Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Amigo hedonoso_te ,eso es una pistola de calor para hacer manualidades.La puse aquí por que la voy a probar a ver si calienta bien algunos materiales.
Un saludo

joder, Optimo...... eres el hombre orquesta!!!! mecánica y manualidades.... jejejeje
 
Tengo yo las manos para manualidades,joooo.Lo unico que hago de eso es cortar el celo para envolver algun regalo y encima se me arruga:rendido:.Si me das un tubo de oleo y un pincel,te marco los cables de forma espectacular.:Drogar-Laugh(LBG):
 
No me habléis......que he necesitado yo una de esas para pegar goma Eva y foam......y me he tenido que apañar con supergen......en cada pegada 15 min esperando.
Al menos ha quedado bien, pero tengo que comprar una.
Por cierto, hice esto.
916bc3e95ae2c86d38a991f087562b92.jpg

af7d1ce3532c081b960e56aa0e96c94e.jpg


Llego a tener pistola de cola, y le hago la armadura que él quería.[emoji23] [emoji23]


tapatin tapatlk
 
Jodo macho, yo lo compré en los chinos. 2,5€, para una obra de teatro del colegio.

Es que la vena artística y yo andamos reñidos.


Salu2!!!
 
Ya ni los chinos hacen guardia [emoji23][emoji23]
A las 22.00 ya el 99% cerrados. Por lo menos en donde yo vivo en sevilla.
 
Ofertas Interesantes

No se donde vamos a ir a parar,como esto siga asi.Pais de pandereta,que ni los chinis nos respetan.
jejeje

Jajajaja ya ves. Estos son ya más españoles que nosotros. Yo no los veo que vayan en un SEAT, mínimo bmw [emoji85][emoji85]

Eso es: lo gano bien ganao [emoji23]
 
Y esto ...........
 

Archivos adjuntos

  • wanda.jpg
    wanda.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com