Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo la del Aldi no la quiero ni regala, ya durante el primer mes de compra tuve que cambiar una, pues esta segunda despues de un año funcionando mas mal que bien(no detectan bien las ollas y sartenes y se para) empezo a fallar hasta el punto que hace un mes tuve que tirar de garantía y me han tenido que devolver el importe porque no reparan.
Es mas el error que daba no les aparecia en el manual tecnico.

Lo digo porque en mi caso no volveré a comprar el Aldi esta placa y esperare a las del LIDL.
Salu2.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Valla por dios... alguien con mala experiencia más?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver no iba a decir nada por eso mismo, pero me debo a ponerlo en conocimiento de todos vosotros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
La del Aldi? , cuando mejor le parece no os da un error E-01 en el cual la placa se para y para que reanude tienes que levantar la sarten/cazuela y volver a colocarla sobre la placa.

Porque a mi es lo que me pasaba en las dos que compre el año pasado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo estoy hablando de este modelo. No se si habra comercializado otros diferentes.
Screenshot_2016-08-30-19-00-16.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
La misma que la nuestra. Perfecta desde hace 3 años mas o menos

Salu2!!!
 
Nosotros tb la tenemos desde el año pasado y bien. Fíjate que curioso que a nosotros un día cocinando con aire que le llegaba de frente se nos apagaba, si nos pooniamos delante y parabamos la corriente entonces iba bien. Nos pasó un día.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Jo pues a mi me han tocado las averiadas entonces, me quedo un poco loco con vuestros comentarios dado la mala experiencia que he tenido y que averiadas estaban porque tras llegarles al servicio técnico la comprobaron y al estar mal y me han devuelto el importe.
Pues a por otra que iré a ver si ahora tengo mas suerte.
Salu2.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Nosotros tb la tenemos desde el año pasado y bien. Fíjate que curioso que a nosotros un día cocinando con aire que le llegaba de frente se nos apagaba, si nos pooniamos delante y parabamos la corriente entonces iba bien. Nos pasó un día.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Jajajaja eso son fantasmas
 
41o3nSS9QlL._SY400_.jpg
Y de este tipo alguien ha tenido??? Está en Amazon por 26€ con portes gratis.
De este tipo nos vendria bien porque nosotros no tenemos los cacharros de cocina preparados para inducción y ahorrariamos mucho espacio comparado con el fogón doble y la botella azul.
 
Ver el archivos adjunto 154684
Y de este tipo alguien ha tenido??? Está en Amazon por 26€ con portes gratis.
De este tipo nos vendria bien porque nosotros no tenemos los cacharros de cocina preparados para inducción y ahorrariamos mucho espacio comparado con el fogón doble y la botella azul.
Si los cachorros son relativamente nuevos si serán fíjate en la base si tiene un dibujo de una resistencia o con un iman si se pega sirve para la inducción. Nosotros solo tuvimos que comprar una cafetera la anterior era de aluminio y no valía... Digo más nos gustó tanto la inducción que de hecho cuando cambie la cocina puse la vitro de casa de inducción también.
Ese Infiernillo tarda más en calentar pero la pega mayor que le veo es que tarda mucho en enfriarse.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El problema de esos es que tardan en calentar ... y en enfriarse... la inducion es más rápida...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo de esas placas, tampoco es para tanto como dicen. Obviamente no es como la inducción, pero es poco mas que la de vitroceramica de toda la vida

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo estoy hablando de este modelo. No se si habra comercializado otros diferentes.
Ver el archivos adjunto 154585

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo tengo esa del ALDI desde hace dos años y perfecta. Hay que ponerla bien horizontal y nada por debajo para el tema de ventilación.
Cuando la apagues con el botón respetar que el ventilador de debajo siga funcionando y no desenchufar hasta que se apague totalmente.

Ha habido varios casos en los que han dado problemas, como en todos los electrodomésticos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com