Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

10 A son 2.200w al cambio, je je

Enviado desde la WiFi de mi vecino
Si pero hay que contar con dos cosas la primera que muchos te dicen 10 y después no los tienes y la otra es que en particular por la noche no tendrás sólo la placa tbien alguna luz tele etc. Dicho esto yo he estado cocinando con ella en camping con 6A así que guisará sin problema[emoji16] [emoji16]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y la nevera? Alguien la tiene ? Merece la pena? Para meter la bebida y no tener que estar abriendo la nevera de la caravana muchas veces, un saludo.
Te voy a explicar mi estrategia con la nevera de este tipo.
En la trivalente tengo congelador, y en ella pongo tres trastos de aquellos acumuladores de frio.
En la portatil hay otros tres congelados, y es la manera de que mantengan la temperatura para que las cervezas, que es lo principal, esten a la temperatura correcta.
Cada dia la misma operacion. Sacar todo de la nevera. Secarla. Cambiar los acumuladores. Y ya está.
Este sistema me ha ido perfecto.
Hay que tener en cuenta que el principal enemigo de las neveras como la del Lild es la humedad interna. Hay que evitar poner hielo dentro, y tienes que procurar tener la nevera lo mas seca posible. Si la placa de Peltier tiene humedad baja mucho su rendimiento.
Saludos.
 
Eso de los acumuladores suena bien. Voy a variar la estrategia y hacerlo así, por que yo no meto la cerveza por que no enfría lo bastante y quizás sea por eso de meter el hielo y la humedad. Apunto.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Te voy a explicar mi estrategia con la nevera de este tipo.
En la trivalente tengo congelador, y en ella pongo tres trastos de aquellos acumuladores de frio.
En la portatil hay otros tres congelados, y es la manera de que mantengan la temperatura para que las cervezas, que es lo principal, esten a la temperatura correcta.
Cada dia la misma operacion. Sacar todo de la nevera. Secarla. Cambiar los acumuladores. Y ya está.
Este sistema me ha ido perfecto.
Hay que tener en cuenta que el principal enemigo de las neveras como la del Lild es la humedad interna. Hay que evitar poner hielo dentro, y tienes que procurar tener la nevera lo mas seca posible. Si la placa de Peltier tiene humedad baja mucho su rendimiento.
Saludos.
Justo lo que yo hago, con una del Carrefour. Incluso a la nevera de la cv se lo hago. Se congelan de noche en el frigo de la cv y listo.
 
Yo compré una nevera de esas similares cuando empecé en lo de camping y me pareció tan mala que la descambie a la vuelta. Estas neveras sólo bajan unos grados lo que hay en el exterior, como pilles un verano fuerte,... Olvida el tomar la cerveza fria, buena buena debe estar a 4-5°, si en la calle hay 40,... Olvidate de que se ponga a menos de 20

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues mi estrategia es la siguiente. En la nevera de la caravana carne, companaje o todo lo que se pueda hacer malo. En una nevera normal mi cerveza,Cocacola y la bebida en general. Tres bolsas de hielo cada 48horas. No vacío el agua ni nada. Os garantizo que la bebida está helada a toda hora. Y es que con la cerveza no se juega.
 
Lo puse en otro hilo, pero lo repito por aquí. Esas neveras bajan la temperatura exterior entre 18 y 20 grados. A mí me funciona perfecta para viajes en ruta, pero hay que entender cómo funcionan y dónde ponerlas. Yo la cargo de bebida por las mañanas, la coloco en el habitáculo del coche (en el suelo, tras el asiento del conductor) y en un par de horas ya hay bebida fría para todo el día. El habitáculo, con el A/A o como sea, buscamos tenerlo entre 20 y 22 grados, así que si la nevera trabaja correctamente y fluye el aire (no puede estar petada de cosas), tendremos las bebidas y alimentos a 1, 2 o 3 grados. Ha estado en las dunas de Marruecos enfriando cervezas como una campeona a 38º en el exterior, pero 22º en el coche.

Si estas neveras se dejan en el maletero, directamente no enfrían nada (40º del maletero - 20º = sopa de cerveza a 20 ó 22 grados). En parado, mejor ayudar con hielo (mejor escama de hielo que cubitos) o con los acumuladores que previamente podemos haber congelado en la nevera de la CV.
 
9a893316cffae36a398907742096311d.jpg

Tengo el mismo , los recorté un poco de largo y me va perfecto y pegan con la caravana [emoji3]

Tengo una igual. No sé aún si funcionará bien con moscas y mosquitos, pero lo que si va muy bien es como corte de temperatura invernal, evitando que se escape el calorcillo interior y que entre el frío de fuera.


Por cierto, busco una rejilla de ventilación de puerta tipo a la que sale en esa foto. Si alguien sabe dónde la puedo encontrar...
 
Doy fe.. yo e sido usuario de 4 neveras termo ventiladas... recomiendo comprar la waeco termo ventilada... son 20€ más.. pero la verdad que noto mejor calidad y rendimiento.... yo la compre en Pplucaravan....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y la nevera? Alguien la tiene ? Merece la pena? Para meter la bebida y no tener que estar abriendo la nevera de la caravana muchas veces, un saludo.
Nosotros la tenemos y la usamos mucho como bien dices para tenerla bajo el toldo con la bebida. Está muy bien, grande y silenciosa
 
Se han quemado las vitros que salían el lunes!!!
Salu2 desde Lleida
 
Madre que trabajo para los bomberos como arde

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo esa nevera la uso para la fruta y la verdura

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy haciendo cambios en la disposición de mi caravana y me sobra la mesa auxiliar del segundo salón, la que va a una barra a la pared, similar a la de la foto. Está en perfecto estado y va con la barra también. Es de una Moncayo 480 serie oro. La vendo por 60 euros+el porte. Es válida para cualquier Cv o camper. A ver si os enteráis de alguien a quien le interese!!!

Muchísimas gracias y un saludo !!


mesa.jpg
 
Hola, en Aldi a partir del 20 de mayo sale el compresor, carpa, sillas...
De todo un poco.


Desde mi patatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com