Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

He vuelto a mirarlo y sigo viendo viejo, además, ya puestos, me surge la duda de cómo va montado, pues en la foto donde está con la caravana, está lleva toldo y el avancé por debajo del toldo. Con lo que o no va montado por la guía o el del Photoshop no tiene ni puñetera idea de dónde se monta un avance.
 
He vuelto a mirarlo y sigo viendo viejo, además, ya puestos, me surge la duda de cómo va montado, pues en la foto donde está con la caravana, está lleva toldo y el avancé por debajo del toldo. Con lo que o no va montado por la guía o el del Photoshop no tiene ni puñetera idea de dónde se monta un avance.
Es vintage... Aparte del.photoshop... algunos toldos fianma ..Thule.. desconozco cuál, en la parte externa llevan por fuera riel para colocar gusanillo ( lo vi en una Camper) pero no sé si cerrado está o no, ya que me dijeron que algunos colocan la tira led ahí... Siendo el caso, parece un pegote..
 
Jajajajajaja qué bueno ,creo que se han dado cuenta somos los mayores compradores de complementos por qué nos vale casi todo, lo adaptamos a nuestros hobby sea lo que sea.
 
Es vintage... Aparte del.photoshop... algunos toldos fianma ..Thule.. desconozco cuál, en la parte externa llevan por fuera riel para colocar gusanillo ( lo vi en una Camper) pero no sé si cerrado está o no, ya que me dijeron que algunos colocan la tira led ahí... Siendo el caso, parece un pegote..
En los que yo conozco, el fiamma caravanstore y el f45, para acceder a la guía el toldo tiene que estar abierto.
 
La duda es que si tiene mosquiteras o no, que me da que no......
Saludos
En la ventana lateral de la derecha parece que si que lleve mosquitera, o eso parece.
Seria cuestión de ponerse en contacto con ellos a ver si el fabricante puede dar más datos.
Yo ya tengo uno ligero, pero por si le interesa a alguien.
La nevera portátil la tengo y la uso en cada salida.
Bastante bien.
 
He vuelto a mirarlo y sigo viendo viejo, además, ya puestos, me surge la duda de cómo va montado, pues en la foto donde está con la caravana, está lleva toldo y el avancé por debajo del toldo. Con lo que o no va montado por la guía o el del Photoshop no tiene ni puñetera idea de dónde se monta un avance.
Características:
  • Compatible con rieles Keder de 5 mm y 7 mm a una altura de instalación de 235-250 mm y perfil recto de 300 cm.
  • Rieles de montaje compatibles solo con rieles Keder con perfil recto de mín. 280 cm.
  • Incluye cuerdas tensoras, piquetas, set de reparación y bolsa de transporte.
Medidas:
Montado: 260 x 250/280 x 185 cm.
Embalado: 80 x 32 x 28 cm.
Peso:
Aprox. 12,8 kg.
Masa total de superficie ≤ 2,75 kg/m².
Carga sobre el tejado: ≤ 2,5 kg/m².
Columna de agua (altura hidroestática):
3.000 mm.
Material:
Acero, fibra de vidrio, poliéster, PVC, PP, PU.
 
Buscando otra cosa he encontrado esto en decathlon. Oferta últimas unidades y Gastos de envío gratis mas de 20€.
Yo lo tengo y está muy bien.

Yo tengo la versión del Lidl y sí, está muy bien. Del Decathlon tengo el que es doble, que también está muy bien.
 
Buscando otra cosa he encontrado esto en decathlon. Oferta últimas unidades y Gastos de envío gratis mas de 20€.
Yo lo tengo y está muy bien.
Pues estaba detras de uno de estos, porque me quiero quitar uno doble de midland que para las salidas que hacemos con el pequeño me vale
 
En amazón, en kindle unlimited( lo que viene a ser poder leer libros ilimitados dentro de un catálogo) es gratis 2 meses.

Hay que estar atentos que luego te cobran 9,99 al mes. Lo que no sé es si una vez que pasen los 2 meses te desaparecen los libros que te bajes o siguen en tu dispositivo hasta que los leas.
 
Vuelve el Lidl al ataque.
IMG_20200509_155845.jpg
Bastantes cosas de camping para el lunes 11
 
Última edición:
Pues antes del confinamiento pedí aullentador de perros y he recibido un correo, me dice que ya está en España. No sé qué pasará
 
Lo que pedí antes del confinamiento llegó ya estando en él, y creo que hasta dentro de la fecha esperada, venía de lejos. Luego he pedido en Amazon un par de CDs y un libro y han llegado también. :dontknow:
¿Será por que Amazon no usa correos?
 
Vuelve el Lidl al ataque.
Ver el archivos adjunto 4111797
Bastantes cosas de camping para el lunes 11

A todos os recomiendo esa caja protectora de cables porque es muy útil y segura de usar. Primero porque interiormente tiene un ajuste para que cuando conectes un alargador con otro queden sujetos el macho y la menbre y no dé lugar a que se puedan desconectar por algún tirón, y en segundo lugar porque proteje la conexión de humedad o de mojarse por lluvia y el consecuente cortocircuito. (y)

El precio es baratísimo porque yo lo tengo desde hace años y me costaron cada uno aproximadamente 8 euros, y tengo dos. Los míos son rojos de marca Fiamma, y los volvería a comprar si hiciera falta. Lástima que fueran tan caras, pero aún así mereció tenerlos.

Saludos y Suerte.
.
 
Lo que pedí antes del confinamiento llegó ya estando en él, y creo que hasta dentro de la fecha esperada, venía de lejos. Luego he pedido en Amazon un par de CDs y un libro y han llegado también. :dontknow:
¿Será por que Amazon no usa correos?
Los pedidos de Amazon también usan Correos Express, cuando solo gestiona la venta, el envío depende del vendedor y a menudo viene por correos...

Un saludo
 
Pues me ha llegado sin problemas, la diferencia es que he tenido que bajar yo a por ellos. Y el primero poco menos que me lo tira desde la ventanilla del coche...


Edito: ninguno era personal de Correos, o iban "de paisano". joer, si uno llegó a las 21:45... ¿a esa hora trabajan los carteros/as?
 
Normalmente no son carteros como tal, son trabajadores de Correos Express, a lo sumo llevarán una camiseta con el logo... Los que no suben son de Amazon, me he topado con alguno...

Un saludo
 
Normalmente no son carteros como tal, son trabajadores de Correos Express, a lo sumo llevarán una camiseta con el logo... Los que no suben son de Amazon, me he topado con alguno...

Un saludo

Pues todos eran de Amazon entonces, por que no ha subido ninguno. Ojo que antes sí que lo hacían ¡incluso en domingo! Para un libro de estos que piden las niñas de "es para el lunes..."
 
Le he echado el ojo a unas cuantas cosas de Lidl de lo que sale mañana, más que para el camping para el verano sin salir de casa que nos va a esperar, ?? , co
una manguera y un aspersor seguro que los chicos lo pasan mejor... sabéis si en Madrid tb va a estar todo en tienda? O solo en sitios en fase 1? No sé si la fase influirá, pero como hasta ahora no habían sacado nada de bazar me entra la duda...

Gracias, y cuidaros todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com