidad no sé si es buena o mala, cuando tenga tiempo para probarla podré hablar de la otra...
 
Yo tengo el mismo . Como lo debo poner para el modo escucha que comentas? Alguna frecuencia concreta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hola a todos,
Desde el conocimiento que sobre radio tengo, pues soy radioaficionado con licencia EC7ZK os comento que cuidado con este tema. Si la GC o la Policiía te para y te encuentra este aparato lo primero te pedirá es la licencia para poder llevarlo. Las emisiones en V-UHF están restringidas a uso de radioaficionado, ya las ambulancias, policía, etc no usan el sistema V-UHF convencional, lo hacen con sistemas digitales con codigos para poder desemcriptarlos. Las multas son de aupa, no es ninguna niñería lo que digo.

Si lo que quereis es un sistema de comuniciación "libre" tenéis la banda ciudadana, la comunmente llamada CB o los sistemas PMR. Quizás al comprar el aparato creiste comprar un PMR pero no es así. Ese Walky es un aparato que necesita de una licencia para su tenencia y uso.

También existe la posibilidad de que os animeis y saquéis la licencia de radioaficionado para lo cual, estoy dispuesto a facilitaros toda la información que me pidais, aunque sinceramente si el enfoque principal va a ser, usar un walky de 144 y 432Mhz, no creo os interese mucho.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com