Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo ya busco cosas que me duren y sean buenas aunque me cuesten un poco más, si son económicas mejor, si no cómo quiero que sean para tiempo aunque me espere un poco, prefiero gastarme un poco más.

¿Y por qué presupones que estas son de baja calidad y poco duraderas, sólo porque el precio es tres, cuatro o hasta seis veces menor?.

He comprado muchas cosas en Decathlón, y justamente no se dedican a cosas de baja calidad.

Por cierto, en Majadahonda había bastantes unidades. Se puede llamar, reservar e ir a recogerlas más tarde.
 
Chicos las Crespo no es que sean más cómodas que las demás de hecho hay muchas igual de comodas. En lo que si destacan es en durabilidad en casa de mis padres hay unas que no se ni cuantos años tienen bajando a la playa cada verano y al campo en invierno y esto fue el motivo de mi decisión. Pienso que en precio pueden ser caras al comprarla pero si contamos con su durabilidad ya no me lo parecen tanto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Chicos las Crespo no es que sean más cómodas que las demás de hecho hay muchas igual de comodas. En lo que si destacan es en durabilidad en casa de mis padres hay unas que no se ni cuantos años tienen bajando a la playa cada verano y al campo en invierno y esto fue el motivo de mi decisión. Pienso que en precio pueden ser caras al comprarla pero si contamos con su durabilidad ya no me lo parecen tanto.
Eso de la durabilidad de las cosas depende. Si una silla cómoda, cuesta 110€ y dura 20 años, y otra igual de cómoda cuesta 28€ y dura 6 años... aún me queda pasta para estrenar 3 veces más y encima no me aburro de ver siempre los mismos colores. Una silla no es más que una silla.
 
Eso es!!, yo también soy de esa opinión

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
¿Y por qué presupones que estas son de baja calidad y poco duraderas, sólo porque el precio es tres veces menor?.

He comprado muchas cosas en Decathlón, y justamente no se dedican a cosas de baja calidad.

Por cierto, en Majadahonda había bastantes unidades. Se puede llamar, reservar e ir a recogerlas más tarde.
Yo no he dicho eso, he preguntado solamente, de echo he mirado y no había stock. Solamente he dicho que prefiero gastarme algo más y comprar cosas de más calidad y si puede ser fabricado en España (eso lo digo ahora) con recambios y servicio técnico. Me estoy haciendo mayor, hasta hace poco sólo miraba precio, pero ahora ya voy mirando más cosas cómo durabilidad y comodidad, las herramientas por ejemplo que he comprado, al final las estoy cambiando todas a Bosch, el último taladro que he comprado por cierto es la leche, con batería , fuerza, etc... el Uneo Maxx.
Yo no digo que no tenga calidad, ojo, no lo sé, yo compro también mucho en Decathlon y hay cosas con relación calidad precio muy buena, y otras...pues no tanto, por eso preguntaba, nada más, si la calidad es similar las hubiera intentado comprarlas pero si no es así, prefiero gastarme 30-35 euros más ( por silla)
Gracias
Saludos
 
Eso de la durabilidad de las cosas depende. Si una silla cómoda, cuesta 110€ y dura 20 años, y otra igual de cómoda cuesta 28€ y dura 6 años... aún me queda pasta para estrenar 3 veces más y encima no me aburro de ver siempre los mismos colores. Una silla no es más que una silla.
Eso son opiniones personales yo te digo que aparte de lo que duren miro que soporten sobradamente mi peso que con 110 kg por lo normal es el peso máximo que soportan en mi caso para mi llevo una Crespo luxe que soporta hasta 150 kg. En cuanto al decarton dejémoslo en que tiene un poco de todo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
LLa del decathlon las probé y son cómodas pero las Crespo son de mucha calidad y tienen detalles como, peso, h ergonómica. ...que le dan su valor además de respuesta por parte de la marca (son tres años de garantía ). He tenido unas cuantas y de verdad que se nota la diferencia. Por supuesto que no dejan de ser sillas y es cuestión de valorar por la persona.
 
