Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo ahora estoy de lios con Aldi,ayer fui a por el tester y la crema de manos y no tenian,ni siquiera esperaban recibirla,pasate otro dia y a ver...
Le he puesto un mail,me han contestado y ahora esto esperando otra respuesta,me han pedido mas detalles.
Lo del Leroy,en marcha.
Al final es lo que parece,nos toman por gili....s ,o eso parece,con las ofertas y propagandas y como tragamos,pues eso.
Ahora a ver,lo de siempre,los grandes ganan y tu a gastar tiempo(para mi muy caro) y dinero en ir,volver,etc.
En Media Mark,compré un aspirador portatil para la cv,marca reconocida,con bateria tipo moto de juguete(me gustó por eso,por que podia conseguir otra bateria barata) y al DESPRECINTARLO en casa estaba lleno de porqueria.
Al devolverlo,el operario ni se inmutó,me dio la pasta y ya.
Le pedí una explicacion de por qué estaba precintado y usado y me dijo que muchas devoluciones las precintaban otra vez sin comprobar ni nada.
Asi,como el que te da la hora.
En fin,asi son las cosas.

Leches óptimo,aquí había de las dos cosas mucho. Si quieres te los pillo yo
 
Leches óptimo,aquí había de las dos cosas mucho. Si quieres te los pillo yo

No lo necesito,lo del tester era para tener uno siempre en la herramienta de viaje y no andar cogiendolo o dejandolo,aunque tengo otro mas humilde.
He ido otra vez a ver y nada,pero me he llevado una red para la cv y un par de botes de spray,que no vienen mal.
De todas formas te lo agradezco,si hubiese sido alguna cosa mas importante,no dudes que te lo encargo.

Por cierto,bienvenida al club del aceite de silicona,ya veras como funciona muy bien.
Saludos
 
No lo necesito,lo del tester era para tener uno siempre en la herramienta de viaje y no andar cogiendolo o dejandolo,aunque tengo otro mas humilde.
He ido otra vez a ver y nada,pero me he llevado una red para la cv y un par de botes de spray,que no vienen mal.
De todas formas te lo agradezco,si hubiese sido alguna cosa mas importante,no dudes que te lo encargo.

Por cierto,bienvenida al club del aceite de silicona,ya veras como funciona muy bien.
Saludos
Y además, la primera en usarlo para las ensaladas...

Ya nos contarás, Moon !!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Para la ensalada, estoy esperando a que Moon haga el control de calidad, pero hoy me ha ido de f

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me ha ido de fábula.
Tengo un coche que llevaba dos meses sin usar. Al arrancar para moverlo, quitaba la llave del contactl y el motor no se paraba.
Chorrito de aceite y solucionado!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me ha ido de fábula.
Tengo un coche que llevaba dos meses sin usar. Al arrancar para moverlo, quitaba la llave del contactl y el motor no se paraba.
Chorrito de aceite y solucionado!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ojito,que esos sprayses de silicona son altamente inflamables,no se os ocurra rociar algo que vaya a provocar chispa o llama,por ejemplo,un interruptor eléctrico,algo cerca de una estufa.
Lo dicho,cuidado donde lo aplicáis.
 
En el clausor es peligroso?
Ojito,que esos sprayses de silicona son altamente inflamables,no se os ocurra rociar algo que vaya a provocar chispa o llama,por ejemplo,un interruptor eléctrico,algo cerca de una estufa.
Lo dicho,cuidado donde lo aplicáis.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No,por qué el "clausor" es el mecanismo previo a los contactos,no debería de haber problema.
Los contactos están separados,en otra,digamos,caja.
 
Jope, es que me has asustado!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Usted disculpe,no era esa mi intencion,solo queria informar de algo peligroso vivido por mi.
El invierno pasado apliqué el spray a un eje del caperuchon de la chimenea y despues le apliqué calor con un minisoplete.Se encendió como si fuese gasolina.
Hay sprays limpiadores(de contactos,de frenos,aflojatodos,etc) que son muy inflamables,hay que dejar que seque bien.
Lo dicho,sorry.
 
Usted disculpe,no era esa mi intencion,solo queria informar de algo peligroso vivido por mi.
El invierno pasado apliqué el spray a un eje del caperuchon de la chimenea y despues le apliqué calor con un minisoplete.Se encendió como si fuese gasolina.
Hay sprays limpiadores(de contactos,de frenos,aflojatodos,etc) que son muy inflamables,hay que dejar que seque bien.
Lo dicho,sorry.
Optimo, no te preocupes. Cuando te he leido he pensado: bueno, he encendido y apagado el motor después de poner el spray: si hubiera peligro ya se habría quemado. Y aun así, pensaba dejar unos días a volverlo a hacer hasta que se hubiera secado el aceite.

