Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
carro-plegable-negro-zoom--1.jpg


Lidl
 
Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
carro-plegable-negro-zoom--1.jpg


Lidl
Se supone que ahi se mete la vajilla, sartenes, cazos primeramente sucios.
¿Te cabe bajo un grifo para poderlo fregar y llevarte de nuevo todo limpio?
 
Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
carro-plegable-negro-zoom--1.jpg


Lidl
He usado uno parecido pero más bien para llevar el wc químico o cestas con los cacharros sucios cuando era mucha la distancia desde la parcela.
Cestas fáciles de limpiar...
 
Yo tengo uno de estos desde hace años.
Dentro llevamos un "capazo" de plástico para que los platos sucios no manche el suelo y para que sea cómodo de limpiar lo que se enguarra. Lo practico del carro es que es plegable, te evita ir cargado haciendo malabarismos con el capazo, el estropajo, la olla que no cabía, ...
Por 20€ (más el capazo) ya hace unos cuantos años que lo llevamos.
 
Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
carro-plegable-negro-zoom--1.jpg


Lidl
Yo lo cogí, lo usé una vez y ya.
Eso de ir todo el camino votando y los cachorros dándose golpes... no me gusta ni a mi ni a la jefa.
Para gustos colores!
 
Nosotras también lo tenemos hace años...pero ahora que somos solo dos llevamos una cesta plegable, más cómodo si es poco fregado.
 
Nosotras también lo tenemos hace años...pero ahora que somos solo dos llevamos una cesta plegable, más cómodo si es poco fregado.
Igual que nosotros.


 
Igual que nosotros.



Una cesta de estas es lo que usaba yo, y no la encuentro, creo que se nos quedó en el camping la última vez. A ver si compro otra, aun que estoy pensando en coger un barreño plegable, de esos que entran en los fregaderos
 
Yo siempre he llevado una cesta como la que decís, nunca he tenido problemas, y para limpiarla la pliegas y la metes debajo del grifo.
Mas de una ves ya he visto a varios cagarse en Dios al subir o bajar algun escalón en los fregaderos con el carrito ese y sus vasos de cristal jeje
 
Quéseso de Bohemia??? 🤣🤣
Pero una has estado en Venecia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ; que poco fino eres jejeje, iranias a parte, uno de los mejres vidrios se hacen allí, la primera vez que fui, con los suegros, por una lampara me pedían 1.ooo.ooo de Pts, ose uno 6.0000 pero no me hacia juego con la ac, así que para comprar una cosa de pobres la deje colgada en la tienda, que poco fino soy, verde
 
Por cierto de esas cestas plegables que hablabais tengo dos y no la vendo, para mi son de los pocos trastos que me interesan
 
Pero una has estado en Venecia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ; que poco fino eres jejeje, iranias a parte, uno de los mejres vidrios se hacen allí, la primera vez que fui, con los suegros, por una lampara me pedían 1.ooo.ooo de Pts, ose uno 6.0000 pero no me hacia juego con la ac, así que para comprar una cosa de pobres la deje colgada en la tienda, que poco fino soy, verde
Ni he estado en Venecia ( ojalá algún dia) ni tengo cristal Bohemio, pero si de arcoroc y de iKea 😂😂😂.
 
Pero una has estado en Venecia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ; que poco fino eres jejeje, iranias a parte, uno de los mejres vidrios se hacen allí, la primera vez que fui, con los suegros, por una lampara me pedían 1.ooo.ooo de Pts, ose uno 6.0000 pero no me hacia juego con la ac, así que para comprar una cosa de pobres la deje colgada en la tienda, que poco fino soy, verde
Pero el cristal que venden en Venecia no es el de Murano? Me suena de cuando estuve...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com