peter_mlg
comando z
tambien me salta a mi el antimerce digo el antivirus jajajajajaque yo la llame es imposible tengo el telefono limitado a llamadas a numeros 906, y por el msn tampoco puiedo que cuando ella se conecta a el msn salta mi antibirus
tambien me salta a mi el antimerce digo el antivirus jajajajajaque yo la llame es imposible tengo el telefono limitado a llamadas a numeros 906, y por el msn tampoco puiedo que cuando ella se conecta a el msn salta mi antibirus
tambien me salta a mi el antimerce digo el antivirus jajajajaja
jajajajajaj yo cria q gano jajajajajajajpobre no te metas con ella que este finde lo paso mal y aun no esta recuera del desengaño.
se presento a un concurso de feas y no la aceptaron pr ser profesional, si es que es rar la chiquilla, jejejejeje
jajajajajaj yo cria q gano jajajajajajaj
NO LA BARRA NO LA BIRRA Q NO TE ENTERAS JAJAJAJAJPeter me enterao k tu te llevaras tu bicicleta SIN SILLON a los Caños canalla k te gustaaaaaaaaa una barra je je
A Mi Me Dijo Q Ala Madre La Multaron Cuando Nacio Merce Por Arojar Escombros Ala Calle Jajajajaja
HOMBRE LA MUCHACHA NO ES FEA ES ASTRASTA JAJAJAJAJAque va que va si la madre en vez de darle el pecho le daba la espalda, jejejej
Merce Fantasma k si Antonio no kiere na de na....
JODER ME ESTOI ABURIENDO NO ESTA NI KERIDO HERMANO Y MI PELUKERUCHA Y ESO Q ME E GASTADO 12 NAPOS PARA HABLAR CON VOSOROS Y ESTOI ABURRIO Y ENCIMA LA DE LA MIRADA ASESINA ME LOS RECLAMA Y MI ADORble hija dandome anal mente para q le dje el ordenador hasta luego lucas chado