Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Cervezas....y el bocata que? Hoy a caído uno de carne en salsa,y de acompañamiento unas aceitunas,unos cacaos con colfa y una guindilla....ñam ñam.
 
Cervezas....y el bocata que? Hoy a caído uno de carne en salsa,y de acompañamiento unas aceitunas,unos cacaos con colfa y una guindilla....ñam ñam.
Venga, con bocatas así, no nos resistiremos...

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Esto está desfasando [emoji85][emoji23][emoji23]
 
A partir del 1 de marzo. Esa estación meteorológica va a caer para la caravana!!!
e27264e66a2b6741ecfbd53767ff8368.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A partir del 1 de marzo. Esa estación meteorológica va a caer para la caravana!!!
e27264e66a2b6741ecfbd53767ff8368.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la tengo y casa y genial
 
Yo también la tengo de color blanco y va genial. Pero por desgracia, en un camping en Granada, el sensor exterior se me olvido recogerlo y a saber donde anda a estas horas agggggg (la de cosas que perdemos por los olvidos pufff)
Seguro que a muchos se les a olvidado alguna cosa en esos camping de dios .... daría para un hilo completo jajajajaja
 
Mañana van mis padres a madrid y querian comprar unas sillas crespo. Ve podeis decir donde les puedo mandar? Jijijo. Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también la tengo de color blanco y va genial. Pero por desgracia, en un camping en Granada, el sensor exterior se me olvido recogerlo y a saber donde anda a estas horas...

Te sugiero que el esnsor exterior lo dejes sujeto permanentemente en algún lugar debajo de la caravana. Así te despreocupas y siempre tendrás las dos temeraturas de interior y exterior, y además podrás comprobar las temperaturas máxima y mínima de cada día, aunque no estés acampado.
 
Como dice Swed, yo lo llevo sujeto con bridas de plástico en el chasis de la caravana. No se pierde y siempre dispongo de la información.

Salu2!!!
 
Te sugiero que el esnsor exterior lo dejes sujeto permanentemente en algún lugar debajo de la caravana. Así te despreocupas y siempre tendrás las dos temeraturas de interior y exterior, y además podrás comprobar las temperaturas máxima y mínima de cada día, aunque no estés acampado.

¿Porque debajo de la caravana?

si es para evitar la lluvia , como pille lluvia conduciendo se mojara igual, ¿no?
 
¿Porque debajo de la caravana?

si es para evitar la lluvia , como pille lluvia conduciendo se mojara igual, ¿no?

Debajo de la CV nunca pega el sol, con lo que la lectura de la temperatura es fiable. Los sensores están preparados para aguantar agua, eso no es problema.
 
¿Porque debajo de la caravana?

si es para evitar la lluvia , como pille lluvia conduciendo se mojara igual, ¿no?

Debajo de la CV nunca pega el sol, con lo que la lectura de la temperatura es fiable. Los sensores están preparados para aguantar agua, eso no es problema.


Correcto, esa es la respuesta. También puedes envolver el sensor en film de plástico para que no se ensucie si lo prefieres antes de fijarlo debajo de la caravana.

Saludos y Suerte. ;-)
 
Yo compre una en amazon mas larga y la revente de la presion y parece que es una cosa que ocurre con muxha frecuencia. De todas formas mirala en amazon que creo que sale mas economica

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo compre una en amazon mas larga y la revente de la presion y parece que es una cosa que ocurre con muxha frecuencia. De todas formas mirala en amazon que creo que sale mas economica

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Tienes razon que no lo he mirado, he mirado el sensor meteorologico (mas caros) y esto no he caido, pues descartada ;-)

Si tu manguera era de amazon, gestiona la garantia, que para eso esta.

Gracias amendis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com