Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Eso también quiero saber yo, no tienen mala pinta, la verdad, que el Lidl se cogen cosa interesantes.
Un saludo

Hola, yo tengo el otro modelo que vendían ( casi iguales pero con patas en vez de ese arco ) llevan su trotre y están nuevas, muy comodas y hasta para una siesta.
Solo vigilar los tornillos que suelen aflojarse de vez en cuando y los puedes perder
 
Mi señora esposa tiene cuatro o cinco maquinas de coser,desde la electrónica hasta la de la abuela,la del pedal y la correa de cuero.
Antes tenía un botecillo de aceite a la silicona para esos menesteres,para lubricante de máquinas de coser.
Ahora nos apañamos con ese,el del Lídl.
Ahora,a ver si sois capaces de hacer un arroz caldoso tipo paella o un arroz de marisco en esa mesa...
A disfrutarla.



No te alarmes tanto,solo cuidado con los los contactos eléctricos que producen chispas.




Que pesa? De momento llevo dos del Decathlon,pesan poco y valen sobre 15€

Un

3 kilos, parece aluminio como las de ese estilo.
 
El gas...y el producto pulverizado...las dos cosas.
Una vez,hace años,metí fuego a una unidad,por culpa del limpia contactos.
Dejé secar mas tiempo del aconsejado,era en Julio,en Massamagrell,o sea,calor calor.Despues limpieza con aire comprimido a muchos kilos.
Pero nada,los residuos que dejaron se incendiaron,me tocó tirar mano del extintor y sanear unos metros de instalacion electrica en menos de cuarenta centimetros cuadrados.

Puedes explicar un poco mejor lo que te paso optimo?, no me hago a la idea de lo que te paso, hay que dejar secar el producto totalmente antes de meter tensión no?, anda que no he solucionado averías con el bendito limpia contactos en el curro, bueno y en casa....
 
Pues lo que digo,se ve que los residuos que quedaron se encendieron,en un conjunto de contactores al aire.
Por lo visto,algunos limpiadores tienen como base disolventes,y algún componente mas.
El dieléctrico no arde,pero suele estar en formato líquido,por lo que se necesita una pistola de pulverizar y aire a presión,así arrastra la suciedad.
 
Vale, serán otro tipo de limpiadores, yo utilizo los típicos en spray para contactos eléctricos o para placas electrónicas , estos que yo sepa no dejan ningún tipo de residuo una vez secos.
 
Eso también quiero saber yo, no tienen mala pinta, la verdad, que el Lidl se cogen cosa interesantes.
Un saludo

No están mal para lo que valen.....eso si... para mi peso las veo un poco endebles (peso 110kg......si ya se....estoy gordaco....) no es que haya tenid ningún problema...pero me da esa impresión..... pero tengo 2 desde al año pasado y van de cine....
 
Vuelve el cargador del Lidl.
Yo lo he tenido unos cuantos años y va perfecto. Se me ha estropeado, como a más gente, el botón de selección de carga. Pero yo lo uso bastante en casa.

Ver el archivos adjunto 184250

Creo que hice un hilo de como cambiar el botón, es un ratillo, muy sencillo de hacer.
 
https://www.amazon.es/dp/B00TZXVBPG/ref=pe_3310721_185740151_TE_item he comprado esta nevera como apoyo para la caravana,la he visto a buen precio y me he lanzado a por ella ¿alguien la tiene igual o parecida?¿que tal funciona para enfriar cerveza?

Saludos.

jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvídate de ella, no van bien para lo que quieres. Si buscas hay un hilo mío creado hace pocos días y me recomendaron una pequeña tipo minibar y aunque me costó in poco más me está yendo de lujo. Concretamente compré esta que me indicaron por 89 en el worten

https://www.worten.es/productos/ele...yP0cBx6ITKYvJzBYm7caAlIaEALw_wcB&gclsrc=aw.ds


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
https://www.amazon.es/dp/B00TZXVBPG/ref=pe_3310721_185740151_TE_item he comprado esta nevera como apoyo para la caravana,la he visto a buen precio y me he lanzado a por ella ¿alguien la tiene igual o parecida?¿que tal funciona para enfriar cerveza?

Saludos.

jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le metes hielo te mantiene bien, sino te puede mantener la temperatura hasta unos 15 grados por debajo de la temperatura ambiente, si estas 20 grados bien, las cervezas a 5, pero si estas a 35 grados, las cervezas a 15 o 20 grados.......... Yo le meto una botella de litro y medio de agua congelada y así funciona bien al menos un dia.
 
Ayer en el Aldi de Pinto pille estas sillas que se las estaban quitando y las tenían rebajadas.
No se si las tendrán en otros.
IMG-20180730-WA0008.jpgIMG-20180730-WA0013.jpg



Un saludo
 
Tienen muy buena pinta Fran. Creo que eso es por tiendas,lo digo por la etiqueta roja. En donde yo vivo llegue a pillar unas tostadoras super chulas por 5 euros...no veas tú qué bien quede en dos cumpleaños jijijiji
 
En Lidl tienen un alargo enrollable de 10 metros con 4 enchufes con tapas por 12.99€ tiene buena pinta
Lo vi hoy, pero es muy endeble. Además la sección de cable es pequeña y solo aguanta hasta 2.200w. Para nada es una ganga.
 
No creo que sea ganga y lo de las tapas son para evitar porqueria no agua...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy mismo he comprado en el lidl una lámpara solar como esta 4’99€, y hoy mismo la he estrenado para señalizar la punta de la lanza de la caravana, no sea que alguno se la lleve puesta.
856c75ca22d7e69b0a8f45c40fce209f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno tiene el cenador que está ahora en el lidl?? Esta bien de precio pero no se como saldrá, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno tiene el cenador que está ahora en el lidl?? Esta bien de precio pero no se como saldrá, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes alguna foto? No lo encuentro en el catalogo. Y me compre uno hace un par de meses y me va genial. Por si es el mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No tengo foto, lo vi en el catálogo, ahora me paso a ver si lo tienen aún y mando foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com