Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues pienso que la persona que ha cometido el error está ya en la calle fijo, esta gente menos humanidad de todo.

Echarle un ojo a la Ley (del servicio y del correo electrónico) 34/2012 del 11 de Julio, artículo 23

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Tienen mucha cara, dicen supuestamente que se equivocan pero cobran , pasa 24h y aún no han devuelto el importe, ¿pero esto que es?, Anulando son rapidis pero devolviendo [emoji36]
Alegan que es venta por debajo de costes y que es ilegal, vamos, como que seguro nunca ha vendido nada por debajo del precio de coste para quitarse stock del medio.
Venga ,venga que interpretan las leyes como les viene en gana y en el sentido que les interesa en cada momento y encima se quedarán con nuestro dinero el tiempo que les de la gana.
Es lo que nos faltaba que se pudieran retractar sin más y anularte cualquier compra sin consecuencia alguna para ellos y encima quedándose con tu dinero. Que verguenza....


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Demanda colectiva.

Por vosotros mismos no vais a conseguir nada, ni aunque vaya el director de la OCU a reclamar en vueysto nombre

Stay Strong
 
Esta pasado noche soñaba que viajaba con mi taladro y me han roto el sueño...¡No hay derecho!
 
En Carrefour online hay un armario cocina por 31€ está agotado. En tienda vale 75€. Yo acabo de estar en Carrefour y me han dejado el precio web
 
En Carrefour online hay un armario cocina por 31€ está agotado. En tienda vale 75€. Yo acabo de estar en Carrefour y me han dejado el precio web

Hola, yo lo vi el domingo y fui a por él porque ponía que había disponibilidad en tienda, al llegar me lo encontré a 75€ y después de lucharlo con varios empleados de Carrefour, reclamación incluida, llegó alguien con un cargo superior y me igualaron el precio al de la web, en ningún sitio vi que fuese una oferta exclusiva web ni nada parecido.
 
Ese mueble cocina lo tengo yo, de Carrefour también, y la verdad es que está genial. En su día yo lo compré por 40 ó 50€, no recuerdo exactamente, y ya era un chollo. Por 31€, es un regalo. En cualquier tienda de camping está prácticamente el mismo por unos 90-100€.
 
Hola, yo lo vi el domingo y fui a por él porque ponía que había disponibilidad en tienda, al llegar me lo encontré a 75€ y después de lucharlo con varios empleados de Carrefour, reclamación incluida, llegó alguien con un cargo superior y me igualaron el precio al de la web, en ningún sitio vi que fuese una oferta exclusiva web ni nada parecido.
Pues hoy en Carrefour Jaén después de hablar con tres personas de atención al cliente me dicen que si quiero el de la tienda 74,90 € [emoji36][emoji36]

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Pues hoy en Carrefour Jaén después de hablar con tres personas de atención al cliente me dicen que si quiero el de la tienda 74,90 € [emoji36][emoji36]

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Tienes la opción de comprarlo por web y recogerlo a las 3h en el centro que quieras( siempre y cuando tengan stock)
Me paso a mí con unos walkie, en web 18€ menos, voy a la tienda a comprarlo y me encuentro con otro precio, me dicen que en la web hacen ofertas que en tienda no tienen, les dije que lo compraré en web y pondré recogerlo en tienda. Me esperé y a los 30 min. Ya tenía el correo para recogerlo en atención al cliente.
 
Pues yo quiero uno que no tengo,así que voy a ver. Gracias compis,abrís mucho los ojos
 
Tienes la opción de comprarlo por web y recogerlo a las 3h en el centro que quieras( siempre y cuando tengan stock)
Me paso a mí con unos walkie, en web 18€ menos, voy a la tienda a comprarlo y me encuentro con otro precio, me dicen que en la web hacen ofertas que en tienda no tienen, les dije que lo compraré en web y pondré recogerlo en tienda. Me esperé y a los 30 min. Ya tenía el correo para recogerlo en atención al cliente.

Ya no se puede hacer, o ppr lo menos yo ayer no vi la opción. Me ha costado una hora conseguir el precio pero al final, después de hablar con medio carrefour lo he conseguido. He debido ser muy persistente porque en un grupo facebook un chico en la misma tienda lo ha intentado comprar y no lo ha conseguido al precio web.
 
Aquí aparece!
Click & collect: recogida en tienda en 2horas
Screenshot_2018-07-31-18-31-15-203_com.android.chrome.jpg
 
Pero al estar agotado no deja comprarlo y entonces no puedes elegir si a domicilio o en tienda
 
Pero no es una oferta online,no? Yo no veo que ponga solo online,luego si me presento allí me lo tienen que dar por ese precio
 
Pero no es una oferta online,no? Yo no veo que ponga solo online,luego si me presento allí me lo tienen que dar por ese precio

No no es sólo online, por hay les he pillado yo está mañana y no les ha quedado otra que darmelo
 
Se ve que al tipo que han despedido de Leroy Merlin por lo del taladro lo han contratado para la web de Carrefour.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ostias que bueno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Se ve que al tipo que han despedido de Leroy Merlin por lo del taladro lo han contratado para la web de Carrefour.

Jajajajajaja pos a ver si lo despiden y se mete en una agencia inmobiliaria o en una agencia de autocaravanas. Estaremos atentos :risa_suelos:
 
Jajajajajaja pos a ver si lo despiden y se mete en una agencia inmobiliaria o en una agencia de autocaravanas. Estaremos atentos :risa_suelos:
Si os enteráis por donde anda avisar eh! :p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com