Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Nosotros la tenemos y totalmente recomendable.
La llevamos ya unos 3 años. La compramos,en outlet lidel de Getafe y nos costó algo más barata.
 
Está a 90 en el Lidl ¿alguien la tiene o la ha probado para decir que tal se comporta? No es para mi, es para un amigo.... :partiendo:
Bueno, en realidad es para sugerir a la familia y que me lo regale en los próximos reyes, cumpleaños o lo que sea que se quieran juntar y me lo regalen a ver si rompo algo....

 
Está a 90 en el Lidl ¿alguien la tiene o la ha probado para decir que tal se comporta? No es para mi, es para un amigo.... :partiendo:
Bueno, en realidad es para sugerir a la familia y que me lo regale en los próximos reyes, cumpleaños o lo que sea que se quieran juntar y me lo regalen a ver si rompo algo....

Pues la puedes comprar y probar.Si no te hace papel la devuelves .Si te va bien y quieres hacer eso del regalo,la devuelves y lo haces.
Sólo una cosa.No sé la potencia,supongo que la vas a usar donde tengas una buena instalación eléctrica.
Y otra cosa,hay que tener cuidado con el sitio donde vas a soldar,eso tira muchas chispas.
 
Pues la puedes comprar y probar.Si no te hace papel la devuelves .Si te va bien y quieres hacer eso del regalo,la devuelves y lo haces.
Sólo una cosa.No sé la potencia,supongo que la vas a usar donde tengas una buena instalación eléctrica.
Y otra cosa,hay que tener cuidado con el sitio donde vas a soldar,eso tira muchas chispas.

Pues no es que tenga mucha potencia en el garaje :( y lo de las chispas ¿Se puede arreglar con cartones?

Me imagino que la potencia dependerá de la fuerza que le des. En vacío son 31 V, a 120 A, 3.720 W, más de 15 A a 230 V, así no me llega :scratch: Y otro sitio no tengo :(
Pues nada, tendré que desecharlo :sad11:
 
Tampoco es que la tuviera que usar todos los días, pero veo que no es tan fácil como pensaba.
Hace poco usé la radial, por fin, después de muchos años, también echa chispas y poniendo cuidado no causaron ningún mal. Luego voy y leo que los discos caducan :shock:

Los usé dos veces para cortar dos tornillos, uno de M10 y dos de M8. Para lo que se ve en la red, tardé un montón... entonces pensé que me equivoqué de disco y fue a mirar cuál es el bueno para cortar ese material. Así fue como me enteré de que caducan. :( Tendré que revisar la fecha, aunque si no duran 30 años, dudo que no hayan caducado ya, y tengo un montón, incluso de los de cortar piedra (creo que es piedra) Están todos guardados desde que la compré precisamente por que me daba miedo la cantidad de chispas y virutas que salen en general. Me decidí a usarla por que con el de M10 quería hacer una pieza, que resultó mala idea al final, y por no estar con la sierra manual. Entonces fue cuando corté los de M8, que ya sí funcionó.
La pieza en cuestión es para poder cerrar la BH plegable, que de origen viene con llave y de hacerlo todos los días, me daba la impresión de que se había pasado de rosca, que es más fina que la normal.
 
Buenos días, para quien busque un taladro de batería para bajar las patas o bricolaje, vuelve a salir en el LIDL. Con este código gastos de envío gratis: ENEROCONLIDL


Saludos,
 
Quizás a alguno os interese, para el avance o para fuera de la caravana, el "Zapatero de Tela" desmontable que saldrá a la venta en LIDL el próximo día 11 de febrero, al precio de 19,99 euros.


Saludos y Suerte.
.
 
Quizás a alguno os interese, para el avance o para fuera de la caravana, el "Zapatero de Tela" desmontable que saldrá a la venta en LIDL el próximo día 11 de febrero, al precio de 19,99 euros.


Saludos y Suerte.
.

Recordatorio para mañana, día 11 de febrero. :)

Saludos y Suerte.
.
 
Sale a la venta el Tendedero de Ventana, muy útil y cómodo para colgar toallas en el exterior de la caravana. Disponible en ALDI a partir de mañana, miércoles 14, por 4,99 euros. Bazar de ALDI Miércoles | 14 - 18 Octubre | ALDI Supermercados

Saludos y Suerte. :)
.

Mañana, miércoles día 17, sale otra vez el Tendedero de Ventana en ALDI por el mismo precio de 4,99 euros.

Saludos y Suerte. :)
.
 
Hola, ¿Alguien ha usado el grupo de soldar con hilo del Lidl? ¿Y qué tal estará para soldar materiales de poco espesor, chapa de 1,5 mm, por ejemplo?
Yo uso un grupo de Einhell de transformador hasta 160 Amp. pero no me sirve si quiero soldar material de poco espesor. Supongo, que como dice, se podrá soldar sin gas, por supuesto y me gustaría saber cómo se comporta. Saludos.
 
Los que preguntáis por la máquina de soldar del Lidl, echar un vistazo en YouTube que hay un montón de pruebas.
Para el uso de esa máquina, con 15 amperios vais sobrados.
Yo tengo una similar, de otro vendedor pero fabricada por el mismo chino o por un primo suyo.
Para soldar chapa fina va bastante bién. La compre para la restauración de la carrocería de un coche y este fin de semana he estado haciendo unas barandillas para la escalera con hierros de 14x14mm.
Por supuesto jugando con la potencia y la velocidad de salida del hilo, dependiendo del material a soldar.
Respecto a las "chispas" No hecha mas que la de electrodo, con la diferencia que las proyecciones del hilo tubular son de metal y no de escoria como en el electrodo, por lo que se quedan pegadas al material que estas soldando.
Personalmente, a nivel bricolaje y sin saber soldar, como es mi caso, me la volvería a comprar.
 
