Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

a mí me dice pendiente de pago , pero he revisado los bancos y está cobrado ayer por la tarde .. así que tienen un problema jejeje.

Ya he impreso todo por si acaso .






Enviado utilizando Tapatalk
 
A mí hace un rato me ponía en gestión, ayer por la tarde me lo descontaron del banco, y ahora me pone pendiente de pago. Ya veremos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
A mí hace un rato me ponía en gestión, ayer por la tarde me lo descontaron del banco, y ahora me pone pendiente de pago. Ya veremos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
pues lo mismo...yo pedí 2 y ahora me dice pendiente de pago....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya veremos, yo tengo el cargo realizado en el banco, pero por el contrario me pone pendiente de pago.

Mal huele, pero cierto es que a ese precio estaba cuando lo compramos, con lo cual deberían de asumir responsabilidades como cuando el precio en etiqueta es inferior y nos cobran en caja,más por el artículo. No te llegan y te llaman diciéndote señor nos hemos equivocado y le reenbolsamos la diferencia, verdad....

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo también cogí dos ayer, tengo el cargo hecho y por el momento me dice que el número de pedido no es válido.

A ver cómo sigue el asunto, jajaja, pero me parece que me quedo si Régulo de cumpleaños de mi padre y de mi suegro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y alguno de vosotros llamó a atención al cliente o se puso en contacto con ellos?? Por saber que dicen de ésos pedidos pendientes de pago ya pagados o los que están pagados con numero de pedido no válido ect....,
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], gente piensanfo en otro regalo porque sino vas a quedar mal como seesra poniendo el horizonte. Jajajajaja
Tienen que tener aldepartamenyo jurídico echando humo para ver cómo arreglan el entuerto.

Quizás deberíamos enviarles un email cada uno diciendoles que somos un grupo importante de afectados y que se piensen 2 veces lo que van a hacer. Que si eso al nos envíen 1a cada 1 y que nos olvidamis del asunto.[emoji23][emoji23][emoji23]
Yo también cogí dos ayer, tengo el cargo hecho y por el momento me dice que el número de pedido no es válido.

A ver cómo sigue el asunto, jajaja, pero me parece que me quedo si Régulo de cumpleaños de mi padre y de mi suegro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Plataforma de afectados por el el atornillador de Leroy merlyn [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi pedido pone pendiente de pago, pero en el banco me sale el extracto reflejado como Leroy Merlin Alcob.
Veremos si me llegan los 3 taladritos[emoji23]
 
A mí ayer me decía justo después de comprarlo en gestión y ahora mismo pendiente de pago
 
Eso iba a comentar yo.
Alguien sabe donde está la sede de Leroy Merlín??
En el cargo pone Leroy Merlín Alcobendas y he mirado y ahí no hay tienda
Mi pedido pone pendiente de pago, pero en el banco me sale el extracto reflejado como Leroy Merlin Alcob.
Veremos si me llegan los 3 taladritos[emoji23]

Salu2!!!
 
A mí me pasó con un móvil comprado online... Estaba muy barato (no tanto como el atornillador) y me acabaron enviando un email diciendo que había habido una rotura de stock y que no me lo podian servir... Me devolvieron la tela y un 10% en la próxima compra...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Ya ha cambiado
8b015d8a8089e01c2bfb02e660219285.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
El jueves me presento en el centro de al lado de mi casa.
Una cosa está clara,si se equivocan a su favor,miran para otro lado,pero cuando es en su contra...
Ya veremos,esto es poner algo de chispa en la vida.
 
Acabo de hablar con ellos por teléfono.
En efecto es un error.
Se acogen a una ley que dice que no se puede vender algo por debajo del precio de coste, somos muchísimos los afectados y en breve se irán poniendo en contacto con todos vía email para poder hacer la devolución del importe.
 
La telefonista también me ha preguntado si conocia a un tal Dakia o Sakia...



Esto último es broma eh! [emoji16]
 
Fue bonito mientras duró
De todas formas yo también llamaré en cuanto pueda pa ponerlos finos filipinos,esta noche dormirán calentitos :Drogar-Laugh(LBG):
 
Le he comentado de hacer una reclamación y efectivamente se pueden poner en una tienda física.
 
Existe una excepción
Acabo de hablar con ellos por teléfono.
En efecto es un error.
Se acogen a una ley que dice que no se puede vender algo por debajo del precio de coste, somos muchísimos los afectados y en breve se irán poniendo en contacto con todos vía email para poder hacer la devolución del importe.
, y está permitido en promoción.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com