Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Llevo días sin que me salten las notificaciones... cosa que por otra parte, casi agradezco... jejeje
 
Cada vez salen menos cosas interesantes para comprar vamos a tener que vender lo nuestro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Cada vez salen menos cosas interesantes para comprar vamos a tener que vender lo nuestro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Que buena idea!! Tirar de wallapop


Enviado desde el móvil
 
Calla que mi taladro esta muriendo,las dos baterías están casi caput.A ver el del Lidl si sale ya...
Tengo el Bosch recuperado,pero para tareas finas pesa mucho y es un muerto,para las piquetas y las patas fenomenal.
A ver si San Lidl nos hecha un capote.
 
Buenas campistas, ¿que tal estáis? Espero que bien.
Se acerca del puente del Pilar, y tal vez dispongáis de algunos días libres. ¿Porque no aprovecharlos de la mejor manera posible, con un buen viaje?
Como sé que sois de esa clase de aventureros, y con vuestro permiso, os recomiendo una de nuestras autocaravanas. Totalmente equipadas, ¡y actualmente con un 15% de descuento!
Si os interesa, os dejo nuestro Facebook, para conseguir más información, fotos, etc: https://www.facebook.com/autocaravanassfmotor/
Por cierto, os esperamos en Toledo, ¡no dudéis en venir a vernos!

Y tras esto, os deseo un buen día y me despido.
 
Buenas campistas, ¿que tal estáis? Espero que bien.
Se acerca del puente del Pilar, y tal vez dispongáis de algunos días libres. ¿Porque no aprovecharlos de la mejor manera posible, con un buen viaje?
Como sé que sois de esa clase de aventureros, y con vuestro permiso, os recomiendo una de nuestras autocaravanas. Totalmente equipadas, ¡y actualmente con un 15% de descuento!
Si os interesa, os dejo nuestro Facebook, para conseguir más información, fotos, etc: https://www.facebook.com/autocaravanassfmotor/
Por cierto, os esperamos en Toledo, ¡no dudéis en venir a vernos!

Y tras esto, os deseo un buen día y me despido.
Muy bien!!!

Y... Ya has hablado con el administrador???

También es aventurero...

Un saludo

Enviado por burbujas de cerveza
 
Igual se considera spam lo que has hecho... no te lo puedo asegurar.
 
Estoy con soao ... ahí lo dejo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre dama más datos fotos medidas....[emoji6]



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

No sé ni qué he hecho... no sé ni citar varios post ordenados... jajaja

Me da cosa venderlo en este hilo... no está bien, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com