Hamlet
hablador
Quedan 10 a las 9am
![]()
Alguien puede confirmar que con este modelo es suficiente para clavar piquetas y bajar las patas?. En algún otro hilo les que este modelo era de menos voltaje que los anteriores y parece que decían que iría justo.
Quedan 10 a las 9am
![]()
Pero eso de qué folleto es? o dónde es? En Madrid no viene en el folleto. Ni en el de esta semana, ni en el de la siguiente, que los acabo de mirar.
Eso, alguien que lo use puede confirmar si este es suficiente ¿o mejor esperar el otro....?Alguien puede confirmar que con este modelo es suficiente para clavar piquetas y bajar las patas?. En algún otro hilo les que este modelo era de menos voltaje que los anteriores y parece que decían que iría justo.
Hablan de Sevilla. El folleto no es el mismo al 100% en toda españa
En un Lidl de Valencia, a finales de la semana pasada habían cinco o seis aún.
Algunos dijeron por aquí que era mejor el de 18v y han bajado las ventas. No falla. [emoji41]
Gracias por confirmar.Subir y bajar las patas las 4 veces que se necesitan en una de nuestras salidas... Atornillar 20 tornillos de 18 mm y destornillarlos, del cerramiento del toldo. Todo en la primera carga de casa. Muy contento con el resultado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Adjudicado el taladro, tiene buena pinta y eso que acostumbro a usar un Bosch Profesional en el trabajo, ya veremos a la hora de funcionar.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
YesMe alegro tío.
En el Lidl de Kansas City?
Los mismos utilizo yo pero sin el muelle y si el terreno es duro te sobra tornillo y si es blando no se suelen soltar si no tienen mucha tensionYo he preparado esto para este año a ver que tal funciona![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya tengo la linterna y el cargador solar,y una paleta de jamon tambien a caido,para probar a ver que tal esta.