Se agradece el aviso. Hasta hoy nunca lo he usado en ninguna herramienta o circuito eléctrico, pero hoy sí y me cabía la duda después de leerte si el clausor está cerca o lejos del peligro.

Gracias por avisar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El gas...y el producto pulverizado...las dos cosas.
Una vez,hace años,metí fuego a una unidad,por culpa del limpia contactos.
Dejé secar mas tiempo del aconsejado,era en Julio,en Massamagrell,o sea,calor calor.Despues limpieza con aire comprimido a muchos kilos.
Pero nada,los residuos que dejaron se incendiaron,me tocó tirar mano del extintor y sanear unos metros de instalacion electrica en menos de cuarenta centimetros cuadrados.
 
Vuelve el cargador del Lidl.
Yo lo he tenido unos cuantos años y va perfecto. Se me ha estropeado, como a más gente, el botón de selección de carga. Pero yo lo uso bastante en casa.

Screenshot_20180811-105417.jpg
 
Bueno,pues el aceite para comidas es válido si lo que queréis es hacer limpieza de tuberías internas y,si invitais a la sue a comer...me parece que puedes estar varios días sin verle el careto por lo mismo :toothy7: . Eso sí,tiene más sabor que muchos aceites de semillas que te ponen en algunos bares ( me estoy acordando por ejemplo,que en la cafetería del hospital al cual varias visitas tuve que hacerle estando embarazada,me pedía unas tostadas con aceite pues otra cosa tenía prohibido y el aceite tenía menos olor ,menos color y menos sabor que el agua.....ains que malos ratos pase)
Hablando de otra cosa. Os presento mi mueble cocina de carrefour
IMG_20180811_115831_636.jpg
Esta de lujo y más por lo que me a costado
 
Sobre el aceite decir que no cambio mi aceite de oliva que solo con pan ya soy feliz,así que este lo usaré para la caravana. Alguno sabría decirme si para la máquina de coser, este sirve? O es preferible el aceite que venden para ello
 
Sobre el aceite decir que no cambio mi aceite de oliva que solo con pan ya soy feliz,así que este lo usaré para la caravana. Alguno sabría decirme si para la máquina de coser, este sirve? O es preferible el aceite que venden para ello
Seguro que sirve!
No mancha y es perfecto para rodamientos y engranajes, así que usalo sin miedo. Pero con la máquina desenchufada, el amigo Optimo ya nos ha puesto sobre aviso...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No sé si os parecerá interesante, pero si tenéis una tienda GIFI cerca venden esta mesa ligera de 70x70 por 15 euros.
Ahora que quiero vigilar el peso de lo que meto en la caravana es una de las cosas que más me llama la atención.

IMG_3965.jpg
 
Sobre el aceite decir que no cambio mi aceite de oliva que solo con pan ya soy feliz,así que este lo usaré para la caravana. Alguno sabría decirme si para la máquina de coser, este sirve? O es preferible el aceite que venden para ello
Mi señora esposa tiene cuatro o cinco maquinas de coser,desde la electrónica hasta la de la abuela,la del pedal y la correa de cuero.
Antes tenía un botecillo de aceite a la silicona para esos menesteres,para lubricante de máquinas de coser.
Ahora nos apañamos con ese,el del Lídl.
Ahora,a ver si sois capaces de hacer un arroz caldoso tipo paella o un arroz de marisco en esa mesa...
A disfrutarla.

Seguro que sirve!
No mancha y es perfecto para rodamientos y engranajes, así que usalo sin miedo. Pero con la máquina desenchufada, el amigo Optimo ya nos ha puesto sobre aviso...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No te alarmes tanto,solo cuidado con los los contactos eléctricos que producen chispas.


No sé si os parecerá interesante, pero si tenéis una tienda GIFI cerca venden esta mesa ligera de 70x70 por 15 euros.
Ahora que quiero vigilar el peso de lo que meto en la caravana es una de las cosas que más me llama la atención.

Ver el archivos adjunto 184261

Que pesa? De momento llevo dos del Decathlon,pesan poco y valen sobre 15€

Un
 
Hola alguno tiene las sillas de camping que ponen en el lild el día 16. Que tal son?
Eso también quiero saber yo, no tienen mala pinta, la verdad, que el Lidl se cogen cosa interesantes.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com