7f0323af88180e7adbe2562f04f27892.jpg

Como esas de la izda tengo yo,solo que la de 65 me costo 59 y la de 32,eso mismo....
2 años con ellas.... buena calidad pa lo que pagas.... de eso trata el hilo. Solo faltaría que las crespo, por 110 euros por silla no fueran buenas.
Lo dicho, no creo que ahorres dinero comprando crespo......pagas marca y calidad de acabados.....probablemente, yo,que me puedo comprar 3 sillas por ese precio, este mas tiempo con una silla cómoda o por lo menos el mismo tiempo.
Son distintas formas de pensar.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
De que modelo de Crespo hablais? Yo es que me gustarían pillarlasde este fabricante y que sea muy ligera,resistente a la vez y que plegada ocupe poco.
Gracias por orientarme en modelos de crespo de respaldo alto.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
De todas formas este hilo trata de ofertas interesantes, no de comparar sillas de 28€ con sillas de más de 100€, y la oferta de las sillas de Decathlon es MUY INTERESANTE. Una silla Crespo a su alto precio NO es una oferta interesante.

No se trata de valorar si pagando CUATRO veces más por una silla obtiedes el DOBLE de calidad. Si las Crespo, con sus precios, no son mejores que estas de la oferta sería una estafa.

Si os parece, se abre un hilo de sillas y comparativas, y dejamos este para Ofertas Interesantes
 
Se habló del tema porque lo pregunto un compañero pero piensa que si esas Crespo que cuestan 100€ sale una oferta y las puedes encontrar por 80€ por ejemplo sería una oferta interesante y claro las del decathon también lo son cada una en su categoría.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Acsbo de comprar las dos ultimas en el Decathlon de Alcorcon Parque Oeste. No tenian el cartel actualizado a 27,99€, por eso estarian ahi aun...
 
Se agotaron el otro día, pero han debido reponer lo que les quedaba, porque ahora según la web vuelven a tener stock en algunas tiendas. En Alcorcón ni una, te llevaste las últimas

Yo también pillé un par. Es que aparte de ser comodísimas, por 28€ sólo se compran taburetes.

Gracias Berto1 :thumbright:
 
A mi me llegaron las dos que compré en la web ayer. Pintan muy cómodas, sorprendente lo que se llegan a reclinar. Por 28 euros están muy bien. Oferta recomendable.
 
La idea mia era comprar dos y en un par de años dos más para mis hijas pequeñas, pero no se si están de liquidación y luego habrá problemas de pillarlas igual

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Pues yo compré un Pack de sillas y mesa midland hace 2 años y una de las sillas ya se ha estropeado una costura y el termosellado. En cambio tengo de decatlon de las de paraguas, con más trote que que un caballo rociero y están perfectas. Muchas veces es suerte. Lo que si es cierto, es que el post venta de decatlon es inmejorable. Mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Para los que quieran comprar las sillas y puedan preguntar si Decathlon hace envíos internos de material entre tiendas, os digo que estuve ayer por la tarde en el de Huelva y tenían al menos 9 ó 10 unidades todavía.

Nosotros no la cogimos porque nos resultaron algo bajas (para nuestro gusto)... eso sí... como dice el compañero, por ese precio hay pocas cosas mejores que puedas comprar.

Saludos!!
 
Pues yo compré un Pack de sillas y mesa midland hace 2 años y una de las sillas ya se ha estropeado una costura y el termosellado. En cambio tengo de decatlon de las de paraguas, con más trote que que un caballo rociero y están perfectas. Muchas veces es suerte. Lo que si es cierto, es que el post venta de decatlon es inmejorable. Mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi experiencia con el servicio postventa es justo el contrario, tuve que pelearme por una pieza que en tienda valía 1,29€, un desastre...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Mi experiencia con el servicio postventa es justo el contrario, tuve que pelearme por una pieza que en tienda valía 1,29€, un desastre...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Desconozco los datos, pero te puedo asegurar que he comprado zapatillas de correr, de su marca, las he probado y como no me han gustado las sensaciones, las he devuelto usadas y no me han puesto ningún problema. Y así con infinidad de cosas. No se si la política de devolución será en todas las tiendas igual, supongo que si. Las cosas que he devuelto usadas, he informado al dependiente que han sido usadas y no satisfactorias, no he colado el artículo como no usado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com