Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ducha solar 20L -> 4€

Visto en Murcia
2b527e80b4e643d768ae811b9b915b37.jpg
 
Ducha solar 20L -> 4€

Visto en Murcia
2b527e80b4e643d768ae811b9b915b37.jpg

Esta es muy usada por algun que otro camper que no tiene ducha, segun tengo entendido va bien, sobre todo cuando hay sol,pero yo le encuentro un problema, en caso de que te vean las autoridades utilizandola, al ser exterior te pueden multar por acampar al estar vertiendo fluidos en el exterior y como el agente sea un poco pegiguero por delito ecologico, se de quien le paso
 
Está muy bien para los que tienen niños y quieren darles un poco de agua al final de un día de playa, antes de meterse en el coche
 
Muchiiiisimas playas, y por lo general las mejores, más naturales y menos atestadas de gente, no suelen disponer de duchas. Las urbanas y con pasarelas hasta la misma orilla sí las suelen tener.
 
Aparte de que el agua está (se supone) canalizada y en el campo no. No?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La ducha también la tengo yo, comprada en el decarton por poco mas. La utilizo cuando voy a la playa y quitarme la arena

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No diría que es una oferta interesante, pues muy barato no es, pero me ha parecido curioso y muy acertado el mensaje. No sabía donde compartirlo, así que ahí va...

https://www.amazon.es/gp/product/B01IEQJMUU/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A36N391KH3SR50&psc=1

Esta chula la sudadera... yo entre otras cosas me dedico a hacer camisetas, bueno a hacer no, muchos colectivos para sus fiestas o campamentos de verano me encargan camisetas con sus logos... y a veces sudaderas como esas, con y sin cremallera etc etc. Si alguno se curra un diseño de ese tipo chulo podíamos hacerlas..! Sería unos 15€ todo incluido por cabeza!
 
Esta chula la sudadera... yo entre otras cosas me dedico a hacer camisetas, bueno a hacer no, muchos colectivos para sus fiestas o campamentos de verano me encargan camisetas con sus logos... y a veces sudaderas como esas, con y sin cremallera etc etc. Si alguno se curra un diseño de ese tipo chulo podíamos hacerlas..! Sería unos 15€ todo incluido por cabeza!

Yo me apuntaría!
 
Toda la vida con la cocina de gas de dos fuegos y otro que ha caído con la placa de inducción del Lidl.
La probaremos está semana.
Liantes, que sois unos liantes :)
 
Toda la vida con la cocina de gas de dos fuegos y otro que ha caído con la placa de inducción del Lidl.
La probaremos está semana.
Liantes, que sois unos liantes :)
Pues nada, tu que llevas toda la vida y nosotros que cocinamos (mejor dicho hervimos y hacemos cafe) dentro de la caravana a gas, a ver si nos dices que tal cuando la pruebes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esta chula la sudadera... yo entre otras cosas me dedico a hacer camisetas, bueno a hacer no, muchos colectivos para sus fiestas o campamentos de verano me encargan camisetas con sus logos... y a veces sudaderas como esas, con y sin cremallera etc etc. Si alguno se curra un diseño de ese tipo chulo podíamos hacerlas..! Sería unos 15€ todo incluido por cabeza!
Y en que formato necesitas ese diseño??


Salu2!!!
 
Que nadie coja la vitro de Obergozo, a no ser que queráis hacer todo a fuego lento.
Para el año inducción

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que nadie coja la vitro de Obergozo, a no ser que queráis hacer todo a fuego lento.
Para el año inducción

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Paiper nosotros tenemos hace 2 años la orbegozo con regulación de potencia para poder usarse en todos los campings y es súper rápida y estamos encantados con ella... no hablaremos de la misma supongo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar la vitro de san Ignacio.. alguien la tiene ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com