Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A mi de estos inventos me preocupa que se salga durante el viaje. ¿Alguna mala experiencia con eso?

Hola, Aunolose. Personalmente no se me ha perdido ninguna por el camino. Lo que si se me ha roto es el eje de plástico que lo sujeta a la pata atravesando el extremo inferior de esta. los ejes de plástico los substituí por varilla roscada que corté a medida con dos tuercas en cada extremo para evitar que se aflojen. Así ya no me tengo que preocupar del tema. De momento no se me ha roto ninguna base.
 
Las compradas también se pierden por el camino, conozco gente que las ha perdido y otros que las han partido en terrenos blandos, si se hace bien no deberían perderse, yo llevo unos cuadrados de contrachapado gordo en el arcón

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

He puesto "inventos", pero en realidad me preocupa lo mismo que sean compradas. Por lo que cuentas, sí que se pueden perder. Me preocupa causar un accidente, si detrás viene un moto y por esquivarlo, pisarlo o lo que sea, se puede caer, por ejemplo. De ponerlo habrá que prestar atención a esos detalles y me hacen apuntar a que las piezas clave sean metálicas y bien sujetas.
 
En dos años y 14.000 kms desde que las tengo puestas, no se ha perdido ninguna, y sólo llevan una brida de "porsiacaso". Yo creo que desde que las tengo, sólo he buscado apoyo de una tabla de madera (por desnivel) en una ocasión. Estoy hasta por sacar las tablas del arcón y liberar espacio.
Entre que las patas llevan las bases y el taladro para bajarlas, no da ninguna pereza.
Lo de que se rompan en terrenos blandos es muy dificil, porque son de plástico con cierta flexibilidad.
En cualquier tienda física están entre los 10 y 12€ (2.5 a 3€ por pieza), así que no merece la pena hacerlas caseras.
Muchos modelos (anti-hormigas) permiten almacenar algo de agua en las bases.
 
Hola, Aunolose. Personalmente no se me ha perdido ninguna por el camino. Lo que si se me ha roto es el eje de plástico que lo sujeta a la pata atravesando el extremo inferior de esta. los ejes de plástico los substituí por varilla roscada que corté a medida con dos tuercas en cada extremo para evitar que se aflojen. Así ya no me tengo que preocupar del tema. De momento no se me ha roto ninguna base.

A mí también se me partió uno de los ejes de plástico y compré un palillo de jaula de pájaros (donde se posan en el interior de la jaula), lo corté al tamaño de la pieza y le puse dos pasadores R, y hace ya tres años. El tornillo que le has colocado es más fuerte pero preocupa algo que se salga y golpee la luna de alguien que venga detrás. Pero vamos con una inspección de vez en cuando no tiene que pasar nada....

pasadores-beta-tipo-r.png
 
A mí también se me partió uno de los ejes de plástico y compré un palillo de jaula de pájaros (donde se posan en el interior de la jaula), lo corté al tamaño de la pieza y le puse dos pasadores R, y hace ya tres años. El tornillo que le has colocado es más fuerte pero preocupa algo que se salga y golpee la luna de alguien que venga detrás. Pero vamos con una inspección de vez en cuando no tiene que pasar nada....

Ver el archivos adjunto 175681
Buena idea. Le pongo dos tuercas a cada lado para evitar que se aflojen. Y en medio de las tuercas una arandela de presión. Jamás he tenido ya problemas.
 
Mi anterior caravana tenia estas bases con los pasadores de plástico y en 10 años no se partieron. Para esta acabo de comprar las de Obelink con intención de ponerlas con los pasadores de plástico pero me estáis dando miedo.
 
Mi anterior caravana tenia estas bases con los pasadores de plástico y en 10 años no se partieron. Para esta acabo de comprar las de Obelink con intención de ponerlas con los pasadores de plástico pero me estáis dando miedo.

