Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Otros dos acabó de pedir, gracias por la info! Los recogeré en Zaragoza la semana que viene
 
Pues yo lo estoy intentando y no me añade el producto a la cesta, le doy a añadir y nada de nada

Stay Strong
 
Pues yo me he aventurado también y he pedido uno ,el caso es que me lo han cargado en la tarjeta y con email de confirmación, jejeje jamas he comprado algo tan chollo ,lo espero en casa el miercoles ya os contaré, por cierto si me llega os tengo que preguntar donde puedo comprar la llave para ver si tiene fuerza para bajar las patas de la caravana pero eso será si me llega ya que tengo mis dudas.
 
Pues yo lo estoy intentando y no me añade el producto a la cesta, le doy a añadir y nada de nada

Stay Strong
Ya no carga ni la página.

Acaba de entrar de turno de mañanas el encargado de promociones del Leroy. [emoji41]

Veremos las sorpresas de la mañana...
 
Ya no carga ni la página.

Acaba de entrar de turno de mañanas el encargado de promociones del Leroy. [emoji41]

Veremos las sorpresas de la mañana...
Ya no se puede comprar .... Por los pelos [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me paso un caso similar, una oferta de un portatil gamer MSI de 6000€ y en la web estaba a 5,95€, compramos 4 compañeros y al cabo de 1 mes no sabiamos nada de nada, ni portatil ni devolucion de dinero.
Nos pusimos en contacto con la tienda y nos dijeron que no sabian nada, pero que se pondrian en contacto con la central para ver que habia ocurrido, una semana despues llego una carta pidiendo disculpas comentando que habia sido un error tipográfico y que era evidente por la diferencia de precio.

Consultamos con un abogado y nos dijo que un juez consideraria el error tipográfico por ser tanta diferencia y xq al lado de precio estaba reflejado un 15% y no correspondía con la cantidad de 5,95.

Viendo este caso, que la cantidad no es tanta como con el portatil y que leroy merlin tiene productos con hasta el 70% quien sabe.

Os compro uno por 20€ jajajajaja....

Stay Strong
 
Asi es. He leido un caso de un ciclomotor del Carrefour que en un catálogo de papel y por error de la imprenta, figuraba un precio de 12,95 € y hubieron abundantes reclamaciones de gente, que alegando aquello de la publicidad contractual querían su scooter y al final nada de nada.

Hoy en dia, cuando es un caso evidente de equivocación ya podemos ir ante un juez, que tiraremos el dinero.
 
Pues yo me he aventurado también y he pedido uno ,el caso es que me lo han cargado en la tarjeta y con email de confirmación, jejeje jamas he comprado algo tan chollo ,lo espero en casa el miercoles ya os contaré, por cierto si me llega os tengo que preguntar donde puedo comprar la llave para ver si tiene fuerza para bajar las patas de la caravana pero eso será si me llega ya que tengo mis dudas.



La mía es de 19 , en amazon la tienes por 11€
Prolongador de brocas de ProPlus 360029 para tuercas de 19 mm, 44 cm de longitud, para autocaravanas

https://www.amazon.es/dp/B01N647D01/ref=cm_sw_r_cp_api_fZSwBb49944D4


Enviado utilizando Tapatalk
 
Revisar el pedido del Leroy.... Pongo los datos en seguimiento de pedido y dice: número de pedido no válido [emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Los que lo pedisteis el primer dia lo mas seguro es que lo recibais ya que estará en el logistico para repartir , pero los que les han entrado hoy para gestionar lo dudo.
 
Yo estoy intentando seguir el pedido y me dice que ponga un número de pedido válido [emoji15]
No es válido el que me dieron????

Salu2!!!
 
dc224c00c85123d7debbaeaeb1e1277d.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com