Los que preguntáis por la máquina de soldar del Lidl, echar un vistazo en YouTube que hay un montón de pruebas.
Para el uso de esa máquina, con 15 amperios vais sobrados.
Yo tengo una similar, de otro vendedor pero fabricada por el mismo chino o por un primo suyo.
Para soldar chapa fina va bastante bién. La compre para la restauración de la carrocería de un coche y este fin de semana he estado haciendo unas barandillas para la escalera con hierros de 14x14mm.
Por supuesto jugando con la potencia y la velocidad de salida del hilo, dependiendo del material a soldar.
Respecto a las "chispas" No hecha mas que la de electrodo, con la diferencia que las proyecciones del hilo tubular son de metal y no de escoria como en el electrodo, por lo que se quedan pegadas al material que estas soldando.
Personalmente, a nivel bricolaje y sin saber soldar, como es mi caso, me la volvería a comprar.

Pues aprovecho y te pregunto.
Lo de los 15 A, te refieres a 220 V ¿verdad?
¿cómo va de gases? si alguna vez la llego a comprar, voy a hacer "cuatro" soldaduras con ella, pero lo usaría casi siempre en un garaje sin demasiada ventilación, salvo que abra la puerta grande, y es algo que quiero evitar.
Por otra parte, el herrero del barrio está en un bajo mucho peor ventilado que donde yo lo haría, y no abre la puerta nunca (que además es pequeña, de patio). Ahora que lo pienso, no se puede dedicar a cosas muy grandes, o no cabrían por esa puerta... Y no sé si antes era una carbonería o es por esto de los gases, pero las paredes están negras negras... Usa radial, taladro, soldadura... :dontknow:
 
Pues aprovecho y te pregunto.
Lo de los 15 A, te refieres a 220 V ¿verdad?
¿cómo va de gases? si alguna vez la llego a comprar, voy a hacer "cuatro" soldaduras con ella, pero lo usaría casi siempre en un garaje sin demasiada ventilación, salvo que abra la puerta grande, y es algo que quiero evitar.
Por otra parte, el herrero del barrio está en un bajo mucho peor ventilado que donde yo lo haría, y no abre la puerta nunca (que además es pequeña, de patio). Ahora que lo pienso, no se puede dedicar a cosas muy grandes, o no cabrían por esa puerta... Y no sé si antes era una carbonería o es por esto de los gases, pero las paredes están negras negras... Usa radial, taladro, soldadura... :dontknow:
Si, los 15 amperios me refiero a 220V. Vamos, lo que viene siendo un enchufe normal de casa.
Por el tema de gases, pues si todas las soldaduras desprenden gases. Este tipo al llevar el flux dentro del propio hilo, desprenden menos gases que las de electrodo. Pero si sale humo.
Mucho cuidado si lo que vamos a soldar es galvanizado que los gases que desprende son tóxicos.
 
No lo tengo claro. Si lo pido como regalo es por que estoy cansado de que me regalen cosas que ni fu ni fa, como un jersey... ?
Si se juntan todos, no les sale ni caro...
 
No lo tengo claro. Si lo pido como regalo es por que estoy cansado de que me regalen cosas que ni fu ni fa, como un jersey... ?
Si se juntan todos, no les sale ni caro...
Así si,esa es la actitud,si señor.
Pues no lo pienses más y adelante.
Tienes mi voto.

Mira,el soldador que tengo de electrodo lo compré en Continente hace un millón de años para dos chorradas.
Al final se soldaron las vigas de un chalet de dos pisos,la estructura del sombreaje de mi casa más un montón de cosas más.
Eso sí,acoplando un ventilador detrás.
Y las vigas...eran de Marcol,de cuando se quemó...?
 
¿Qué opináis de este cargador de baterías? Estaba buscando uno, y para el precio que tiene probablemente me lo coja
 
Hola: tengo uno similar, no digital, del Lidl o del Aldi. Va bien, es colocarlo, pulsar el botón de inicio y se pone a cargar, cuando detecta buena tensión en la batería pasa a carga de mantenimiento y se queda en Standby.
Llevo poniéndolo casi todos los días porque me salía el aviso de "Revisar sistema de carga de batería" y hasta que la cambie así se quedará. No volvió a salir tal alarma.
Tienen unas cantas funciones más, protección y aviso de polaridad invertida, sobrecalentamiento... Para el precio que tiene está muy bien. Saludos.
 
¿Qué opináis de este cargador de baterías? Estaba buscando uno, y para el precio que tiene probablemente me lo coja
Hola, yo tengo este desde hace unos cuantos años ya y va perfecto. Cargo las baterías tanto del coche como de una moto que tengo y sin problemas.

Un saludo
 
Y esto que os parece? Alguien lo tiene?
Parece que puede servir tambien para sombra, el de Ovelink parece mas fino y que deja pasar el sol.
 
Y esto que os parece? Alguien lo tiene?
Parece que puede servir tambien para sombra, el de Ovelink parece mas fino y que deja pasar el sol.
A primera vista se al San Antonio de Obrlink

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com