Webcampista.com

mucho más que un foro

ofertas lidl.... interesantes

xosero

yo... con mou .
Creo que para la semana por lo menos los de la zona nuestra,tenemos unas ofertas buenas.... si no ver....

Personalmente la maquina de vacio...... cojonuda para llevar todo cocinado o pre-.... en menos espacio


Lidl Online

Lidl Online


Interesante la tdt a 12v.
 
Bueno Xosero, pues yo ya he confeccionado mi lista, a ver si la aceptan en casa, jeje:
2 bloques refrigeración 0.99e.
Sandwichera 9.99e.
Hamaca con soporte 22.99e.
Playeras mujer 3.99e.
Caja plegable 2.99e.
Set colador y bol 3.99e.
A ver si tengo suerte!!!!!!
 
Xosero, no se cual es la zona; Santiago/A Coruña/Galicia. De todos modos estaré atento, porque la máquina de vacío parece interesante.
Gracias
 
Saul es en Santiago, si en Coruña no hay esas ofertas, dimelo que te la pillo yo aqui, a nosotros tambien nos interesa, tambien puedes cambiar la direccion de la pagina y ponerle la de A Coruña.
 
que buenas ofertas,
a ver si puedo coger las cajas plegables.
 
Poner el codigo postal y os pondra la tienda mas cercana y los articulos que tienen.

Yo voy a comprar la envasadora al vacio que segun ellos empiezan a venderla aqui en Gijon a partir del jueves que viene.

un saludo
 
Normalmente aunque pongan lo de las zonas las ofertas son las mismas en todas partes, en Barcelona están las mismas cosas.
 
Hay las mismas ofertas en Sevilla, así que deben de ser a nivel nacional.
Lidl Online

Alguién ha usado alguna vez estas maquinas de envasar al vacio?
 
Las ofertas tienen buena pinta.
Abrá que ir siguiendo a esta gente, que nunca se sabe.

Una preguntilla, para comprar platos, vasos de melamina, alguien sabe si venden en el decatlon ??
Ayer estuvimos mirando en el Carreful, y no hay mucha cosa.
 
Las ofertas tienen buena pinta.
Abrá que ir siguiendo a esta gente, que nunca se sabe.

Una preguntilla, para comprar platos, vasos de melamina, alguien sabe si venden en el decatlon ??
Ayer estuvimos mirando en el Carreful, y no hay mucha cosa.

nosotros los compramos en una tienda que vendian de todo, las que antes eran las de todo 100 pts, y ademas muy chulos.
 
asegurar antes de comprar la maquina de vacio, que luego puedas encontrar facil el plastico en las ferreterias de la zona, porque LIDL, luego eso no lo trae..

Eso es lo que yo me temo, alguien sabe si tienen que ser unas bolsas especiales o puede valer otras, siempre que tengan la misma medida para que entre y poder sellar?????
 
Pues aquí en ceuta también las mismas ofertas, muchas gracias xosero.

Estaba buscando una máquina al vacío, qué bien.
 
Haber he mirado y esto la parabolica tiene buena pinta haber alguien mas informado que comente si merece la pena o es de "chichinabo" la verdad que con la antena normal no veo casi nada con esto vere algo????

Lidl Online
El plato me parece demasiado pequeño,yo no estoy muy seguro si vas a cojer señal facilmente si no sabes un poco del tema de satelites.Por unos 80 euros seguro que compras todo eso en una tienda de electrónica.Te recomiendo un plato de 60 de diametro,si quieres saber mas sobre recepción de canales por satelite estoy a tu disposición.
 
ala ya tengo la vajilla de melamina de los chinos..
jeje
espero que me dure ..aunque sea un añito...

pos ala

ya me queda menos para el estreno caravanil
 
El plato me parece demasiado pequeño,yo no estoy muy seguro si vas a cojer señal facilmente si no sabes un poco del tema de satelites.Por unos 80 euros seguro que compras todo eso en una tienda de electrónica.Te recomiendo un plato de 60 de diametro,si quieres saber mas sobre recepción de canales por satelite estoy a tu disposición.

Yo solo quiero poder ver algo de la TV cuando salgo por los campings, ya que de momento no soy capaz de coger casi nada o nada en cada salida, como minimo los telediarios ja ja ja para saber como va todo, ha veces he cogido alguna cadena local y una vez en valencia pillamos hasta en la TDT pero por la zona de barcelona por donde suelo salir no pillamos nada,
 
ya lo pone..jeje
pone valido para lavavajillas hasta 90 grados pero nada de micro.
igualmente gracias por el aviso
 
ala evamm ya has empezado ha comprar para la caravana
¿que ilusion eh? haz una lista de todo lo que te haga falta y ha vestir tu segunda casa
 
siiii.estamos ya en ello.
que ilu!!!!
hemos comprado platos mas grandes mas pequeños, vasos, bols,cuencos,cubiertos..que ilu...
ahora como bien dices a hacer una lista y mañana mas..
que gasto que gasto...

entre la caravana, el seguro, el parking,la itv, y todo lo que falta..!!!
mejor no lo pienso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com