En realidad, es dificil que se rompan, pero no imposible. Al bajar las patas, un pequeño deslizamiento puede hacer presión sobre el eje de plástico y partirlo. Creo que hay algunas bases con el eje de metal. Esas dudo que se rompan. Cuando bajas las patas manualmente eso más dificil que ocurra porque tú mismo controlas la presión. Cuando son automáticas como las mias, puede ocurrir con más facilidad. En el mismo momento que se me rompió una, la substituí por la varilla roscada. En la caja de herramientas llevo el resto de varillas ya preparadas por si alguna más se rompe. así que no tengas miedo. La solución es muy sencilla, la substitución en caso de rotura del eje de pplástico, muy fácil, y la comodidad que supone el uso de esas bases es muy grande como ya habrás comprobado con tanto tiempo que las vienes usando. Las maderas sólamente las he usado en una ocasión en las que el desnivel era brutal y las patas hubieran quedado muy verticales. Un abrazo, bittor.
 
Una preguntita para esos amigos que siempre encuentran ofertas buenas,¿sabéis de algún ebook con las tres b,para esos días de camping lluviosos,coger una buena mantita y poder leerte un buen libro.?
Graciasss.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al igual que el amigo Pirricos, tanto mi mujer como yo tenemos el kindle de Amazón, prácticamente desde que salió al mercado hace un montón de años. A pesar del uso diario intensivo, sigue funcionando sin ningún problema. Antes sólamente había un modelo. Ahora hay otros (paperwhite por ejemplo) en el que el fondo es más claro, lleva luz incorporada y tiene algunas mejoras de conexión a internet. Probablemente si tuviera que comprarlo ahora elegiría ese. El único inconveniente, que tampoco lo es tanto, es que usa el formato MOBI. Digo que no es ningún inconveniente, porque hay programas gratuitos (calibre por ejemplo, que es el que yo uso) que convierten los libros de un formato a otro. Incluso si quieres crear tu propio e-book, puedes usar el Atlantis Word Processor, que es un procesador de textos en el que los puedes guardar directamente en formato e-book.
Para mi, sin dudarlo. El Kindle tiene la mejor relación calidad precio aunque no esté de oferta.
 
Yo te recomiendo el Kindle también como los otros compañeros. Varios anos con el u no un problema.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el bq cervantes 4 y muy bien con él, por darte otra opción.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Nosotros finalmente hemos elegido estas bases con forma de panel de abeja, que parecen muy resistentes. Me llegaron ayer y me han gustado mucho. Perno y pasador metálicos y la base de plástico parece muy fuerte y de buena calidad.
3476970c6d0ff67bb65979f9aa4d2c9e.jpg

93170bbefb41bc7e06670307ac7eb957.jpg


Os dejo el enlace de Amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074M8CP8D/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustan mas que las maypole que he comprado yo, por lo del pasador metálico.
 
Nosotros finalmente hemos elegido estas bases con forma de panel de abeja, que parecen muy resistentes. Me llegaron ayer y me han gustado mucho. Perno y pasador metálicos y la base de plástico parece muy fuerte y de buena calidad.
3476970c6d0ff67bb65979f9aa4d2c9e.jpg

93170bbefb41bc7e06670307ac7eb957.jpg


Os dejo el enlace de Amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074M8CP8D/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La misma tienda las tiene más baratas!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074M...words=Outdoor+Revolution&dpPl=1&dpID=51i6iDm%

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y digo si ahí no se acumulara mucho barrillo o tierra,sobre todo si hay mucha humedad o llueve.

Hombre optimo, precisamente están pensadas para que no se hundan... pero vaya algo entrarán, es normal.. pero vaya, que no creo que sea problema limpiarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntita para esos amigos que siempre encuentran ofertas buenas,¿sabéis de algún ebook con las tres b,para esos días de camping lluviosos,coger una buena mantita y poder leerte un buen libro.?
Graciasss.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sé que el Kindle de Amazon es muy bueno en calidad, pero yo tengo (y te recomiendo) el Nolim de Carrefour.

Batería eterna, lee todos los formatos, retroiluminación (indispensable para mí gusto), tamaño reducido y todo ello por un precio súper ajustado.

La única pega, por buscar alguna, es que los hay con los bordes más redondeados.

Ducho todo esto, para gustos, colores!

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchos modelos (anti-hormigas) permiten almacenar algo de agua en las bases.

Esta posibilidad de poder poner una charca o repelente puede ser importante en caso de alguna parcela problemática. Por las patas es por donde suben las hormigas. Lo comento para los que están buscando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com