Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Joer, cómo está el patio...
Ni tengo lavavajillas en casa ni se nos pasa por la cabeza ponerlo.
Lo tuvimos una vez y como que no.
Puse este anuncio por qué me envían propaganda de esta tienda y tengo un microondas de esta marca.
Os dejo,me voy a fregar !!!!!
 
Joer, cómo está el patio...
Ni tengo lavavajillas en casa ni se nos pasa por la cabeza ponerlo.
Lo tuvimos una vez y como que no.
Puse este anuncio por qué me envían propaganda de esta tienda y tengo un microondas de esta marca.
Os dejo,me voy a fregar !!!!!
No te enfades que después no friegas bien ende, eso si en casa el lavavajillas bien muy bien y ahorra agua aseguro
 
El lavavajillas de Haro se ha tirado como medio año con el cartel de "no funciona", eso si cuando funciona no lo hace mal del todo y es bastante rapido.

Un saludo
 
en el Aldi viene un mini compresor por 9,99 ,alguien tiene algo parecido y si merece la pena . seria para la caravana donde la tengo guardada asi ya voy con la presion y me olvido de tener que estar entrando en gasolineras, solo para eso .

 
en el Aldi viene un mini compresor por 9,99 ,alguien tiene algo parecido y si merece la pena . seria para la caravana donde la tengo guardada asi ya voy con la presion y me olvido de tener que estar entrando en gasolineras, solo para eso .

¿Es el de 9,99 €? Tuve uno parecido y lo tengo por ahí perdido,no me servía para nada.
Yo no lo veo,en la web de Lidl tienes otro un poco más caro pero con algo más de calidad.Es el que tengo yo.
 
a mí lo del compresor me tiene mosca

hay muchos hilos por ahí de gente hablando de compresores, pero no me convence ninguno.

Algunos son muy grandes como para tenerlos siempre disponibles.
Otros son muy caros.
Otros son de calidad dudosa
Otros se calientan porque no aguantan un hinchado completo.

¿No hay una solución oficial buena bonita y barata? No es urgente, pero es que tengo la espinita de que es algo que me falta y algún día iré a sacar la caravana y no podré
 
a mí lo del compresor me tiene mosca

hay muchos hilos por ahí de gente hablando de compresores, pero no me convence ninguno.

Algunos son muy grandes como para tenerlos siempre disponibles.
Otros son muy caros.
Otros son de calidad dudosa
Otros se calientan porque no aguantan un hinchado completo.

¿No hay una solución oficial buena bonita y barata? No es urgente, pero es que tengo la espinita de que es algo que me falta y algún día iré a sacar la caravana y no podré

Yo tengo el de xiaomi, lo compre muy escéptico porque no me fiaba, pero empujado de buenos comentarios de mi entorno.
Para revisar presiones de cualquiera de los coches genial!
Para inflar bicicletas y otros objetos de ocio de maravilla.
Prueba de fuego: inflar rueda de caravana con 0,5 bar hasta 4,3 bares. Tardo varios motivos pero lo logró.
Dese ahora, inseparables, taladro e inflador en cada salida.
 
a mí lo del compresor me tiene mosca

hay muchos hilos por ahí de gente hablando de compresores, pero no me convence ninguno.

Algunos son muy grandes como para tenerlos siempre disponibles.
Otros son muy caros.
Otros son de calidad dudosa
Otros se calientan porque no aguantan un hinchado completo.

¿No hay una solución oficial buena bonita y barata? No es urgente, pero es que tengo la espinita de que es algo que me falta y algún día iré a sacar la caravana y no podré

Busca comentarios míos sobre este tema. Si eres un poco mañoso, le añades unos metros de cable de 075mm, que te vendrán bien para llegar a las ruedas de la cv desde el maletero del coche, un interruptor aéreo, que evita tener que ir al coche a desenchufar para apagarlo, y ya tienes un compresor barato , cómodo, que no se calienta, y, por ponerle una pega, es un poco más lento.
Yo lo dejo puesto y me voy a hacer otras cosas. Cuando vuelvo, ya están en su punto, incluso algo más.
 
