Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si, lo vi el otro dia pero no sé yo. Veo más efectivo algo que alerte al conductor del camión que una pegatina que muchos ni verán, ni entenderán que es.

Aqui ya hay alguna que otra empresa importante tipo grandes refinerias que si quieres trabajar con ellos, además de otros sistemas de seguridad, te obligan a instalar una pequeña cámara exterior en la esquinera frontal, para desde una pantalla en la cabina tener controlados todos los ángulos muertos del vehículo cuando estés en sus instalaciones.
Hoy en día ya hay muchos camiones y buses que montan cámaras por todos lados. Aunque el problema no somos los que llevamos cacharros grandes, que ya sabemos lo que hay. Creo que la intención de los franceses es que los que no han cogido un trasto grande nunca y no saben que no hay la misma visibilidad que con un coche lo tengan en cuenta. Ahora una pegatina no creo que sea la solución. No creo que nadie se gire a leer que pone en una pegatina. Y sólo en Francés. No lo veo.
 
Hoy en día ya hay muchos camiones y buses que montan cámaras por todos lados. Aunque el problema no somos los que llevamos cacharros grandes, que ya sabemos lo que hay. Creo que la intención de los franceses es que los que no han cogido un trasto grande nunca y no saben que no hay la misma visibilidad que con un coche lo tengan en cuenta. Ahora una pegatina no creo que sea la solución. No creo que nadie se gire a leer que pone en una pegatina. Y sólo en Francés. No lo veo.
No creas que hay tantos, por lo menos exteriores en camiones.
No sé si es que tendrá Mercedes la patente o qué pero cámaras como espejos solo los lleva el nuevo Actros y ya han salido más modelos de otras marcas en los dos años que está en el mercado y continúan con los de toda la vida.

Lo de Francia parece muy verde aún, al parecer no se sabe ni el modelo de señalización que instalar y se supone que entra en vigor el día uno.
 
No creas que hay tantos, por lo menos exteriores en camiones.
No sé si es que tendrá Mercedes la patente o qué pero cámaras como espejos solo los lleva el nuevo Actros y ya han salido más modelos de otras marcas en los dos años que está en el mercado y continúan con los de toda la vida.

Lo de Francia parece muy verde aún, al parecer no se sabe ni el modelo de señalización que instalar y se supone que entra en vigor el día uno.
En Barcelona varios modelos de buses, que opera TMB, llevan algunas cámaras exteriores. Algunos también los retrovisores.

En camiones, cierto que Mercedes tiene la exclusiva de los retrovisores, pero otros llevan sensores en los ángulos muertos. El nuevo MAN TGX por ejemplo.
 
En Barcelona varios modelos de buses, que opera TMB, llevan algunas cámaras exteriores. Algunos también los retrovisores.

En camiones, cierto que Mercedes tiene la exclusiva de los retrovisores, pero otros llevan sensores en los ángulos muertos. El nuevo MAN TGX por ejemplo.
Si, esos sí y de proximidad también los incorporan ya todas las marcas desde hace años en modelos nuevos.
Por eso es curioso que en un país con una flota de transporte y en general con una media de edad de cualquier tipo de vehículo de las más bajas de Europa, tengan la idea tan arcaica de la pegatinas, a no ser que quieran que lo lleven hasta los camiones extranjeros en tránsito.
 
Si, esos sí y de proximidad también los incorporan ya todas las marcas desde hace años en modelos nuevos.
Por eso es curioso que en un país con una flota de transporte y en general con una media de edad de cualquier tipo de vehículo de las más bajas de Europa, tengan la idea tan arcaica de la pegatinas, a no ser que quieran que lo lleven hasta los camiones extranjeros en tránsito.
Eso se oye, que todos los que transiten deben llevarlo. O sea prácticamente la mayoría de camiones que hacen internacional en Europa con pegatinas en francés.
Para mí que Macron le debía un favorcito a algún fabricante de vinilos ??
 
No ,eso no...? Compré uno barato y nos pasamos una sobremesa probándolo,a ver quién tenía la puntuación más alta.
????
Para eso tenía pensado comprarlo... Para entretenernos en las Kdd...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
 
A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos. :beber:
.

Bueno, pues yo ya lo he comprado. Ahora habrá que jugar con él a ver qué nos dice tra una comida con vinto... :)
.
 
Ayer pedí la paellera y hoy me ha llegado, made in Valencia y 3€ menos que en el chino donde la vi ayer mismo, la misma marca y modelo de 30 cm para 4 raciones dice
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201217-WA0007.jpeg
    IMG-20201217-WA0007.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 91
4 raciones ¿de quién? :partiendo:

Nosotros compramos una "para seis" y se queda corta para cuatro :shock: y no comemos demasiado, es que no sé quién hace los cálculos o si es que pone más arroz del que toca
 
Vuelven los taladros y demás herramientas a Lidl. Ya disponibles para compra online y a partir del 28/12 en tienda.

Lidl

Y de paso os pregunto a los "manitas" del foro si este set merece la pena por calidad-precio, aunque a mi se me hace mucha pasta, pero bueno a mí es que no me gustan las herramientas (no he heredado las habilidades de mi padre para esto)

Lidl
 
¡Otia! La fresadora, compré una el año pasado por el mismo precio en otro sitio, y va y resulta que viene sin herramientas :banghead:

Ya sé lo que pedir a los reyes... gracias.
 
Por si es de interes:


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Hola,

Otra oferta de nevera pequeña con congelador en Ikea a 99 euros, por si es de vuestro interés.


Saludos y Feliz Año 2021!!!
 
A partir de HOY, ponen a la venta en LIDL un termómetro digital con indicador de temperatura interior y exterior, por solo 2,99 euros. Yo tengo uno similar desde hace años para controlar la temperatura interior del frigorífico de la caravana mediante el cable de exterior, dejándolo dentro.

Saludos y Suerte.
.
 
A partir de HOY, ponen a la venta en LIDL un termómetro digital con indicador de temperatura interior y exterior, por solo 2,99 euros. Yo tengo uno similar desde hace años para controlar la temperatura interior del frigorífico de la caravana mediante el cable de exterior, dejándolo dentro.

Saludos y Suerte.
.
Lo ponen a la venta en tienda física o en tienda on line???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com