Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Las vitrocerámica es de un solo fuego. Con unomsolo vale?
Los hay de 2?
Los hay de dos pero en muchos camping no tendrás potencia suficiente para los dos fuegos. Pero en nuestro caso con un fuego no tenemos problemas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lubricante. Si no lo vuelven a sacar lo compraré en otro sitio pero de momento me espero

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

No se como te pilla... pero en Alcocon (Avda. Retamas) aun les quedaban hoy de las de la ultima vez
 
Oferta oferta no es... pero anda que no tiene que molar tener uno de estos debajo del toldo...

20170427_113919.jpg
 
Las vitrocerámica es de un solo fuego. Con unomsolo vale?
Los hay de 2?
Con un solo fuego es perfecta. Las de dos fuegos salen más caras que dos de un fuego y no dejan de ser un trasto.
¿Realmente se necesitan dos fuegos para cocinar cosas sencillas en un camping?. ¿No es mejor dejar las elaborciones complicadas para hacerlas en la cocina y comodidad de la casa?
 
Con la placa el único problema es que en los camping en los que tengas 6 amperios podrás cocinar a máx 1.380w y no los 2.000w que ofrece la vitro. Sino saltará el diferencial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pone atornilladora ataladradora..... entonces podrá abrir agujeros....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Perdón ese mensaje no era aquí.....le estaba comentando a un primo la oferta del Lidl de la atornilladora q habéis comentado antes..por si le interesaba.....
Pero ya q estoy, os pregunto, ....creéis q me puede servir para abrir agujeros en la pared..? No se si tendrá bastante fuerza, lo quiero para el trabajo. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Perdón ese mensaje no era aquí.....le estaba comentando a un primo la oferta del Lidl de la atornilladora q habéis comentado antes..por si le interesaba.....
Pero ya q estoy, os pregunto, ....creéis q me puede servir para abrir agujeros en la pared..? No se si tendrá bastante fuerza, lo quiero para el trabajo. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

La que salió hace tiempo, por 57 euros creo que eran, sí que sirve pues tiene percutor. Me la regalaron y ya he hecho alguno. Ojo que es pesada, de 18V y con fuerza, para las patas la veo hasta grande. De las de 12V no puedo decir nada.
Comentarte otra vez lo del percutor, para la pared creo que es importante que lo tenga.
 
Perdón ese mensaje no era aquí.....le estaba comentando a un primo la oferta del Lidl de la atornilladora q habéis comentado antes..por si le interesaba.....
Pero ya q estoy, os pregunto, ....creéis q me puede servir para abrir agujeros en la pared..? No se si tendrá bastante fuerza, lo quiero para el trabajo. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
No se cual es exactamente a la que te refieres.
Nosotros cogimos uno para el trabajo y nos duro un mes.
Depende mucho del uso que le vayas a dar.
Eso sí, como estaba en garantía, llamada de teléfono, se le envío y nos mandaron uno nuevo.
 
Yo tengo un atornilladador electrico de 12v en casa, desde hace unos 3 o 4 años y creia que no me iria bien pra subir las patas, pero.... este puente lo he probado y va de sobras.
Con una sola carga de bateria (y parcial) subi patas en el parking para irnos, baje en el camping y luego subi para irnos de él, y por último baje en el parking las patas. La verdad es que fabtastico el invento....
El taladro electrico (bueno, atornillador, no sirve de taladro) que tengo es marca desconocida (esta hasta borrada la marca) y como digo 12v. Lo digo por si a alguien le da dudas coger uno de 12v.
 
Yo tengo un atornilladador electrico de 12v en casa, desde hace unos 3 o 4 años y creia que no me iria bien pra subir las patas, pero.... este puente lo he probado y va de sobras.
Con una sola carga de bateria (y parcial) subi patas en el parking para irnos, baje en el camping y luego subi para irnos de él, y por último baje en el parking las patas. La verdad es que fabtastico el invento....
El taladro electrico (bueno, atornillador, no sirve de taladro) que tengo es marca desconocida (esta hasta borrada la marca) y como digo 12v. Lo digo por si a alguien le da dudas coger uno de 12v.
Me alegro que te funcione. Ahora que estás puesto con el taladro, y si todavía no lo estás haciendo, aprovecha para poner también las piquetas con él. así ya no te tendrás que pelear y agarrar cabreos con el martillo ni con los terrenos duros. Un abrazo Joe.
 
Ofertas Interesantes

Me alegro que te funcione. Ahora que estás puesto con el taladro, y si todavía no lo estás haciendo, aprovecha para poner también las piquetas con él. así ya no te tendrás que pelear y agarrar cabreos con el martillo ni con los terrenos duros. Un abrazo Joe.

Pues lo había pensado. Pero me da que era demasiado ya jajajaaja
En PPLU tienen un kit de 20 piquetas por 25€ que ya lo habia visto cuando buscaba el adaptador de llave de 19 para las patas...
Un abrazo Joan
 
Pues lo había pensado. Pero me da que era demasiado ya jajajaaja
En PPLU tienen un kit de 20 piquetas por 25€ que ya lo habia visto cuando buscaba el adaptador de llave de 19 para las patas...
Un abrazo Joan
Je, Je. No te arrepentirás en absoluto. Tiempo extra para un buen aperitivo. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com