Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Precio sin transporte. Consulto ahora los costes del transporte. El de 3 kg mide 41cm de alto y 15 de ancho, y el de 6 mide 54 cm de alto y 18 cm de ancho.
 
Precio sin transporte. Consulto ahora los costes del transporte. El de 3 kg mide 41cm de alto y 15 de ancho, y el de 6 mide 54 cm de alto y 18 cm de ancho.


Ummmm ya te has desviado un 15% en el de 3kg... ¿tienen soporte?


Saludos
 
He ido al Lidl a ver ese compresor y no estaba[emoji45], pero han caido estas llaves
9dfb20d70df228f1089c910c7bd231a6.jpg

Lastima que no lleve la de 19

Salu2!!!
Ya, pero lleva la de 14[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
dinos que precios dejarias para una compra conjunta de 10 uds, 20uds o 30 uds, que Binouk abre la compra conjunta y nos apuntamos todos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Portes incluidos? Sin contar los portes lo mio no es un mal precio. Lo dicho, si alguien quiere pues eso es lo que puedo ofrecer.


Pon una foto a ver como es. Yo también lo he visto mas barato (25€ el de 3kg con envio en una empresa de Castellón) pero ya que te has ofrecido a ver como es y si tiene soporte.

Saludos
 
Para 10 podría ser 1 € menos por extintor. Los portes siguen siendo igual. Para 20, 2€ menos y para 30, 3€ menos. Portes 7€.
Hola Satelite,
¿De CO2 no tienes?
Los de polvo depende donde los utilices ya puedes tirarlo todo a la basura, el polvo se mete por todos los circuitos y lo corroe todo.

¿Son muy caros?

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Haber como os explico esto oferta..... Bueno pues es gratis y os metéis en Play store buscáis teclado Google y lo descargais, lo activáis y dentro del teclado está el símbolo de Google, lo pulsáis una vez y se abren unas pestañas a su derecha la primera pestaña es el traductor lo pulsáis y ...... [emoji1] [emoji106] [emoji1] podéis escribir en español y os lo traduce de forma simultánea en el idioma que queráis. Es gratis y muy práctico.

Espero haberlo explicado bien.20170314_223552.pngScreenshot_20170317-060253.jpg

sonríe, es gratis.?
 
Ojo porque al poner este teclado das permiso para recojer datos personales como contraseñas y números de tarjetas de creditos.

Teniendo esto en cuenta yo lo tengo puesto y está bien.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Los de co2 cuestan el doble o más, los equivalentes son más grandes de tamaño y tienen menos poder de apagar fuego. Son para fuegos eléctricos. Yo no los recomiendo para la caravana.
 
Por si le interesa a alguien en el Lidl sale la placa de inducción de un fuego por 34.99, yo la tengo y va genial y creo que me costó 39.99 hace un año

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com