Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Exactamente este es el que llevo yo para el camping y sobra.... el que puesto en el enlace lo uso para las ñapas y bricolaje
Gracias por compartir el enlace y la información, se agradece
 
Me suena que me dijo que la compro aparte, pero no estoy seguro
Edito, al ver el precio es el que me dijo que le costó taladro y batería,así que si la traerá
 
Yo lo compre no hace mucho.
Iba en un estuche con la bateria incluida.
Va perfecto para las patas de la caravana.
Pero ojo con pasarse, que tiene mucha fuerza.
 
Esa del lidl entra bateria y cargador y eso la convierte en tener un gran precio, ademas tiene par máximo de apriete: 45 Nm. O sea para lastimarte las muñecas si no vas con precaucion.

Yo pq ya voy calzado con la mia pero si me hiciese falta una, sin duda iria a por esta del lidl.
 
Yo tengo el del lidl hace año y 1/2 +- y perfecto.
Patas , mover , barra piquetas... sin problemas.
Compré una batería de recambio por si...
Sin duda para poner el broche de oro es comprar otra bateria para tenerla en la retaguardia por si la que llevas puesta te deja en la estacada.
 
Eso hice yo, comprar dos baterías. Encantado pero el otro día murió una de ellas. No se si pillar una nueva o cambiarle las pilas a a la averiada.
 
Nuevamente Placa de Inducción en ALDI para el sábado día 24 de julio.
.
 
Nuevamente Placa de Inducción en ALDI para el sábado día 24 de julio.
.
Yo la tengo , y es cojonuda ?
 
Conozco a gente que ha tenido problemas con los electrodomésticos Cecotec , luego, su servicio de Atención al cliente, en una ocasión, nefasto.
Fallan tanto como dicen???
 
Pues un robot aspirador que tenemos de Cecotec me han dado muchas ganas de tirarlo por la ventana de la guerra que da...
 
Conozco a gente que ha tenido problemas con los electrodomésticos Cecotec , luego, su servicio de Atención al cliente, en una ocasión, nefasto.
Fallan tanto como dicen???
Por la experiencia con un aspirador, no volveré a comprar jamás Cecotec. Pero no por su atención al cliente, que aunque engorroso y lento, al final, funciona. Es por el producto en sí, que me resultó malísimo.
Ojo, no generalizo. Desconozco la durabilidad de sus otros productos, pero vamos, sustituí al aspirador Cecotec por un AEG y son la noche y el día.

Saludos.
 
Yo tuve problemas con la placa de inducción y el servicio técnico fue muy lento.

Después, compré una cinta de correr y fue un desastre, se rompió dos veces en menos de un año y el servicio técnico, horrible... tienes que empaquetar el bicho de casi 80Kg y bajarlo a la calle para que se lo lleven a reparar... y a la vuelta, lo mismo...

Sin embargo, tengo un compañero con un robot aspirador y está encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com