Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Nooo,que mas quisiera yo.Tiene que ser pan para veinte dias.La jarrita helada,al bar.
Pan para veinte días!!!??? No hay panadería o supermercado en el camping??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Pan para veinte días!!!??? No hay panadería o supermercado en el camping??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

No es pan normal, es para celiacos, si la memoria no me falla...

Un saludo
 
Si,claro que si.Pero es el pan especial para celiacos.Lo encarga a una empresa y se lo traen los martes.Ahora tiene que llevarse para unos veinte dias y guardar en casa para Agosto que cierran.Casi 70€ la broma para estos dias.Y racionado.
IMG_20160706_221253.jpg
Esta alergia es muuuu cara.
 
Óptimo vaya pasote el precio del pan para celiacos.

Te has hecho d un buen frigo.

Yo en unos días comprare tb uno.



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Si,claro que si.Pero es el pan especial para celiacos.Lo encarga a una empresa y se lo traen los martes.Ahora tiene que llevarse para unos veinte dias y guardar en casa para Agosto que cierran.Casi 70€ la broma para estos dias.Y racionado.
Ver el archivos adjunto 151924
Esta alergia es muuuu cara.
Esto q voy decirte seguro que lo has comprobado ya...., pero en el mercamonas, que le ponen el símbolo de «sin gluten» hasta al agua mineral.... no hay pan de éste????

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No es pan normal, es para celiacos, si la memoria no me falla...

Un saludo
Entonces ya lo entiendo, la verdad que sale por una broma cualquier producto para celiacos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Óptimo vaya pasote el precio del pan para celiacos.

Te has hecho d un buen frigo.

Yo en unos días comprare tb uno.



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   
No es un frigo,solo congelador.
Tragamillass,a cero coma noventayalgo la barrita.Si,es una "aficion" cara(y lo peor de todo que el sabor es pesimo)
AntonioPF,el pan ese que venden en mencabrona es malo de narices.Mi mujer no lo compra ni para una emergencia.Yo no lo he probado,eh.El de la foto aun tiene un pase,dice.Y solo falta que le pongan el sello a las pilas,jejeje.
Saludos
 
Se pasan tres pueblos con los precios de productos para alérgicos. Nosotros compramos en Lérida la pasta para mi hijo sin trazas de huevo porque la de arroz no le termina de gustar y nos cuesta casi 7 euros el Kilo cuando en un super vale 80 céntimos. La verdad es que está muy buena y menos mal que cunde porque sino....
A disfrutar de las vacaciones Óptimo. A nosotros nos queda un poquito aún para enganchar

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Son cosas inexplicables... Ilógicas... Pero que llenan bolsillos de muchos a costa del esfuerzo de los de siempre...

¿Por qué el papel reciclado cuesta más que papel normal? Pues eso... Que nos timan por todos lados... En fin a disfrutar quien pueda.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Se pasan tres pueblos con los precios de productos para alérgicos. Nosotros compramos en Lérida la pasta para mi hijo sin trazas de huevo porque la de arroz no le termina de gustar y nos cuesta casi 7 euros el Kilo cuando en un super vale 80 céntimos. La verdad es que está muy buena y menos mal que cunde porque sino....
A disfrutar de las vacaciones Óptimo. A nosotros nos queda un poquito aún para enganchar

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

se supone q pagas la certificación y por lo tanto la seguridad de que no lleva gluten.
Pero... ya te digo yo q lo q pagas es otra cosa. Por ejemplo, la cerveza Estrella de Galicia, por el proceso de fabricación, obtienen una cerveza con menos de 20 ppm de gluten, es decir, lo q los medicos consideran sin gluten. Pero q han hecho? Han sacado una cerveza "sin gluten", mas cara por supuesto, y q seguro seguro sale del mismo sitio q la otra. Y asi con un monton de cosas.
Y no hablemos del IVA, q mientras la gente de la farandula pide una rebaja del IVA cultural, yo pago por el pan de molde mio y de mi hija el 21%.

Un saludo
 
Esto q voy decirte seguro que lo has comprobado ya...., pero en el mercamonas, que le ponen el símbolo de «sin gluten» hasta al agua mineral.... no hay pan de éste????

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Esto a la larga es una trampa, es como poner "gaseosa con 0% de grasa"... ¿las gaseosas llevan grasa? ninguna lo lleva, pero por ponerlo, cobran más. :dontknow:

Con los alérgicos se hacen de oro, y hay que tener cuidado con pasarse. Las máquinas que se usan para hacer los panes, las mahonesas, salsas, etc, son los mismos para alérgicos que para no alérgicos y es fácil que queden trazas, al final para no complicarse la vida con posibles denuncias, en vez de revisar ponen en todos los productos "puede contener trazas de: huevo, almendra, trigo" y un largo etc que piensas ¿huevo en un bote de ketchup? pero como lo pone, los alérgicos quedan avisados y asustados... productos que seguramente se podrían comer sin problemas, de repente tienen dudas por el cartelito anti-denuncias...
 
Hará algo más de un mes, discutíamos por aquí sobre un tema... No tardó nada en entrar alguien que escribió que había otros sitios donde debatir eso...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Hará algo más de un mes, discutíamos por aquí sobre un tema... No tardó nada en entrar alguien que escribió que había otros sitios donde debatir eso...
ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia
Sí, un pequeño comentario sobre si una oferta es buena o mala basada en la experiencia de alguien puede ayudar, pero abrir un debate paralelo que nada tiene que ver con la esencia del hilo, tambien me parece fuera de lugar.
No le quiero quitar importancia al asunto porque realmente la tiene y quien sufre las consecuencias comerciales bien lo sabe, pero lo mejor seria abrir otro hilo para debatirlo.
Es mi opinion. Saludos.
 
madre mia! últimamente hay que cogérsela aquí con papel de fumar macho.
Entre la pagina 212 y 213 se explica como extraer un tornillo al que se le ha roto la cabeza, en la 207 se pregunta si la inducción del Lidl se apaga...
Mis disculpas, no volveré a comentar nada que no se ciña estrictamente a lo indicado en el titulo del hilo.

Un saludo
 
Es que ciertas cosas se prestan mucho a ello. Lo malo es que si nos enrollamos (yo el primero :( ) la oferta o lo que sea, se pierde.

¿Un hilo para debatir de los alérgicos y sus problemas? ¿por qué no? hay otros muy parecidos. Lo de sacar los tornillos, mejor para el foro de bricos :oops:
 
Tampoco es esto, hombe.
Una cosa es hacer un comentario sobre algo concreto, pero a lo que yo me referia es a abrir un debate.
Que el tema se presta? Sin duda.
Que es una gran injustcia y de la que todos somo solidarios no hay que dudarlo, pero si queremos que el hilo de ofertas tenga su funcion, entre todos tenemos que hacer todo lo posible para que así sea.
Tal como dice aunolose, si nos enrollamos la oferta se pierde y nadie se entera de nada.
Saludos.
 
El próximo lunes en Lidl tienen varias cosillas... La cuerda multiusos y el extintor siempre son interesantes.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Tambien es verdad que el hilo se ha rescatado (yo mismo lo he hecho) varias veces de las profundidades.
Pido disculpas si me enrollo a veces,pero me sabe mas mal abrir un hilo nuevo solo para contestar (un par de post),para preguntar algo de las ofertas o para dar mi opinion.
 
Pues que mejor que tengas otras sillas para comer... Los reposapies te estorbarán...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com