Yo uso uno parecido a este. Los eléctricos no se llevan bien conmigo (los baratos, me refiero)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-06-11-06-18-753_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-03-06-11-06-18-753_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    43,3 KB · Visitas: 27
Lo he comentado varias veces.
El cable no es de 1.5 mm si no de 0.75 mm

 
Yo tengo el de xiaomi, lo compre muy escéptico porque no me fiaba, pero empujado de buenos comentarios de mi entorno.
Para revisar presiones de cualquiera de los coches genial!
Para inflar bicicletas y otros objetos de ocio de maravilla.
Prueba de fuego: inflar rueda de caravana con 0,5 bar hasta 4,3 bares. Tardo varios motivos pero lo logró.
Dese ahora, inseparables, taladro e inflador en cada salida.
+1

Funciona bien , yo también levante una rueda que estaba prácticamente a 0, tardo evidentemente no está preparado para eso , pero para mantener las ruedas a su presión , va de lujo , y si es un bar o así sube bien,
 
Yo tengo que ir alternando pierna varias veces en cada rueda..... debe de ser la edad.... jajaja
 
+1

Funciona bien , yo también levante una rueda que estaba prácticamente a 0, tardo evidentemente no está preparado para eso , pero para mantener las ruedas a su presión , va de lujo , y si es un bar o así sube bien,

Yo lo veo mas que preparado, para un uso domestico. Lógicamente si quieres 1 bar tardas ", si quieres 4 bar, al menos, tardas 4x.

Lo hizo sin recalentarse y sin síntomas de fatiga, salvo la batería que prácticamente se agoto.

Lo compre pensando que solo serviría para mantener presiones, pero me ha demostrado que sirve para inflar incluso desde 0, compra 10, una grata sorpresa.
 
Yo también tengo el Xiaomi y estoy muy contento con él! Funciona muy bien, principalmente lo uso para mantener presiones de la caravana, del coche e inflar pelotas y ruedas de bici.
 
Sabeis que en las gasolineras suele haber para dar presión en las ruedas, solo es cuestión d dejar enfriar las ruedas un rato y funcionancorrectamente
 
Claro
Llego un sábado al parking para salir con la caravana y esta sin aire. Se me va el fin de semana al traste.
Y si voy el jueves a comprobar estoy igual. Sin compresor no puedo moverla
 
Sí, el problema a veces es que no puedas mover el vehículo sin meter aire antes.
¿Totalmente en el suelo?

A ver si pierden aire por las válvulas porque a no ser que la saquéis de verano en verano, no entiendo como puede perder tanto como para no llegar a una gasolinera.
 
¿Totalmente en el suelo?

A ver si pierden aire por las válvulas porque a no ser que la saquéis de verano en verano, no entiendo como puede perder tanto como para no llegar a una gasolinera.

O que te la encuentres pinchada. Hablada de hipótesis.
Yo compré la de pie porque la gasolinera más cercana es pequeña y el aire está en un rincón. No me atevería a entrar con la caravana enganchada.
 
O que te la encuentres pinchada. Hablada de hipótesis.
Yo compré la de pie porque la gasolinera más cercana es pequeña y el aire está en un rincón. No me atevería a entrar con la caravana enganchada.
Si está pinchada el compresor poco va a hacer, pero vale, te compro lo de la accesibilidad a ciertos manómetros de gasolineras.
Otro elemento más a la caja de herramientas en el arcón, junto a la radial. :D
 
Si esta pinchada solo una solución ir a por una nueva, el caso es que alguna es de difícil de encontrar, y eso estando guardada o en circulación, lo siento yo antes de salir miro como están las ruedas con tiempo para buscar soluciones si están mal, o sea cambiarlas, si es en circulación no me pongo a hinchar una rueda ni con un compresor ni de coña con la anchura de nuestros vehículos, y menos en autovía, llamo a asistencia en carretera del seguro.
También compro lo de ciertos manómetros, pero los hay de mano bastante fiables
 
+1

Funciona bien , yo también levante una rueda que estaba prácticamente a 0, tardo evidentemente no está preparado para eso , pero para mantener las ruedas a su presión , va de lujo , y si es un bar o así sube bien,
Un truquito, es meter el gato y quitarle el peso de la Cv a la rueda... No le costará lo mismo sin ningún peso, a estar soportando el peso de la Cv...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com