Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El enrollacable está súper bien si lo llego a saber me compre uno de 25 metros en carrefour por 25 pavos este de 40 está bien pero muy bien
 
Algún alma caritativa que me coja un congelador y me lo envíe?

No tengo ningun makro a 300 kms a la redonda,y creo que aun sumandole el envio (con packlink sale muy barato) saldria bien de precio.

Si alguien se ofrece que me mande un privado.

Mil gracias.
 
Algún alma caritativa que me coja un congelador y me lo envíe?

No tengo ningun makro a 300 kms a la redonda,y creo que aun sumandole el envio (con packlink sale muy barato) saldria bien de precio.

Si alguien se ofrece que me mande un privado.

Mil gracias.

Lo que no se es si online lo venden.
 
Pues claro que si.Si pones un reductor de 12v a su voltaje.Si lleva cuatro pilas por ejemplo,son 4 x 1,5v son seis voltios.Se regula el reductor a 6 voltios y ya lo tienes.
Si lo haces abre un hilo en reformas y ñapas.Yo lo voy a hacer con uno que tengo.
Edito,esos reductores son baratos,tengo uno para el soldador de bateria.
Si me hablas en chino te entiendo más. Jajaja. La electricidad y yo nos llevamos fatal. Mi carqvana lleva las luces a 220 y luego otro paralelo (en el mismo plafon los dos) a 12. Tiene 30 años casi.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Sabéis si hay algún Makro cerca de Córdoba donde vendan la mini nevera?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Algún alma caritativa que me coja un congelador y me lo envíe?

No tengo ningun makro a 300 kms a la redonda,y creo que aun sumandole el envio (con packlink sale muy barato) saldria bien de precio.

Si alguien se ofrece que me mande un privado.

Mil gracias.

Yo no tendría problema pero no sé cuánto costará el envío... si quieres puedes usar la web packlink que suele ser bastante baratos los envíos y lo hacemos desde ahí, haz un cálculo de cuanto saldría y si te cuadra yo te la compro y envío [emoji403]
 
Os cuento llevo ya unos días en el camping y tengo el congelador al 5. Por las mañanas me levanto y el termómetro de dentro que he puesto marca unos -22 grados. Por la tarde suele estar a unos -15 grados. La tengo puesta en exterior debajo del toldo. Muy contento con la compra de 36€
 
Por cierto estaba esto también. Me ha parecido buen precio para 40m
3f08406a692ccabbf45166b99e581ad2.jpg


Salu2!!!

Gracias es buen precio. Yo compre uno de 40-50 metros , marca alemana para exterior en amazon y fue la broma unos 50€-55€
 
Yo no tendría problema pero no sé cuánto costará el envío... si quieres puedes usar la web packlink que suele ser bastante baratos los envíos y lo hacemos desde ahí, haz un cálculo de cuanto saldría y si te cuadra yo te la compro y envío [emoji403]

Así da gusto.
Mil gracias.
Te envio un privado.
 
Os cuento llevo ya unos días en el camping y tengo el congelador al 5. Por las mañanas me levanto y el termómetro de dentro que he puesto marca unos -22 grados. Por la tarde suele estar a unos -15 grados. La tengo puesta en exterior debajo del toldo. Muy contento con la compra de 36€

No lo pongas al máximo mucho tiempo porque si no te va hacer bastante hielo y tendrás que descongelar. Ojo
 
Hola chicos, no viene al tema pero conocéis a un compañero que tiene de perfil un pájaro loco ? Tengo cerca en el camping una caravana con ese dibujo y me parece conocido.
 
Si tenéis literas en las caravanas,estos sacos vienen muy bien,en Carrefour.
afa6647a44a1e2cb98763bb9b41d7fb1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay algún Makro cerca de Córdoba donde vendan la mini nevera?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Si por desgracia me pillaras currando, lo tendría muy cerca, pero me pillas casi en tu tierra :S

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Si por desgracia me pillaras currando, lo tendría muy cerca, pero me pillas casi en tu tierra :S

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Jejeje Ya vi que la venden en Sevilla y en Málaga...pero ahora estoy peor que al principio, ya que no hay manera de encontrar la tarjeta con la obra que tenemos en casa. Vaya plan...
Pues ya sabes, aquí te esperamos cuando quieras con las cervezas fresquitas!!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo creo que en Sevilla ya no debe quedar ninguno, ya que hay dos centros comerciales y en uno de ellos yo me llevé ya el penúltimo, y la cajera cuando me lo vio llamó a un vendedor y se llevó el que quedaba. El otro centro comercial que está por el aljarafe no tengo ni idea de lo que quedaba
 
Hola,

El otro dia nos vimos en necesidad de comprar una carpa para hacer mas comoda nuestra estancia en el camping, despues de recorrer: lidl, carrefour y aqui, encontramos en brico depot de cabrera de mar, una carpa plegable de color azul en oferta por 43€, al mismo precio que las fijas de rafia, no se si es una buena oferta, seguro que los mas entendidos habreis encontrado de mejores, pero para mi lo fue.

IMG-20170819-WA0001.jpg

Saludos!
 
e6575683e7aef904ec7c30d0b92ce687.png


Está de oferta en Carrefur a 36 euros, por si a alguno le interesa


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Hola,

El otro dia nos vimos en necesidad de comprar una carpa para hacer mas comoda nuestra estancia en el camping, despues de recorrer: lidl, carrefour y aqui, encontramos en brico depot de cabrera de mar, una carpa plegable de color azul en oferta por 43€, al mismo precio que las fijas de rafia, no se si es una buena oferta, seguro que los mas entendidos habreis encontrado de mejores, pero para mi lo fue.

Ver el archivos adjunto 171031

Saludos!

Está la tengo yo desde hace 4 años y está muy bien. Ten la precaución de anclarla al suelo y poner vientos en las 4 esquinas y te durará mucho.

Te lo digo por qué en días de viento la parte interior de los acordeones puede coger olgura si no está bien sujeta


Enviado utilizando Tapatalk
 
seguro que los mas entendidos habreis encontrado de mejores, pero para mi lo fue.

Ver el archivos adjunto 171031

Saludos!

Bueno, que te haga el apaño, es lo importante...

Y luego, que dure lo que dure, estará bien...

A mí se me rompió una de 100 €, en el primer verano que la usé... Aunque pasó por unas cosas nada habituales, pero...

El problema es que no son tan impermeables como otras telas, pero mientras te dure, buena compra será...


Saludos
 
Está la tengo yo desde hace 4 años y está muy bien. Ten la precaución de anclarla al suelo y poner vientos en las 4 esquinas y te durará mucho.

Te lo digo por qué en días de viento la parte interior de los acordeones puede coger olgura si no está bien sujeta


Enviado utilizando Tapatalk

Si la montas y desmontas va durando... Yo me equivoqué y la dejé un par de días con lluvia, y se colapsó la estructura con el peso del agua...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com