Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

jejeje en este caso es por el bien de la caravana,poner el mover no porque al final me paso mucho de peso aunque en llano me cuesta moverla.Hace poco moví una moncayo 3,70 con las ruedas casi deshinchadas y por poco me la pongo en el hombro de lo fácil que se movía.
 
Si si,eso que lo ha entendido...tu fiate y veras la de collejas que caen.
Yo tengo ya un pie fuera de casa gracias a la compra online y alguna vez le he dicho que si esto pasa cuando eramos novios,ni de coña me caso,jijiji.
 
Si si,eso que lo ha entendido...tu fiate y veras la de collejas que caen.
Yo tengo ya un pie fuera de casa gracias a la compra online y alguna vez le he dicho que si esto pasa cuando eramos novios,ni de coña me caso,jijiji.
jejejeje de momento este mes ya no cojo mas,xq compre cosas de caravana para aprovechar el agua que rechaza el agua del equipo d osmosis pa fregar el suelo.:
aproveche una garrafa de la caravana y compre una boya,una bomba de agua , un grifo , tubo y el piecerio necesario.
 
Ya he probado la maquina y tiene mas que fuerza para las patas.
Un acierto.
Ver el archivos adjunto 175554

Hola Optimo, sólo una puntualización, creo que has colocado la base de la pata al revés, creo que la flecha va hacia delante....hay que ver que tikis mikis somos, pero supongo que tiene forma de colocarse porque pesa más de un extremo que del otro, y para que cuando vamos circulando vaya siempre con la parte delantera de la base hacia arriba.
Saludos.
IMG_20171223_112211.jpg

Vaya después de escribirlo creo que está bien puesta, ¿la foto es de la parte delantera de la caravana verdad?
 
Gracias,buena apreciacion.Esa pata es la delantera izquierda y la flecha está en el sentido de la marcha.
A veces los tiquis miquis nos sacan de algun apuro,eh.
:cervezas:

Edito,esa colilla que se ve no es mia,eh.
 
Si, si es que tiene tela el hilo este.. Yo llevaba un tiempo sin entrar y hoy entro y zas.... Vuelvo a caer. Jjjjjjjjjj

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
-¿Es aquí el club de los tiquismiquis?
-A-so-cia-ción...
 
Gracias,buena apreciacion.Esa pata es la delantera izquierda y la flecha está en el sentido de la marcha.
A veces los tiquis miquis nos sacan de algun apuro,eh.
:cervezas:

Edito,esa colilla que se ve no es mia,eh.


A ver si dejas de sacar la colilla en las fotos... Cochino!!!!

Jajajajajajaja


Y, lo de las flechas... Supongo que indican el lado "de fuera", y no el sentido de la marcha... Aunque en las delanteras, coinciden ambas cosas... ¿no?
 
30,45 . no me gasto yo en cuatros plasticos ni jarto vino,

cuatro trozos de chapa con y a correr (proximo brico )llevo pensandolo hace tiempo.
 
30,45 . no me gasto yo en cuatros plasticos ni jarto vino,

cuatro trozos de chapa con y a correr (proximo brico )llevo pensandolo hace tiempo.

Yo las he visto hechas con pvc de un tabla de cortar gordita...

tablasparapicar.jpg


Un perfil en angulo y unos tornillos y listo... en los chinos seguro que las hay baratas...

Un saludo
 
Yo las he visto hechas con pvc de un tabla de cortar gordita...

tablasparapicar.jpg


Un perfil en angulo y unos tornillos y listo... en los chinos seguro que las hay baratas...

Un saludo

Así me las hice yo hace un par de años. Pero porque no vi estas a 12€, por ese precio no me hubiera molestado. De hecho, entre la tabla de cortar (de los chinos), los tornillos largos, y las tuercas autoblocantes, ya debí gastarme más de la mitad. Eso sin contar los perfiles, que ya los tenía, y sin contar la mano de obra...

Por si alguien se anima, la tabla de cortar que le puse yo es la mitad de gruesa que la de la foto, y aguanta perfectamente. Tendrá unos 5 mm de grosor, y ya lleva 2 años...
 
Yo las compre en Amazon y pille oferta , me salieron a 4;95€ gastos de envío gratis , en mayo de 2016 hacen bien su función , y aún no se a soltado ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi de estos inventos me preocupa que se salga durante el viaje. ¿Alguna mala experiencia con eso?
Las compradas también se pierden por el camino, conozco gente que las ha perdido y otros que las han partido en terrenos blandos, si se hace bien no deberían perderse, yo llevo unos cuadrados de contrachapado gordo en el arcón

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com